gorilaenlaniebla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenas noches Gorila ¡¡¡¡Hola Salvy!!!!! Me alegro de verte bien por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Eso,eso y nos vamos de marcha. A la zona de San Miguel, a las chupiterias, a Cantarranas, a la Rosaleda ( si aun existe). Al Kuadro no que eran los pijos y bakalas y de ahi sales sin cámara :) :) Pues, ya puede Cumbre ir aprobando, que ya tenemos los motores preparaos pa irnos p'allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 adiosssssssssssssssss bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues buenas noches a l@s que se van... que yo también lo hago... mañana serenata!!!!! Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenas noches a los que se van a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Chetos al final nos hemos quedao los 2 por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Chetos al final nos hemos quedao los 2 por aqui sip. Estoy dando vueltas por la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 yo tb voy hechando un ojo por asquiii :) ...pero en breve me ire a dormir tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 sip. Estoy dando vueltas por la red Yo tambien estoy mirando cosas por la red y Lore a estado haciendome pruebas de maquillaje para disfrazarme el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 yo tb voy hechando un ojo por asquiii :) ...pero en breve me ire a dormir tambien. Si es temprano la noche es joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me retiro que Maribel viene a buscarme que ya esta bien. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo tambien me retiro que me he quedado frito.... ¡¡¡hasta mañanaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo tambien me retiro que me he quedado frito.... ¡¡¡hasta mañanaaaa! Buenas noches que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me retiro que Maribel viene a buscarme que ya esta bien. Hasta luego Buenas noches que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenas noches que descanseisssssssss de que te disfrazas? lore no se disfraza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 buenas noches que descanseisssssssssde que te disfrazas? lore no se disfraza? Pues de gato me a gustado pero aun no lo se, ya que me toca hacer las fotos para el diari y no se si al final me disfrazare o no; Lore pues aun no lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hay que disfrasarseeeee!!! es lo que molaaa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hay que disfrasarseeeee!!! es lo que molaaa :) Supongo que al final si me difrazare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 me voy a ir a dormir :) ya me quedaria con el rollito que tengo hoy con mi musiquita, mirando fotos, el foro...en fin...mañana es mi ultimo dia y me toma una semana de vacasionessssss! breve, pero intensas van a ser. Sabes? yo estube viviendo en St. Mori pero yendo al insti de l'escala durante un mes :) y cuando me dijeron que tenia que ir no queria, y cuando fue a la inversa me paso lo mismo, me gusto mucho esa zona...a pesar de la tramuntana...jeje dale besos a lorena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 me voy a ir a dormir :) ya me quedaria con el rollito que tengo hoy con mi musiquita, mirando fotos, el foro...en fin...mañana es mi ultimo dia y me toma una semana de vacasionessssss! breve, pero intensas van a ser. Sabes? yo estube viviendo en St. Mori pero yendo al insti de l'escala durante un mes :) y cuando me dijeron que tenia que ir no queria, y cuando fue a la inversa me paso lo mismo, me gusto mucho esa zona...a pesar de la tramuntana...jeje dale besos a lorena! La zona esta bien, yo estudie en torroella y Salt (el insti) y la verdad que es que me gusto mas estudiar en Salt. y la tramuntana ya como que cuando estado viviendo lejos la e añorado aun que poco. Bueno que descanses bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos, me voy a dormir. Mañana os leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos días. We are preparing the family feast tomorrow. Motivo por el cual estaré poquito por aquí este finde. Nuestro pequeñin, Jorge, cumple 22 años el día 2 y lo celebramos mañana porque el siguiente finde "el niño" estará en Berlin. Que procuréis no mojaros mucho y que me apunto a lo de ir en AVE a Valladolid. Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos días Foro! (¿o ya debería decir buenos días cafetería?)... Un saludo a los mas madrugadores, "retransmitiendo" desde el polideportivo donde hacen las sesiones de entrenamiento de patinaje el grupo de "mi peque", más tarde haré los preparativos para las tareas de hoy... que tenemos "pruebas de cámara" y veremos lo que sale... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Familia, buenos días estaré poquito, ando procesando unas fotos de familia que tengo que entregar en una comida de la misma. Si puedo esta tarde os veo. Buenos días V!!! nos vemos por la tarde tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buenos días Foro! (¿o ya debería decir buenos días cafetería?)... Un saludo a los mas madrugadores, "retransmitiendo" desde el polideportivo donde hacen las sesiones de entrenamiento de patinaje el grupo de "mi peque", más tarde haré los preparativos para las tareas de hoy... que tenemos "pruebas de cámara" y veremos lo que sale... Saludos. que vaya muy bien Kan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.