Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Eso,eso y nos vamos de marcha.

A la zona de San Miguel, a las chupiterias, a Cantarranas, a la Rosaleda ( si aun existe). Al Kuadro no que eran los pijos y bakalas y de ahi sales sin cámara :) :)

Pues, ya puede Cumbre ir aprobando, que ya tenemos los motores preparaos pa irnos p'allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches que descanseisssssssss

de que te disfrazas? lore no se disfraza?

Pues de gato me a gustado pero aun no lo se, ya que me toca hacer las fotos para el diari y no se si al final me disfrazare o no; Lore pues aun no lo sabe

Enlace al comentario

me voy a ir a dormir :) ya me quedaria con el rollito que tengo hoy con mi musiquita, mirando fotos, el foro...en fin...mañana es mi ultimo dia y me toma una semana de vacasionessssss! breve, pero intensas van a ser.

Sabes? yo estube viviendo en St. Mori pero yendo al insti de l'escala durante un mes :) y cuando me dijeron que tenia que ir no queria, y cuando fue a la inversa me paso lo mismo, me gusto mucho esa zona...a pesar de la tramuntana...jeje

dale besos a lorena!

Enlace al comentario

me voy a ir a dormir :) ya me quedaria con el rollito que tengo hoy con mi musiquita, mirando fotos, el foro...en fin...mañana es mi ultimo dia y me toma una semana de vacasionessssss! breve, pero intensas van a ser.

Sabes? yo estube viviendo en St. Mori pero yendo al insti de l'escala durante un mes :) y cuando me dijeron que tenia que ir no queria, y cuando fue a la inversa me paso lo mismo, me gusto mucho esa zona...a pesar de la tramuntana...jeje

dale besos a lorena!

La zona esta bien, yo estudie en torroella y Salt (el insti) y la verdad que es que me gusto mas estudiar en Salt. y la tramuntana ya como que cuando estado viviendo lejos la e añorado aun que poco.

Bueno que descanses bona nit

Enlace al comentario

Buenos días.

We are preparing the family feast tomorrow. Motivo por el cual estaré poquito por aquí este finde.

Nuestro pequeñin, Jorge, cumple 22 años el día 2 y lo celebramos mañana porque el siguiente finde "el niño" estará en Berlin.

Que procuréis no mojaros mucho y que me apunto a lo de ir en AVE a Valladolid.

Bye.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (¿o ya debería decir buenos días cafetería?)...

Un saludo a los mas madrugadores, "retransmitiendo" desde el polideportivo donde hacen las sesiones de entrenamiento de patinaje el grupo de "mi peque", más tarde haré los preparativos para las tareas de hoy... que tenemos "pruebas de cámara" y veremos lo que sale...

Saludos.

Enlace al comentario

Familia, buenos días

estaré poquito, ando procesando unas fotos de familia que tengo que entregar en una comida de la misma.

Si puedo esta tarde os veo.

Buenos días V!!! nos vemos por la tarde tarde!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! (¿o ya debería decir buenos días cafetería?)...

Un saludo a los mas madrugadores, "retransmitiendo" desde el polideportivo donde hacen las sesiones de entrenamiento de patinaje el grupo de "mi peque", más tarde haré los preparativos para las tareas de hoy... que tenemos "pruebas de cámara" y veremos lo que sale...

Saludos.

que vaya muy bien Kan!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...