Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

El caso Chetos es que no son páginas guarras, son tipo comercial de agencias de viajes y cosas así.

Le he pasado el Adware, Spybot y el Avast y no me dice nada nuevo...

 

 

Acabo de expulsar a un troyano, que cabrón estaba ahí agazapado....si es que no tienen vergüenza jajajaja :o:ph34r:

 

Ahora siesta????????????

 

Pos vale, hasta la tarde.

Bueno... pues parece que algo ha salido de su madriguera :o

 

Si siguen dando problemas... prueba a pasarle también un antivirus actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que se ponga el Nod32 que se los come como na. El otro dia me pasaron un USB con fotos y me advirtieron que llevaba un troyano y nada mas conectarlo se lo cargó

 

Buenas a todos!! la primera vez que escribo por este hilo :ph34r:

 

con el tema de los usb hay que tener mucho cuidado. Yo he estudiado algunos de los virus-troyanos de ese tipo y son realmente la leche

 

Hay algunos que se quedan en tu ordenador y cada usb que pinches se descarga toda la info y se la envia por e-mail a una direccion o sube la informacion a un ftp.... imaginate lo que pasa si le pinchas un disco duro de 500 gigas :o o si el ordenador es de un profesor....

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! la primera vez que escribo por este hilo :o

 

con el tema de los usb hay que tener mucho cuidado. Yo he estudiado algunos de los virus-troyanos de ese tipo y son realmente la leche

 

Hay algunos que se quedan en tu ordenador y cada usb que pinches se descarga toda la info y se la envia por e-mail a una direccion o sube la informacion a un ftp.... imaginate lo que pasa si le pinchas un disco duro de 500 gigas :o o si el ordenador es de un profesor....

 

Un saludo!!!!

 

mecagüen con los virus troyanos!!!!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas malas tardes... Aqui también lluvia... me da una rabia... ahora que habian cambiado la hora y se podia ir a andar a la noche.... ufs!

Joer Silvia, eres más inconformista que yo, me superas. Pues ahora hay unos atardeceres y unas puestas de sol genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Silvia, eres más inconformista que yo, me superas. Pues ahora hay unos atardeceres y unas puestas de sol genial.

 

Ya, si... geniales... pasadas por agua!! jajajaja

Es broma... si es cierto el domingo vi una espectacular... Pero es que estaba tan eseandito de ver el solecito, que ahora esta lluvia me pne negra!!!

Por cierto hola guapeton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...