maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Esta claro que el que se aburre es porque quiere. Muy chulas las fotos de tu "chiquitín" Gorila. desde luego chetos!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 bufff... acabo de volver, otra reunión de esas de las que no se sacan nada en claro... En fín, que yo también te acompaño, y ya que estamos... un croisant, si puede ser, de queso... que veras como al final, no habrá quien tengo coj... a chafarnos el día! por cierto, bsos y abrazos (cada cosa pa su lao..jeje)... helouuuuuuuuuu kan!!!!!! yo quiero el croissant con mantequilla y mermelada de fresa!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 helouuuuuuuuuu kan!!!!!! yo quiero el croissant con mantequilla y mermelada de fresa!!!! :) Pues precisamente tenía uno así aquí para mi, sólo que con margarina... pero bueno, pa tí, y ya me preparo otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues precisamente tenía uno así aquí para mi, sólo que con margarina... pero bueno, pa tí, y ya me preparo otro... :) :) esto es un caballero y lo de+ tontería!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 y yo ahora que le he cogido el gusto a los procesados en B/N!!!!!!! voy a subir + fotos!!!! :) no dejeís de verlas!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bunos dís compis!!! Como ha ido el fin de semana!!! Vaia tiempecillo de ká! Me voy en busqueda y captura de hacer una compilla urgente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bunos dís compis!!! Como ha ido el fin de semana!!! Vaia tiempecillo de ká!Me voy en busqueda y captura de hacer una compilla urgente!! hola wapa!!!!!!!!! pos con éste tiempo, tamos plofffffffff :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola wapa!!!!!!!!! pos con éste tiempo, tamos plofffffffff :) Ploff ?????? anda anda! nada que no se arregle con un buen xantar, o una copichuela, o en cuanto salga el Sol en un par de dias (o un yahoo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por cierto... hablando de Xantar... me voy a hacerlo, que me espera una comiditaaaaa......mmm rica rica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno, pues uno que en breve se pira para comer... aver si la comida y tomar un poco el fresco me despierta un poco que entre el día que hace y los restos del cansancio del finde no tengo muchas ganas de currar JAJAJAJAJAAJAJAJA :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hoy estoy de emhorabuena, me acabo de pedir mi nikon 70-300 VR , jejeje ya tenia ganas si, lo pillao por 470€ con filtro hoya pro 1 el azul y portes. en andorravision. con garantia finicon. :) ufff ya tengo ganas de ver como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por cierto... hablando de Xantar... me voy a hacerlo, que me espera una comiditaaaaa......mmm rica rica! Bueno, pues uno que en breve se pira para comer... aver si la comida y tomar un poco el fresco me despierta un poco que entre el día que hace y los restos del cansancio del finde no tengo muchas ganas de currar JAJAJAJAJAAJAJAJA :) que aproveche wapos!!!!!!!! y hasta as 14h. ná de ná!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hoy estoy de emhorabuena, me acabo de pedir mi nikon 70-300 VR , jejeje ya tenia ganas si, lo pillao por 470€ con filtro hoya pro 1 el azul y portes. en andorravision. con garantia finicon. :) ufff ya tengo ganas de ver como va. genial javier!!!!!!!! va de cine esa óptica!!!!! ya nos contarás cuando la tengas en tus manos............ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ploff ?????? anda anda! nada que no se arregle con un buen xantar, o una copichuela, o en cuanto salga el Sol en un par de dias (o un yahoo...) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 otro que se va a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 otro que se va a comer. Hasta la tarde byeeeeee chetos!!!!!!! yo también me voy en breve!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues tras la zampa... Ese momento siesta tan rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!! y en especial a kan!!!!!!!! que iba a ser de mis y mis fotos sin tus comentarios tan bien argumentados............ el que sabe, sabe......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!! y en especial a kan!!!!!!!! que iba a ser de mis y mis fotos sin tus comentarios tan bien argumentados............ el que sabe, sabe......... :) Jooooo... que me ruborizoooooo!!! jejeje Me sale de dentro maritere, y lo sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por cierto... ¿me invitas a un café?, que ya es hora y me he dejao la pasta en el parking... ups! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Jooooo... que me ruborizoooooo!!! jejejeMe sale de dentro maritere, y lo sabes... :) pues ruborizate si quieres, porque es la verdad!!! siempre tás ahí, aunque no te pida ayuda (porque sabes que no me gusta ser pesá) tú me la ofreces!!!!!! aunque no te pida un comentario, tú me lo dejas!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 :) pues ruborizate si quieres, porque es la verdad!!! siempre tás ahí, aunque no te pida ayuda (porque sabes que no me gusta ser pesá) tú me la ofreces!!!!!! aunque no te pida un comentario, tú me lo dejas!!!!!! :) Bueno, yo creo que, principalmente, estamos aquí precisamente por la fotografía, y la verdad es que me gustaría comentar prácticamente todas y cada una de las que se suben, pero no puede ser, no acabaría nunca, y menos ahora que suben a una velocidad de espanto!!! fotos y fotos!!! así que, en cuanto me entero (si me entero, claro, porque a veces no nos enteramos, y menos cuando están en apartados por los que no nos solemos mover) de una nueva subida de alguien que conozco, pues... tan rápido como puedo voy pallá! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!! vengo a por el cortadito!!!! que tanto curro es malo para la salud!!!! como va todo?? yo recuperandome del finde ajetreado que he tenido ejejejejejje bueno cuidaros. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno, yo creo que, principalmente, estamos aquí precisamente por la fotografía, y la verdad es que me gustaría comentar prácticamente todas y cada una de las que se suben, pero no puede ser, no acabaría nunca, y menos ahora que suben a una velocidad de espanto!!! fotos y fotos!!! así que, en cuanto me entero (si me entero, claro, porque a veces no nos enteramos, y menos cuando están en apartados por los que no nos solemos mover) de una nueva subida de alguien que conozco, pues... tan rápido como puedo voy pallá! jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.