Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
bufff... acabo de volver, otra reunión de esas de las que no se sacan nada en claro...

En fín, que yo también te acompaño, y ya que estamos... un croisant, si puede ser, de queso... que veras como al final, no habrá quien tengo coj... a chafarnos el día!

por cierto, bsos y abrazos (cada cosa pa su lao..jeje)...

helouuuuuuuuuu kan!!!!!!

yo quiero el croissant con mantequilla y mermelada de fresa!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helouuuuuuuuuu kan!!!!!!

yo quiero el croissant con mantequilla y mermelada de fresa!!!!

Pues precisamente tenía uno así aquí para mi, sólo que con margarina... pero bueno, pa tí, y ya me preparo otro...

Enlace al comentario

hola wapa!!!!!!!!!

pos con éste tiempo, tamos plofffffffff

Ploff ?????? anda anda! nada que no se arregle con un buen xantar, o una copichuela, o en cuanto salga el Sol en un par de dias (o un yahoo...)

Enlace al comentario

Por cierto... hablando de Xantar... me voy a hacerlo, que me espera una comiditaaaaa......mmm rica rica!

Bueno, pues uno que en breve se pira para comer... aver si la comida y tomar un poco el fresco me despierta un poco que entre el día que hace y los restos del cansancio del finde no tengo muchas ganas de currar JAJAJAJAJAAJAJAJA :)

que aproveche wapos!!!!!!!!

y hasta as 14h. ná de ná!!!!!

Enlace al comentario

hoy estoy de emhorabuena, me acabo de pedir mi nikon 70-300 VR , jejeje ya tenia ganas si, lo pillao por 470€ con filtro hoya pro 1 el azul y portes. en andorravision. con garantia finicon. :) ufff ya tengo ganas de ver como va.

genial javier!!!!!!!!

va de cine esa óptica!!!!! ya nos contarás cuando la tengas en tus manos............

Enlace al comentario

buenas tardes familia!!!!!!!

y en especial a kan!!!!!!!!

que iba a ser de mis y mis fotos sin tus comentarios tan bien argumentados............

el que sabe, sabe.........

Jooooo... que me ruborizoooooo!!! jejeje

Me sale de dentro maritere, y lo sabes...

Enlace al comentario

Jooooo... que me ruborizoooooo!!! jejeje

Me sale de dentro maritere, y lo sabes...

pues ruborizate si quieres, porque es la verdad!!!

siempre tás ahí, aunque no te pida ayuda (porque sabes que no me gusta ser pesá) tú me la ofreces!!!!!! aunque no te pida un comentario, tú me lo dejas!!!!!!

Enlace al comentario

pues ruborizate si quieres, porque es la verdad!!!

siempre tás ahí, aunque no te pida ayuda (porque sabes que no me gusta ser pesá) tú me la ofreces!!!!!! aunque no te pida un comentario, tú me lo dejas!!!!!!

Bueno, yo creo que, principalmente, estamos aquí precisamente por la fotografía, y la verdad es que me gustaría comentar prácticamente todas y cada una de las que se suben, pero no puede ser, no acabaría nunca, y menos ahora que suben a una velocidad de espanto!!! fotos y fotos!!! así que, en cuanto me entero (si me entero, claro, porque a veces no nos enteramos, y menos cuando están en apartados por los que no nos solemos mover) de una nueva subida de alguien que conozco, pues... tan rápido como puedo voy pallá! jajaja

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que, principalmente, estamos aquí precisamente por la fotografía, y la verdad es que me gustaría comentar prácticamente todas y cada una de las que se suben, pero no puede ser, no acabaría nunca, y menos ahora que suben a una velocidad de espanto!!! fotos y fotos!!! así que, en cuanto me entero (si me entero, claro, porque a veces no nos enteramos, y menos cuando están en apartados por los que no nos solemos mover) de una nueva subida de alguien que conozco, pues... tan rápido como puedo voy pallá! jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...