Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, hasta aquí he llegado, se acabó mi tiempo...

La semana laboral ha llegado a su fin, y el científico loco deja paso a otro loco... a un loco por la fotografía...

 

Empieza entonces, el FinDe, un FinDe que probablemente consuma entre hobby y algunas otras cosas... nos leemos mas tarde, si puedo.

 

Chao! o... taluego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si es verdad, ya le quería sumar mil más, pero tampoco tardaremos en cumplirlos jajajaja iagual sólo una semana jajajaja.

¿qué es eso de las camisetas?, me he perdido algo y es que llevo unos días ;):D jajajaja

 

 

¿Camisetas? ¿qué me he perdido?

 

UpS!! Pues no se quien lo ha propuesto y me ha parecido una buena idea! jajaja, que si hacemos numeros de navidad, nada...

Que si el culendario.... nada....

Podiamo hacer algo para conmemorar el post de los que no fueron...!!

 

Ahora momento siesta.

 

Luega toca "afotos"...

Que nervos, que nervos.... jajajaja!!

Yame contaras como ha ido con la princesita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenooo ya en casita...¡¡¡¡Menudo pote asturiano me he metido al cuerpo!!!!! Ya haré fotos mañana.... Tengo que digerir esto como sea

 

juas, juas, juas!!!!!!!

 

gori, gori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que a este paso te voy a tener que analizar la sangre para ver como andas...........

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes maritere... es que no se puede trabajar tanto, me encierro en mi mundo, y me pierdo... jeje.

¿Todo bien?

 

si claro, ahora que tengo la mesa de la ofi despejada, todo bien!!!!!!!!!

 

;)

 

Bueno, hasta aquí he llegado, se acabó mi tiempo...

La semana laboral ha llegado a su fin, y el científico loco deja paso a otro loco... a un loco por la fotografía...

 

Empieza entonces, el FinDe, un FinDe que probablemente consuma entre hobby y algunas otras cosas... nos leemos mas tarde, si puedo.

 

Chao! o... taluego!

 

adios wapo!!!!!!!!

 

hasta pronto, que esta noche tal vez no te vea por aquí.......... :D

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Estoy preparando el equipo para mañana que he que dado con Antonio (V-Strom) en Jaraiz de la Vera y la zona de Garganta de la Hoya (creo).

En fin que voy a ver como ando de baterías (bueno yo no la cámara, yo funciono directamente enchufado a la red eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ha pasado una hora y no ha venido nadie por aquí.

Que sepais que he dejado una ronda pagada hasta un total de taicinco, aprovecharos.

Un saludo para todos y disfrutad del finde y la semana próxima.

Aurrevoire (hoy toca despedida en francés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

pues ala, que vengo con mi portatil, paso para le fondo, me pillo algo de detrás de la barra (ya que ha pagao Santos..jeje) conectaremos el router USB y.... a procesar fotos y preparar cosas, y a subir a la galería si puedo... que de eso se trata, fotos, fotos, y más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, estoy acojonado

 

Acabo de volcar las fotos de esta tarde a mi hija para hacerle los recordatorios de comunión, estoy ervioso e intranquilo, me acordaba de tí, me habrías echado una mano del carajo...

Me siento a tu lado un ratito, me tomo la copa contigo y de paso me das consejos de como procesar...

Jaja, pues mira, justamente tengo el PS acabado de arrancar, así que... jajajja

Y no te pongas nervioso! que esto del procesado hay que tomárselo como algo tan divertido como la propia foto! y si te diviertes haciéndolo, seguro que te salen mil cosas!

 

EDITO: mientras tanto, igual una imagen te ayuda a relajarte... Velocidad extrema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco, pero tu vas para nota...eso no se hace con los amigos, me acabas de romper los esquemas:

¿crees que la niña quedaría bien en la moto? jajajaja ;) oye que a lo mejor quedaba bien jajaja

Jajajajaa!!! pues igual quedaría original!!!!! con el vetido de la comunión y en una mto japonesa!!! jajajjaa me troncho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena herramienta el CS3, yo utilizo CS4 porque trabajo mucho con geometría y renders 3D, y está genial para aplicar texturas y retoques directamente sobre las superfícies. (pero necesita máquina, si no, no tira...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajaj

saludos a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajaj

saludos a todos !!!!

Disfruta de las vacaciones caballero y enséñanos alguna fotito a la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema que este trasto se quedaba colgao y lo desistalé, y con el 3 me apaño bastante bien dentro de mis posibilidades.

 

 

Pero Antonio que nosotros ya vamos por Alcorcón y tu dé cháchara con el científico.

Te recuerdo que me sienta muy mal esperar.

Por cierto existen los pueblos esos de Caray y Garganta Profunda. A mi esto me da mala espina. Voy a mirar en Gloguel ese que dicen que hay de to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajaj

saludos a todos !!!!

 

 

¿Alemania?

Servidor estuvo en Septiembre pasado en Colonia y AAchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...