gorilaenlaniebla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ¡¡Qué guapo reportaje!!! Y Don Antonio en faena.... Momento siesta y lo mismo estar tarde me pongo a macrear que me ha dao endivia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 buenas tardes familia!!!!!! tengo cinco minutitos y vengo a saludaros!!!!!!!!!! ya he podido comprobar que santos y antonio, por un lado, y gorila y chetos por otro, habeis aprovechado el dia de ayer a topeeeeeeeeeeeee :) os dejo bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 :) se me acabó el tiempo............................. byeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya tengo a la familia en casa. Los tengo viendo star wars y coloreando dibujos. Voy a ponerme a tomar el cafe y a procesar algo mientras esten tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Chetos, te hago compañia si no te importa con el cafe! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ehhh que yo también quiero café con leche Buenas tardes Chetos y Elizabeth Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ¡¡Caramba!!! Nadie, por aquí.. Nadie por allá... Pues me voy a tomar una cervecita sin alcojol, que ya es hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hi for every body. Acabo de terminar con el oficio menos rentable del mundo y se está acercando el momento cena que diría alguien con el que he hablado por teléfono esta tarde y espero haya llegado a la conclusión acertada. Estaré breves instantes por aquí y a lo mejor después paso a daros las buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Aquí te dejo a la colega, tu sabrás lo que has hecho: Amigo Santos Te voy a perdonar la guasa, por las preciosas fotos que has subido de mi tierra, pero como veo que aquí no se guardan secretos, yo con mucho taco y tu con ruedas lisas, cuenta, cuenta... :) :) Hola Victoria lo de las ruedas lisas me imagino que te refieres al momento en que me resbalé y tuve la gran suerte de pegar con toda la espinilla en la roca y, afortunadamente, no caer al agua porque al único sitio que me podía agarrar al trípode y este estaba en el aire. Espero que me perdones por el atrevimiento pero creo que ha quedado gracioso. Esta semana con algo mas de tiempo procesaré alguna mas vuestras (Amparo y tuya). El resto ya está subido a flickr y no creo que haya nada mas destacable. Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Si eñó, buenas fotos, sobre todo la última, buen macro pero tengo una duda: ¿de que bicho se trata? mira que es raro:lol: :) ¡¡Menuda de bien os lo habéis pasado!!! Y eso que el río ha intentado tragarse a Santos con cámara y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Bueenoooo.... Pues que los nikongelotes os guarden, que me he quedao solateras...¡¡Buenas noooches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 :) :) yo ando de procesados con b/n, black and white o blancos y negros, como querais llamarlo!!!!!!!!!!!! y ya no veo!!!!!!!!!!!! buenas noches familia!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Como ya os había dciho que ayer estuvimos D. Antonio y servidor en Cáceres, os dejo una muestra de dónde y cómo. Muy chulas las fotos!!!!!!! Bueno y al resto de la gente BUEEENOS DÍIIASSS!!!! Hoy empezamos una semana cortita en lo laboral, así que los que trabajéis como yo, pues mucho ánimo para afrontar estos tres días de curro y los que estéis de vacaciones, pues que los disfrutéis; yo voy a ver qué tal me tratan los usuarios porque mi compi está de vacas y mequedo solito atendiendo las incidencias Un saludo y os leeré a lo largo del día si me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola a todo el mundo estoyyyyyyyyyyyyyyyy de vacacionessssssssssssss estos tres días pero, por favor, no se lo digais a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Como ya os había dciho que ayer estuvimos D. Antonio y servidor en Cáceres, os dejo una muestra de dónde y cómo. Buenos días Foro! Bueno... un Finde de lo más "agetreado", y veo que para todos ha sido igual... Veremos si la medio-semana que empieza nos deja volver a la realidad... y situarnos en el lugar que nos corresponde. Quien más quien menos, ha subido algo al foro y ha abierto un hilito, habrá que darse unas vueltecitas de visita... en cuanto tenga un rato. Por cierto... estupenda serie la que te has marcado Santos, muy bien controlada la exposición, y además que ya sabes de mi extraña debilidad por los "makingoff"... Ahora, para completar, V nos tendría que poner las del "otro lado" Saludos, nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas dias. Entro y salgo que tengo faena por hacer. Ya entraré más tarde Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos días Foro!Bueno... un Finde de lo más "agetreado", y veo que para todos ha sido igual... Veremos si la medio-semana que empieza nos deja volver a la realidad... y situarnos en el lugar que nos corresponde. Quien más quien menos, ha subido algo al foro y ha abierto un hilito, habrá que darse unas vueltecitas de visita... en cuanto tenga un rato. Por cierto... estupenda serie la que te has marcado Santos, muy bien controlada la exposición, y además que ya sabes de mi extraña debilidad por los "makingoff"... Ahora, para completar, V nos tendría que poner las del "otro lado" Saludos, nos leemos. Hola Kan...efectivamente pasamos un día fenomenal en todos los sentidos. Como tu dices V tiene que tener las del que caaptaron a él. Buenos días que era lo primero que tenía qeu haber dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias a todos!!! este finde he estado totalmente desconectado del foro, asi que ya me ire poniendo al dia poco a poco. estais por aqui?? o estais todos de vacaciones jejejeje saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas. Good morning Antonio. Where you gonna go now. Do not forget to go to Piccadilly. Best regards. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Os tengo que dejar que yo creí que me había cogido estos días para descansar y acabo de oir mi nombre melodiosamente y en tono de menor a mayor que me hace pensar que me parece que lo que yo pensaba que iba a hacer lo voy a seguir pensando, pero solo pensando. Bye y si puedo escaparme pasaré por aquí y si no pues pediré permiso para escaparme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas. Buenos días Antonio, ufff... tan lejos en el espacio, tan cerca en el foro... bendita tecnología!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Os tengo que dejar que yo creí que me había cogido estos días para descansar y acabo de oir mi nombre melodiosamente y en tono de menor a mayor que me hace pensar que me parece que lo que yo pensaba que iba a hacer lo voy a seguir pensando, pero solo pensando.Bye y si puedo escaparme pasaré por aquí y si no pues pediré permiso para escaparme. Espero que al menos no sea "doloroso" Santos, a disfrutar de las vacaciones!!! (que otros seguiremos levantando la crisis..jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!! comenzamos la "santa semana" por la mancha, de momento temperatura agradable y sol, pero creo que se nos estropeará....... ahora nos vemos en el café!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola a todo el mundo estoyyyyyyyyyyyyyyyy de vacacionessssssssssssss estos tres días pero, por favor, no se lo digais a nadie. genial santos!!!!!!!!!!! :) Os tengo que dejar que yo creí que me había cogido estos días para descansar y acabo de oir mi nombre melodiosamente y en tono de menor a mayor que me hace pensar que me parece que lo que yo pensaba que iba a hacer lo voy a seguir pensando, pero solo pensando.Bye y si puedo escaparme pasaré por aquí y si no pues pediré permiso para escaparme. ohhhh, jod** que poco te ha durado................. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.