gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Madre mia, que recorte, flash directo, mucho brillo jajajajajajajajajajajajajajajaj me ha venido a la mente CABORIAN Juas juas juas... No hay recorte, es la foto tal cual salió de la cámara.... Ya te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hombre, es diver.. Puedes hacer fotos como esta que sigue... Es George RR. Martin su bio aquí Descansando con su señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenaaaaaaaaas. Ya estamos por aquí de nuevo. Esta mañana es que tenía un juicio ( iba de testigo) de un taller. La gente se agarra a un clavo ardiendo por no reconocer que pone gasoil barato. Ojo con las gasolineras de los centros comerciales, que algunas lo sirven con un alto contenido de agua y se gripan. Por lo demás a pasar esta mini semana. Luego a la noche seguiré procesando las fotos del zoo y cuando cuelgue los bichos pasaré al making off. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenaaaaaaaaas. Ya estamos por aquí de nuevo. Esta mañana es que tenía un juicio ( iba de testigo) de un taller. La gente se agarra a un clavo ardiendo por no reconocer que pone gasoil barato. Ojo con las gasolineras de los centros comerciales, que algunas lo sirven con un alto contenido de agua y se gripan. Por lo demás a pasar esta mini semana. Luego a la noche seguiré procesando las fotos del zoo y cuando cuelgue los bichos pasaré al making off. Saludos ¡¡¡Buenos Diaasss!!!! Ya me extrañaba no verte por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos días Chetos. Buen comienzo de Lunes has tenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos días Chetos. Buen comienzo de Lunes has tenido Buenos dias. Pues un dia tranquilo, la verdad. Ya la gente esta de vacaciones y los talleres tienen poco que rascar. Lo del juicio ha sido una experiencia más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 yo también estoy tranquilita....... aprovechando para comentar fotos a los compañeros y subir algo de flickr....... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 a comer!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 que aproveche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me picasteis, estoy dandole buscando la d80 y eso que dije que con lo que tenia me sobraba jajajajaja gracias a todos por lo majos que soys un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. jejejejeje veo que al final la cosa ha salido.. pues intentaré oiros online si puedo Un saludoooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ayer ejercí la profesión mas penosa que existe. En un breve me toca ejercer de Padre que tiene que saber de todo aunque no sepa de nada y me tengo que ir a arreglar persianas, cisternas, bisagras, poner casquillos y bombillas, etc, etc a la casa que le han entregado a la niña y ya no volveré hasta la noche. Así que estaré aquí hasta que toquen zafarrancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. Al final lo conseguistes, una pena no poder acompañaros para disfrutar de ese momento pero el deber manda (anda que no podia haber sido el miércoles). La entrevista es en la calle? Espera, espera, ahora que he leido de nuevo tu mensaje. ¿Cómo que gracias a Nikonistas y a Finicón? Ellos han puesto la plataforma pero todos nosotros somos el alma y la sangre de todo esto sin nada a cambio a excepción de amistades, consejos, algún que otro hombro para llorar de vez en cuando............... Y sobre todo y ante todo para encontrar personas geniales sin pedir nada y dando todo. Como ejemplo un botón TÚ MISMO JOSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Al final lo conseguistes, una pena no poder acompañaros para disfrutar de ese momento pero el deber manda (anda que no podia haber sido el miércoles). La entrevista es en la calle? Hi Raúl ¿Cómo lo llevas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues lo llevo, esperando a que lleguen las 19:00 para ir a medir dos casa e irme a casa a dormir y comenzar mañana otra de 24 h. Ya sabes, cualquier consejo, herramienta o un hombro para llorar aquí me tienes a mí y mi almacenillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Al final lo conseguistes, una pena no poder acompañaros para disfrutar de ese momento pero el deber manda (anda que no podia haber sido el miércoles). La entrevista es en la calle? Espera, espera, ahora que he leido de nuevo tu mensaje. ¿Cómo que gracias a Nikonistas y a Finicón? Ellos han puesto la plataforma pero todos nosotros somos el alma y la sangre de todo esto sin nada a cambio a excepción de amistades, consejos, algún que otro hombro para llorar de vez en cuando............... Y sobre todo y ante todo para encontrar personas geniales sin pedir nada y dando todo. Como ejemplo un botón TÚ MISMO JOSE :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 buenas tardes!!! a ver que alguien grabe la entrevista y despues la cuelgue!!! ya que no creo que lo pueda escuchar. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Y tocaron zafarrancho. Hasta la noche, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 :) :) :) Jo..er pues no se lo que significa ese smaille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas tardes. Supongo que se podrá oir por internet. Mañana me traigo el portatil y quito un PC de la red y lo engancho en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. waysssssssssssss no me lo perderé!!!!!!!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 a las buenas tardes, que no he dicho nada................. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ayer ejercí la profesión mas penosa que existe. En un breve me toca ejercer de Padre que tiene que saber de todo aunque no sepa de nada y me tengo que ir a arreglar persianas, cisternas, bisagras, poner casquillos y bombillas, etc, etc a la casa que le han entregado a la niña y ya no volveré hasta la noche.Así que estaré aquí hasta que toquen zafarrancho. Y tocaron zafarrancho.Hasta la noche, espero. que te sea muy leve santos!!!!!!!!!! ta pronto!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.