ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 a donde????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 a donde????? Ahhh, al flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Bueno, me voy a cenar "algo sano", que después de los abusos en las celebraciones... bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! que tal estáis??? que llevo más de 48h. sin pasar por aquí!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muy buenos díiias gente. Otro finde que ya ha pasado y una nueva semana laboral que empieza. Dicen las predicciones que esta semana hará calorcito y buen tiempo así que a ver si eso anima a nuestros respectivos jefes y nos dan una semana tranquilita, que al menos la mía ya sé que pinta complicadilla. Pasad muy buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! Empieza el día con Solecito por LA SELVA! mmm Una semana que también va a ser movidita, en lo que a "reuniones" se refiere... esperemos reine la paz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenos días apañeros. Después de un finde de relax y sin ordenadores ya andamos por aquí en el curro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 wenos dias para todos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenos días ¿Un café cargadito??? (yo si... y mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenos días ¿Un café cargadito??? (yo si... y mucho) yo estoy con ello, así vente para acá y me cuentas de donde has sacado tu nueva firma...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 yo estoy con ello, así vente para acá y me cuentas de donde has sacado tu nueva firma...... Pues... siéntate... es un carrete de 35mm... recortado... vaciando el fotograma haciéndolo transparente... aplicando una proyección com si fuera sombra, parecido a algo que vi y me gustó... y luego el texto... de todo eso se crea un pincel... y listos... ya puedes colocarlo en cualquier foto, y si además lo colocas en una capa transparente, le puedes poner incluso sombra... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues... siéntate... es un carrete de 35mm... recortado... vaciando el fotograma haciéndolo transparente... aplicando una proyección com si fuera sombra, parecido a algo que vi y me gustó... y luego el texto... de todo eso se crea un pincel... y listos... ya puedes colocarlo en cualquier foto, y si además lo colocas en una capa transparente, le puedes poner incluso sombra... jejeje algún dia de éstos me pondré yo a crear mi propia firma....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 algún dia de éstos me pondré yo a crear mi propia firma....... Pues ya tardas, maritere, tus fotos se merecen como mínimo que las firmes... (a mi es que se me ocurre alguna cosilla que iría contigo, pero la firma es como muy personal...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues ya tardas, maritere, tus fotos se merecen como mínimo que las firmes...(a mi es que se me ocurre alguna cosilla que iría contigo, pero la firma es como muy personal...) cuenta, cuenta, wapo....... a mí siempre me ha gustado poner: by mt ó by maritere, pero no sé........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 cuenta, cuenta, wapo....... a mí siempre me ha gustado poner: by mt ó by maritere, pero no sé........ Pues no estría nada mal, por ejemplo, vectorizar un primer plano de tus ojos y labios, o incluso solo de tus ojos, editándolos y dejando un silueteado minimalista del perfilado (a modo de icono), y añadiendo tu texto. no se si me he explicado, lo tengo en la cabeza, pero igual no se explicarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues no estría nada mal, por ejemplo, vectorizar un primer plano de tus ojos y labios, o incluso solo de tus ojos, editándolos y dejando un silueteado minimalista del perfilado (a modo de icono), y añadiendo tu texto. no se si me he explicado, lo tengo en la cabeza, pero igual no se explicarlo... algo te entiendo, pero no lo veo.......... ¿.....?????? vamos a la mesa y me lo cuentas más despacio........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues a ver como te lo explico... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 hola a todos! Menos mal que se algo mas de movimiento por la cafetería! Me voy a leer algo de HDR que mis intentos no estan del todo correctos, a ver que aprendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 hola a todos! Menos mal que se algo mas de movimiento por la cafetería!Me voy a leer algo de HDR que mis intentos no estan del todo correctos, a ver que aprendo! buenos dias wapa!!!!! además de leer, practica y mucho!!!!! yo llevo meses practicando y casi a diario!!!! he subido mi última toma de flickr al foro, por si quieres verla...........y si tienes alguna duda, te echo una mano, o las dos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues a ver como te lo explico... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 uy uy uyyy... que ya pasan de las 5 de la tarde!!... me voy a la sala de la cafetera!! si a alguien le apetece, solo tiene que decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues nada, que ya me tomo yo los dos cafés que he traído, aunque luego igual me pongo como una moto!!... (pero claro, es una lástima tirarlo, o que se enfríe del todo..jeje) Además, que en dos minutitos me largo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 wenas tardes family!!!!! joé que no me dejan ni de saludar................. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Ahra que no hay nadie por aqui me pillaré una coca zero fresquita. Si alguien quiere algo que lo diga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 buenos dias wapa!!!!! además de leer, practica y mucho!!!!! yo llevo meses practicando y casi a diario!!!! he subido mi última toma de flickr al foro, por si quieres verla...........y si tienes alguna duda, te echo una mano, o las dos!!!!! Jo acabo de meterme en tu flickr! Que pasada de fotos! La del caminito me encanta...no te he comentado nada, por que te lo han dihco todo! PRECIOSAS Yo no consigo elimiar los "halos"..ains....sigo probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.