kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! yo estoy hasta lo que no tengo!!!!!!! así que mejor me callaré que estoy + wapa........................ os deseo una buena mañana!!!!!! hasta pronto, espero..... bsotes Anda anda! menudas horitas! enga, que te acompaño a un café... y eso de que calladita estas + guapa ¿quien te lo ha dicho??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bueno... este Domingo pasado, en plena Comunión, durante un instante de "evasión", vi algo que me hizo pensar en la cafetería, y me dije.... "Ésta, para colocar en grande en la pared tras la mesa del fondo..." así que, para allá que va, la he llevado a revela a 50x70 y la cuelgo (si a alguien no le gusta, la quitamos ¿ok?). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Wenas. Saludos a todos. Vaya horas de aparece pero no tengo más tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Wenas. Saludos a todos. Vaya horas de aparece pero no tengo más tiempo. Saludos Buenos días Chetos. Ya hemos pasado las 12, es hora de un aperitivo. Coca + pinchito de choricito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí otro ratillo. Voy a meterme con las facturas si me dejan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí otro ratillo. Voy a meterme con las facturas si me dejan. Saludos Ves con cuidado, que a veces son muy traicioneras..... las fracturas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 wenas, wenas!!!!!!!! os dejo un saludo y me voy........... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 wenas, wenas!!!!!!!! os dejo un saludo y me voy........... bsotes Bueno... menos da una piedra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¿y el café me lo tomo solo? ¿ahora que ya los tenía preparados, me los tomo yo todos? no si al final me va a dar un yuyu de verdad con tanto café!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¿y el café me lo tomo solo? ¿ahora que ya los tenía preparados, me los tomo yo todos? no si al final me va a dar un yuyu de verdad con tanto café!!! Va....... yo me tomo uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 buenas tardes , que está cerrada por vacaciones o qué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Va....... yo me tomo uno Es que tres para mi solo..... jeje buenas tardes , que está cerrada por vacaciones o qué Rafa! píllate un café que lo tengo preparado y me habían dejao solo... jajajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Es que tres para mi solo..... jejeRafa! píllate un café que lo tengo preparado y me habían dejao solo... jajajajaaaa a mi me gusta con anis , mas que na pa quitarle el gusto del café jjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda Pues de verdad que es raro raro... cosas del navegador?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues de verdad que es raro raro... cosas del navegador?.... no tengo ni puñetra idea , pero jode un puñao tener que leer de esta manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda Hola Algarrobo, has probado esto?: en la parte derecha arriba en opciones haz click y en el despegable donde pone selección clica en estandard. Igual asi se te soluciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 COÑO, RAFA.......... que bueno verte de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 helouuuuuuuu!!!!!!! momento coffe, tengo unos minutitos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bueno... menos da una piedra... que cachondo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 helouuuuuuuu!!!!!!! momento coffe, tengo unos minutitos!!!! Tomate el mío maritere! que lo he preparado y tengo que salir pitando!! que voy tarde!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 buenas tardes , que está cerrada por vacaciones o qué hombre rafa!!!!!!! que alegría!!!!!!!! que tal va la vida?????? espero que todo ok........ un fuerte abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Tomate el mío maritere! que lo he preparado y tengo que salir pitando!! que voy tarde!!!!!!! que suerte la tuya!!!!!! ya acabaste tu jornada............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 que suerte la tuya!!!!!! ya acabaste tu jornada............ bsotes enga! si si... ¿nos leemos luego??? bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 hombre rafa!!!!!!! que alegría!!!!!!!! que tal va la vida?????? espero que todo ok........ un fuerte abrazo!!!!! hola guapisima , que llevaba mucho sin pasar a tomar algo , digo va voy a ver los compis , y nada pasaba para ver como andais un besazo y un abrazo muy fuerte maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.