Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buenos dias familia!!!!!!!!

 

:wacko:

 

yo estoy hasta lo que no tengo!!!!!!! así que mejor me callaré que estoy + wapa........................

 

os deseo una buena mañana!!!!!!

 

hasta pronto, espero.....

 

bsotes :lol:

Anda anda! menudas horitas! enga, que te acompaño a un café... y eso de que calladita estas + guapa ¿quien te lo ha dicho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno... este Domingo pasado, en plena Comunión, durante un instante de "evasión", vi algo que me hizo pensar en la cafetería, y me dije.... "Ésta, para colocar en grande en la pared tras la mesa del fondo..." así que, para allá que va, la he llevado a revela a 50x70 y la cuelgo (si a alguien no le gusta, la quitamos ¿ok?).

 

3546925964_f6457e4ea0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Ya andamos por aquí otro ratillo. Voy a meterme con las facturas si me dejan.

 

Saludos

Ves con cuidado, que a veces son muy traicioneras..... las fracturas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y el café me lo tomo solo? ¿ahora que ya los tenía preparados, me los tomo yo todos? no si al final me va a dar un yuyu de verdad con tanto café!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va....... yo me tomo uno

Es que tres para mi solo..... jeje

 

buenas tardes , que está cerrada por vacaciones o qué

Rafa! píllate un café que lo tengo preparado y me habían dejao solo... jajajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tres para mi solo..... jeje

Rafa! píllate un café que lo tengo preparado y me habían dejao solo... jajajajaaaa

 

a mi me gusta con anis , mas que na pa quitarle el gusto del café jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda

Pues de verdad que es raro raro... cosas del navegador?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto JUan ¿ sabes que es el unico foro que lo veo en plan arbol ? en los demas lo veo normal , y si entro en otro pc , tambien lo veo normal , que cosas mas raras macho , ya no se que hacer , pero esto leerlo así es una mierda

Hola Algarrobo, has probado esto?: en la parte derecha arriba en opciones haz click y en el despegable donde pone selección clica en estandard. Igual asi se te soluciona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helouuuuuuuu!!!!!!!

 

momento coffe, tengo unos minutitos!!!!

 

:P

Tomate el mío maritere! que lo he preparado y tengo que salir pitando!! que voy tarde!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre rafa!!!!!!!

 

que alegría!!!!!!!! que tal va la vida??????

 

espero que todo ok........

 

un fuerte abrazo!!!!!

 

:P

hola guapisima , que llevaba mucho sin pasar a tomar algo , digo va voy a ver los compis , y nada pasaba para ver como andais

 

un besazo y un abrazo muy fuerte maritere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...