maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno, yo entiendo que si vienes tres veces a verme, aunque sea la misma foto, quiere decir que me has visitado tres veces ¿no crees?...Imagina que voy a tu casa, hoy, y voy por la mañana a hacer ruido y despertarte... luego a mediodía a pedirte un poco de sal (como excusa, claro jeje)... y por la tarde a que me invites a un café (otra excusa, claro jeje)... ¿cuantas veces te habré visitado al final del día????? Otra cosa es saber cuántas personas diferentes te han visitado, pero creo que eso no son "visitas" puramente dichas... ok wapo, ok!!!!!!!! pues que bien!!!!!! ya os agradezco de antemano las visitas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... ............., de lo que nos apetezca JAJAJAJAJAJAJA Unsaludo genteeeeee y con quién dices que te irías a esa isla?????? solo una semana????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ok wapo, ok!!!!!!!! pues que bien!!!!!! ya os agradezco de antemano las visitas!!!!!!! ¿Y cuantas visitas llevas? (si puede saberse...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él. Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 me quedan 1 semana para irme a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa Que enviiidiaaaaa Ese es el mejor plan! Y si encima te ponen el desayuno....solo una semana? y con quién dices que te irías a esa isla?????? solo una semana????? Solo una semana nooo... MÍIINIMOO una semana jajajajaja Y me voy con la chica que acepte acompañrme aaahh y del desayuno si eso me ocupo yo.. aunque si me lo traen pues mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él.Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos. que wayssssss!!!!! peazo objetivo te has agenciado compañero!!!!!!! disfrútalo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él.Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos. Felicidades por la adquisición.. ya nos contarás tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ¿Y cuantas visitas llevas? (si puede saberse...) si claro, que puede saberse....... unas pocas........... 15.244.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Que enviiidiaaaaaSolo una semana nooo... MÍIINIMOO una semana jajajajaja Y me voy con la chica que acepte acompañrme aaahh y del desayuno si eso me ocupo yo.. aunque si me lo traen pues mucho mejor pues vámonos todos a esa isla!!!!!!!!!!! con las cámaras ehhhhhhh??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Gracias, gracias. Me dice LPC y eso que es? y yo: pues nada un objetivo para la cámara. Y ella : Y eso como se llama? Y yo: Pues X-200€ . Y con eso se ha quedado tranquila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Gracias, gracias. Me dice LPC y eso que es? y yo: pues nada un objetivo para la cámara. Y ella : Y eso como se llama? Y yo: Pues X-200€ . Y con eso se ha quedado tranquila. qué rapidez!!!!!!! ya te lo has apuntado en la firma!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 si claro, que puede saberse....... unas pocas........... 15.244.......... Uala! si es que ya te lo dije... eres una chica de lo mas popular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Uala! si es que ya te lo dije... eres una chica de lo mas popular.... yo no wapo!!!! se supone que mis tomas!!!! ya está bien que mis fotos empiecen a transmitir algo!!!!!!! me alegra mucho cuando me lo decís............claro que a tí te pasará lo mismo!!!!!!! weno, a todos............ ups, tengo que dejaros!!!! ahora vuelvo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 si claro, que puede saberse....... unas pocas........... 15.244.......... ala! que pasote! Claro que tampoco me extraña, son preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 pues vámonos todos a esa isla!!!!!!!!!!! con las cámaras ehhhhhhh??? Yo sin cámara creo que ya no voy a ningún lado... (es que soy un vicioso... perverso... obsce.... fotográficamente hablando, claro...) Menuda juerga!!! jajajjaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno, en unos minutitos toca comer... que hay que estar energéticos para poder pensar bien, que esta tarde, si tengo una ratito de escapatoria, tocará gestionar la sesión para el Domingo... una sesión de la que, en principio, debería salir la portada para una revista de Tuning!. Así que, si el tiempo lo permite, toca sesión fotográfica en la playa!!! coches! modelos! reflectores! flashes! caipirinhas! jajaja. Que aproveche!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos dias familia, ya tenemos el calorcito encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ala! que pasote! Claro que tampoco me extraña, son preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno, en unos minutitos toca comer... que hay que estar energéticos para poder pensar bien, que esta tarde, si tengo una ratito de escapatoria, tocará gestionar la sesión para el Domingo... una sesión de la que, en principio, debería salir la portada para una revista de Tuning!. Así que, si el tiempo lo permite, toca sesión fotográfica en la playa!!! coches! modelos! reflectores! flashes! caipirinhas! jajaja. Que aproveche!. que wayssssss!!!!!!! el domingo tendrás 2 de las cosas que más me gustan!!!!! sesión en exteriores y playita!!!!!!! seguro que no nos deafraudarás con tus fotones!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos dias familia, ya tenemos el calorcito encima helouuuuuuuu salvy!!!!! cuanto tiempo!!!!! como estais????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 que por cierto, hola, que ya he vuelto!!!!!!! es que he tenido que salir a renovar el pasaporte!!!! y menos mal que no había colas............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 helouuuuuuuu salvy!!!!! cuanto tiempo!!!!! como estais????? Bien por aqui en casa, aguantando la crisis, y tu que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bien por aqui en casa, aguantando la crisis, y tu que tal bien, gracias!!!! la crisis aguantándome a mí............ dale a lore recuerdos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 bien, gracias!!!! la crisis aguantándome a mí............ dale a lore recuerdos!!!!!!! Ya se los dare de tu parte. A mi me toca fotografiar la crisis a ver si se acaba la dichosa crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 que por cierto, hola, que ya he vuelto!!!!!!! es que he tenido que salir a renovar el pasaporte!!!! y menos mal que no había colas............... ¿eing? ¿que me he perdido? ¿pasaporte para ir a la playa?????? jajaja Por cierto... Saludos Salvy, y recuerdos a la family! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.