Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo entiendo que si vienes tres veces a verme, aunque sea la misma foto, quiere decir que me has visitado tres veces ¿no crees?...

Imagina que voy a tu casa, hoy, y voy por la mañana a hacer ruido y despertarte... luego a mediodía a pedirte un poco de sal (como excusa, claro jeje)... y por la tarde a que me invites a un café (otra excusa, claro jeje)... ¿cuantas veces te habré visitado al final del día????? :lol:

 

Otra cosa es saber cuántas personas diferentes te han visitado, pero creo que eso no son "visitas" puramente dichas...

 

ok wapo, ok!!!!!!!!

 

pues que bien!!!!!! ya os agradezco de antemano las visitas!!!!!!!

 

^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ :lol: ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... :lol::lol: ............., de lo que nos apetezca ^_^

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Unsaludo genteeeeee

 

y con quién dices que te irías a esa isla??????

 

^_^

 

solo una semana?????

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok wapo, ok!!!!!!!!

 

pues que bien!!!!!! ya os agradezco de antemano las visitas!!!!!!!

 

:lol:^_^

¿Y cuantas visitas llevas? (si puede saberse...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él.

Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^

 

me quedan 1 semana para irme a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Que enviiidiaaaaa

 

 

Ese es el mejor plan! Y si encima te ponen el desayuno....solo una semana?

 

 

y con quién dices que te irías a esa isla??????

 

:lol:

 

solo una semana?????

 

^_^

 

Solo una semana nooo... MÍIINIMOO una semana jajajajaja

Y me voy con la chica que acepte acompañrme :lol:

aaahh y del desayuno si eso me ocupo yo.. aunque si me lo traen pues mucho mejor ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él.

Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos.

 

que wayssssss!!!!!

 

peazo objetivo te has agenciado compañero!!!!!!!

 

:lol:

 

disfrútalo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s. Super magnífico desayuno, yo no quiero ni besos ni rosas ( rarito que es uno ). Pero el desayuno de todos lo pago yo. Acaban de llamar a la puerta de la tienda, repartidor de MRW con un paquetito y me empiezo a poner nervioso, lo abro y c**o: un Nikkor 70-300 VR dentro de él.

Estoy deseando calzarselo a la camarita. Ya os diré. Saludos.

Felicidades por la adquisición.. ya nos contarás tu experiencia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que enviiidiaaaaa

Solo una semana nooo... MÍIINIMOO una semana jajajajaja

Y me voy con la chica que acepte acompañrme :lol:

aaahh y del desayuno si eso me ocupo yo.. aunque si me lo traen pues mucho mejor ^_^

 

pues vámonos todos a esa isla!!!!!!!!!!!

 

con las cámaras ehhhhhhh???

 

^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, que puede saberse.......

 

:lol:

 

unas pocas........... 15.244..........

Uala! si es que ya te lo dije... eres una chica de lo mas popular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uala! si es que ya te lo dije... eres una chica de lo mas popular....

 

:lol:^_^

 

yo no wapo!!!! se supone que mis tomas!!!! ya está bien que mis fotos empiecen a transmitir algo!!!!!!! me alegra mucho cuando me lo decís............claro que a tí te pasará lo mismo!!!!!!! weno, a todos............

 

 

 

ups, tengo que dejaros!!!!

 

ahora vuelvo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vámonos todos a esa isla!!!!!!!!!!!

 

con las cámaras ehhhhhhh???

 

:lol:^_^

Yo sin cámara creo que ya no voy a ningún lado... (es que soy un vicioso... perverso... obsce.... fotográficamente hablando, claro...)

Menuda juerga!!! jajajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en unos minutitos toca comer... que hay que estar energéticos para poder pensar bien, que esta tarde, si tengo una ratito de escapatoria, tocará gestionar la sesión para el Domingo... una sesión de la que, en principio, debería salir la portada para una revista de Tuning!. Así que, si el tiempo lo permite, toca sesión fotográfica en la playa!!! coches! modelos! reflectores! flashes! caipirinhas! jajaja.

 

Que aproveche!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en unos minutitos toca comer... que hay que estar energéticos para poder pensar bien, que esta tarde, si tengo una ratito de escapatoria, tocará gestionar la sesión para el Domingo... una sesión de la que, en principio, debería salir la portada para una revista de Tuning!. Así que, si el tiempo lo permite, toca sesión fotográfica en la playa!!! coches! modelos! reflectores! flashes! caipirinhas! jajaja.

 

Que aproveche!.

 

que wayssssss!!!!!!! el domingo tendrás 2 de las cosas que más me gustan!!!!! sesión en exteriores y playita!!!!!!!

 

seguro que no nos deafraudarás con tus fotones!!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, gracias!!!!

 

la crisis aguantándome a mí............

 

:lol:

 

dale a lore recuerdos!!!!!!!

 

 

Ya se los dare de tu parte. A mi me toca fotografiar la crisis a ver si se acaba la dichosa crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por cierto, hola, que ya he vuelto!!!!!!! es que he tenido que salir a renovar el pasaporte!!!! y menos mal que no había colas...............

 

:lol:

¿eing? ¿que me he perdido? ¿pasaporte para ir a la playa?????? jajaja

 

Por cierto... Saludos Salvy, y recuerdos a la family!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...