Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
;):D

tranqui wapo, que yo te lo pongo, pero.......... te han sacado ya sangre???????

:D

Uffff... yatá! ya ha pasado la vampiresa y se ha llevado nuestra sangre...jejejje

Ahora si que puedo tomarme ese café, y si puede ser doble mejor, que estoy sin tomar nada de nada de nada desde anoche... y entre lo que corre por mi cabeza y lo que ha dejado de correr por mis venas...

Por cierto, que bien lo ha hecho, no ha dejado ni marca (a pesar de sacarnos una jeringa de caballo..jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ueno ya somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Copa, liga y champion.... jajaajaj!!

Este Barça ya ha hecho historia, solo le falta recoger las guindas del pastel, que se merece de calle....

Buenos días nikonista!!!

Felicidades super!!!

A mi ya me dieron ayer el regalo de mi cumple!!!

jajajja es que no se puede ser impaciente!!

Enlace al comentario

Pues ueno ya somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Copa, liga y champion.... jajaajaj!!

Este Barça ya ha hecho historia, solo le falta recoger las guindas del pastel, que se merece de calle....

Buenos días nikonista!!!

Felicidades super!!!

A mi ya me dieron ayer el regalo de mi cumple!!!

jajajja es que no se puede ser impaciente!!

wenos dias sil!!!!!!!

entiendo perfectamente tu optimismo wapa, pero aún nos queda jugar los 90 min. el día 27 y.................

Enlace al comentario

wenos dias sil!!!!!!!

entiendo perfectamente tu optimismo wapa, pero aún nos queda jugar los 90 min. el día 27 y.................

LA liga no me preocupa...

Me preocupa mas la champions...

Yo llevo desde el principio de temporada diciendo: perdera... no puede conseguirlo todo.... cuando llevaban tantos partidos, a cada uno que jugaban decia: este perdera... y no perdia!!

Esta claro que no son imbatibles.... pero casi, casi....

Yo ahier ya le decia adiós a la copa... pero fijate... con el barça no esta nunca perdido hasta el minuto.... 93!! jajajaja

Enlace al comentario

Buenos díiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssss!!!!!!!!

Hoy os voy a dar un desayuno poco alimenticio pero es que.....

ES MI CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!

chuches.vga.jpg

chuches6kz.jpg

20051012185155_img_3615.jpg

Espero que hoy sea un buen día para todos.. aunque ya sé que para mí hoy va a ser un caos impresionante de trabajo.. puff no sé si podré ni mirar internet hasta la noche

Un abrazo a todos

Felicidades Super. Me pillo 2 de cada. Saludos.

Enlace al comentario

EDITADO

Nota de administración: Lo que tu haces se llama hacer “flame” o “calentar” las cosas, y esta tan prohibido en este Foro como en cualquier otro.Te he puesto la norma que has inflingido, te la vuelvo a poner ahora:

-Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador.

No voy a consentir que se vuelva a liar otra vez , y vuelva el mal ambiente al Foro sirva esto también como tu primer aviso.

Enlace al comentario

EDITADO

Nota de administración: Lo que tu haces se llama hacer “flame” o “calentar” las cosas, y esta tan prohibido en este Foro como en cualquier otro.Te he puesto la norma que has inflingido, te la vuelvo a poner ahora:

-Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador.

No voy a consentir que se vuelva a liar otra vez , y vuelva el mal ambiente al Foro sirva esto también como tu primer aviso.

Sigo considerando que mis comentarios no eran para "calentar", sino para comentar otros mensajes. Pero bueno, ya me callo ya me callo....

Enlace al comentario

Estoy seguro de que no era tu intención, pero desde este lado algunas cosas se pueden ver diferente. Por eso edite tu mensaje, si me hubieses pedido una aclaración por privado lo habríamos hablado sin enturbiar el buen rollo de este hilo.

Espero que a partir de aquí siga como si no hubiese pasado nada, un buen día y mejor café a todos.

Enlace al comentario

Uffff... No entiendo como después de dejarme sin sangre, y de no dejarme comer nada hasta las tantas, y de no dejarme tomar mi café también hasta las tantas... después de todo eso (y alguna cosa mas que no voy a contar..jeje)... me piden una exposición del proyecto en el que llevo trabajando algunos meses, ante Gerencia y los encargados de departamento... uffff, que mal... PERO..... a pesar de todo eso... UN EXITO!, debo reconocer que, precisamente hoy, no esperaba las felicitaciones que he recibido, que bien!. En fin, me queda la satisfacción de intensas horas de Laboratorio, y meses entre cálculos y simulaciones y planos y.... (me gusta tanto, que lo haría gratis... pero ssssstttttt NO se lo digáis a los jefes...) (ahora solo quedaría que lo compensaran economic..... pero la verdad, no me importa.... jeje).

Enlace al comentario

Uffff... No entiendo como después de dejarme sin sangre, y de no dejarme comer nada hasta las tantas, y de no dejarme tomar mi café también hasta las tantas... después de todo eso (y alguna cosa mas que no voy a contar..jeje)... me piden una exposición del proyecto en el que llevo trabajando algunos meses, ante Gerencia y los encargados de departamento... uffff, que mal... PERO..... a pesar de todo eso... UN EXITO!, debo reconocer que, precisamente hoy, no esperaba las felicitaciones que he recibido, que bien!. En fin, me queda la satisfacción de intensas horas de Laboratorio, y meses entre cálculos y simulaciones y planos y.... (me gusta tanto, que lo haría gratis... pero ssssstttttt NO se lo digáis a los jefes...) (ahora solo quedaría que lo compensaran economic......... jeje).

-_-

si ya digo, que el que sabe, sabe!!!!!!

tenemos a un superdotado con nosotros!!!!! por cierto, cual es tu coeficiente intelectual??????

^_^

perdona wapo, pero yo con solo leer que estás de cálculos y simulaciones, ya me pierdo...........

Enlace al comentario

Buenos díiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssss!!!!!!!!

Hoy os voy a dar un desayuno poco alimenticio pero es que.....

ES MI CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!

Espero que hoy sea un buen día para todos.. aunque ya sé que para mí hoy va a ser un caos impresionante de trabajo.. puff no sé si podré ni mirar internet hasta la noche

Un abrazo a todos

FELICIDADES!!!!!!

Jo!! que maravilla!!! cuantas chuches!!!! -_-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...