Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Vaya, que me has pillado "algo indispuesto" (es que estaba escribiendo! no pienses mal !!!).

Te acompaño...

Por cierto... buenas tardes!.

ja,ja, buenas tardes!!!!!

nunca dejaré de agradecerte tus comentarios a mis fotos!!!!!!! es todo una lección, contigo siempre aprendo!!!

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ja,ja, buenas tardes!!!!!

nunca dejaré de agradecerte tus comentarios a mis fotos!!!!!!! es todo una lección, contigo siempre aprendo!!!

Sabes que para mi es un placer, maritere, siempre que pueda aportar algo.

Enlace al comentario

Sabes que para mi es un placer, maritere, siempre que pueda aportar algo.

si el "problema", por llamarlo de alguna manera, es que aportas demasiado!!!!

te voy a contratar como profesor de todo, de procesado, de revelado, de RAW, JPG, DNG, de CS3, de HDR, de encuadres, de composiciones, de montaje, de iluminación, y un laaaaaaaargo etc!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Jaja, yo es que soy como la del anuncio ese de reflex, que antes de terminar la palabra ya estaban todos durmiendo! jajaja

:ph34r: :) B)

bueno, ahora que lo recuerdo, hablando de siestas, si que en alguna ocasión la he dormido, cuando estoy tomando el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si no, no!! :)

Enlace al comentario

si el "problema", por llamarlo de alguna manera, es que aportas demasiado!!!!

te voy a contratar como profesor de todo, de procesado, de revelado, de RAW, JPG, DNG, de CS3, de HDR, de encuadres, de composiciones, de montaje, de iluminación, y un laaaaaaaargo etc!!!!!!!!!

Jajjaa gracias maritere, pero no es de fotografía de lo que realmente entiendo... jejeje

Enlace al comentario

Pues que me voy en un instante, o sea, que me largo, que plego, que por hoy ya ha sido demasiado!!! jeje

Nos leemos mas tarde, o mejor a la noche, que hoy tocará Gym y algunos recaditos...

Saludos!.

Enlace al comentario

Buenas noches foro! ya ando por aquí, me pillo algo de refresco y paso a la mesa del fondo... como siempre, a procesar cosillas... (y hasta puede que escriba un poco...)

Enlace al comentario

Buenas nochessss

Tan solo quería pasar y daros las buenas noches... que se me ha echado el tiempo encima procesando las fotos del JArdín Botánico

Descansad y mañana más y mejor

Buenas noches Super! a dormí!!!

Enlace al comentario

Bueno, creo que ya esta bien de pruebas por hoy... ahora, una buena idea sería dormir unas horitas... no por ganas, sino porque a este cuerpo de tecnología casi prehistórica, se le cierran los párpados y no me responde como quisiera... jeje.

Buenas noches foro!

Enlace al comentario

Muy buenos días genteeeee

Ya estamos a miércoles y eso significa que estamos a mitad de semana (bueno, para los madrileños solo queda un día de curro salvo que trabajéis el finde)

Un buen desayuno y algo de musiquita para empezar la mañana

thumbs_desayuno-saludable.jpgdesayuno.jpg

(de los mejores musicales que he visto)
Enlace al comentario

Buenos días foro!

Hoy toca encerrarse en el laboratorio... pero me pienso llevar el portátil bajo el brazo, que aunque no haya cobertura por estar en un "ambiente protegido", sí que podré pinchar a una toma de red... jeje.

Me cojo un zumo de los del Super, y en un ratito de nada me aislo........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...