Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días-tardes foro! Por fin en... Viernes!!!

Liado liado liado... (mejor quejarse por trabajo, que por falta de él...) pero un poco de tregua, no estaría mal...

 

En fin, que llega el Finde, un finde con la comunión de un sobrino para el Domingo, en la que probablemente me tocará hacer alguna foto, claro... jejeje.

Así que, intentaré aprovechar mañana Sábado para intentar alguna sesión pendiente... de momento, lo inmediato, es ir a comer dentro de muy poquito rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Super!!! no me habia fijado que era tu cumple!!!!

 

Madre de dios.... menudo dolor de barriga con tanta chuche.... :P

 

Ale, como maritere, que paseis buen finde....

gracias caballero... pero no abuses de los dulces que luego son malos para la salud.. por si a caso tómate unas pastillita

aspirina_gigante.jpg

 

Buenas tardes a todos y los mismos deseo.. que paseis buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
gracias caballero... pero no abuses de los dulces que luego son malos para la salud.. por si a caso tómate unas pastillita

aspirina_gigante.jpg

 

Buenas tardes a todos y los mismos deseo.. que paseis buen finde.

 

jajajajaa, no te creas que no me hace falta... jajajajja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro!

Pues eso... que me voy directo (no sin antes pasar a por un "pelotazo" por la barra) a la mesa del fondo, que vengo con una tarjetita llena para procesar... (hoy a tocado comunión de un sobrino..jeje)

¿Todo bien? que calma...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... ya sabemos lo que es... UNA LOCURA! jaja

... y claro, no era el fotógrafo "oficial" pero... me he divertido mucho mucho...

Me ha hecho gracia cuando he colocado los flashes (a escondidillas, claro, porque ahora no dejan hacer "fotos"...) en lugares estratégicos de la iglesia... y la gente me miraba como si fuera un extraterrestre... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... ya sabemos lo que es... UNA LOCURA! jaja

... y claro, no era el fotógrafo "oficial" pero... me he divertido mucho mucho...

Me ha hecho gracia cuando he colocado los flashes (a escondidillas, claro, porque ahora no dejan hacer "fotos"...) en lugares estratégicos de la iglesia... y la gente me miraba como si fuera un extraterrestre... jajaja.

me lo estoy imaginando... jajajjaja

yo no hice fotos... ni siquiera me llevé la camara.. no me gustan las comuniones.

Me dediqué toda la hora que duró a jugar a la nintendo ds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo estoy imaginando... jajajjaja

yo no hice fotos... ni siquiera me llevé la camara.. no me gustan las comuniones.

Me dediqué toda la hora que duró a jugar a la nintendo ds

Jaja... a mi tampoco me gustan pero, también me he dedicado todo el tiempo jugando, pero con la cámara!! jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacerlo este finde, pero no he podido. Esta semana, si o si, intentaré lo que quería y lo envío. ¿y tu? ¿pudiste hacer la foto-scanner?jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacerlo este finde, pero no he podido. Esta semana, si o si, intentaré lo que quería y lo envío. ¿y tu? ¿pudiste hacer la foto-scanner?jaja

sip... ahora lo que no se es si les valdrá ¿?

pero estoy teniendo muchos problemas para enviar las fotos por correo... pesan mucho y tengo que enviar muchos correos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip... ahora lo que no se es si les valdrá ¿?

pero estoy teniendo muchos problemas para enviar las fotos por correo... pesan mucho y tengo que enviar muchos correos....

Yo creo que si las envías todas en un máximo de 240dpi, y tamaño 3000px por el lado mayor, no tendrán problemas, es una muy buena resolución y no suelen ocupar mas de 3MB (dependiendo del detalle, claro). Luego ellos ya lo pasarán al tamaño del maquetado (que siempre será mucho menor el dpi de lo que envías).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te digo ná... jaja... juega mucho con ellas e intenta "cazarlas" en acción, porque si quieres hacerlas posar.... bufffff jajaja

 

He subido una de las pruebas para hacer una "idea" del repor, evidentemente "la modelo" no es lo mismo pero... es lo que tenía a mano para probar... jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...