mteresa Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buenas noches....aqui sentatida en una mesa, a ver su cuelgo alguna foto mas. Algún cafe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 superrrrrr, disculpa mi retraso.... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE. ahora ya puedes echarme la bronca si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 hola family!!!!!!! buen viernes para todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenos días-tardes foro! Por fin en... Viernes!!! Liado liado liado... (mejor quejarse por trabajo, que por falta de él...) pero un poco de tregua, no estaría mal... En fin, que llega el Finde, un finde con la comunión de un sobrino para el Domingo, en la que probablemente me tocará hacer alguna foto, claro... jejeje. Así que, intentaré aprovechar mañana Sábado para intentar alguna sesión pendiente... de momento, lo inmediato, es ir a comer dentro de muy poquito rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 superrrrrr, disculpa mi retraso.... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE.ahora ya puedes echarme la bronca si quieres. Muchas gracias señoritaaa.... no hay nada por lo que echar la culpa Y a los demáas... buenas tardes; aquí os dejo unos cafés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 buenas tardes familia!!!!!! buen finde para todos!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Coño Super!!! no me habia fijado que era tu cumple!!!! Madre de dios.... menudo dolor de barriga con tanta chuche.... Ale, como maritere, que paseis buen finde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Coño Super!!! no me habia fijado que era tu cumple!!!! Madre de dios.... menudo dolor de barriga con tanta chuche.... Ale, como maritere, que paseis buen finde.... gracias caballero... pero no abuses de los dulces que luego son malos para la salud.. por si a caso tómate unas pastillita Buenas tardes a todos y los mismos deseo.. que paseis buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Que solitaria esta la cafeteria....me pongo un colacao calentito y me voy a dormir! Pasad un buen fin de semana, y afotar mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 gracias caballero... pero no abuses de los dulces que luego son malos para la salud.. por si a caso tómate unas pastillita Buenas tardes a todos y los mismos deseo.. que paseis buen finde. jajajajaa, no te creas que no me hace falta... jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buenos diassss!!!!! Pero aun estais en la cama???? Vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!ª!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Que silenciooooooo, yo pensaba que la cafetería abría el fds! uy....bueno me pongo algo, y espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 helouuuuu!!!!! buenas tardes. Tranquila pero relajante. me siento en la mesa del fondo, la de Kan, y me pongo a procesar fotillos y a investigar el flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buenas tardes Foro! Pues eso... que me voy directo (no sin antes pasar a por un "pelotazo" por la barra) a la mesa del fondo, que vengo con una tarjetita llena para procesar... (hoy a tocado comunión de un sobrino..jeje) ¿Todo bien? que calma............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 ufff, yo tuve una ayer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Jajaja... ya sabemos lo que es... UNA LOCURA! jaja ... y claro, no era el fotógrafo "oficial" pero... me he divertido mucho mucho... Me ha hecho gracia cuando he colocado los flashes (a escondidillas, claro, porque ahora no dejan hacer "fotos"...) en lugares estratégicos de la iglesia... y la gente me miraba como si fuera un extraterrestre... jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Jajaja... ya sabemos lo que es... UNA LOCURA! jaja... y claro, no era el fotógrafo "oficial" pero... me he divertido mucho mucho... Me ha hecho gracia cuando he colocado los flashes (a escondidillas, claro, porque ahora no dejan hacer "fotos"...) en lugares estratégicos de la iglesia... y la gente me miraba como si fuera un extraterrestre... jajaja. me lo estoy imaginando... jajajjaja yo no hice fotos... ni siquiera me llevé la camara.. no me gustan las comuniones. Me dediqué toda la hora que duró a jugar a la nintendo ds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 me lo estoy imaginando... jajajjajayo no hice fotos... ni siquiera me llevé la camara.. no me gustan las comuniones. Me dediqué toda la hora que duró a jugar a la nintendo ds Jaja... a mi tampoco me gustan pero, también me he dedicado todo el tiempo jugando, pero con la cámara!! jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 enviastes ya algo a eso????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Quería hacerlo este finde, pero no he podido. Esta semana, si o si, intentaré lo que quería y lo envío. ¿y tu? ¿pudiste hacer la foto-scanner?jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Quería hacerlo este finde, pero no he podido. Esta semana, si o si, intentaré lo que quería y lo envío. ¿y tu? ¿pudiste hacer la foto-scanner?jaja sip... ahora lo que no se es si les valdrá ¿? pero estoy teniendo muchos problemas para enviar las fotos por correo... pesan mucho y tengo que enviar muchos correos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 sip... ahora lo que no se es si les valdrá ¿?pero estoy teniendo muchos problemas para enviar las fotos por correo... pesan mucho y tengo que enviar muchos correos.... Yo creo que si las envías todas en un máximo de 240dpi, y tamaño 3000px por el lado mayor, no tendrán problemas, es una muy buena resolución y no suelen ocupar mas de 3MB (dependiendo del detalle, claro). Luego ellos ya lo pasarán al tamaño del maquetado (que siempre será mucho menor el dpi de lo que envías). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Ayer estuve haciendo unas pruebas de luz sobre lo que quiero intentar para enviar... solo pruebas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 ahhhh q guai yo el martes tengo una sesion con tres niñas... para sus madres que quieren montar luego un album digital... a ver como salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Pues no te digo ná... jaja... juega mucho con ellas e intenta "cazarlas" en acción, porque si quieres hacerlas posar.... bufffff jajaja He subido una de las pruebas para hacer una "idea" del repor, evidentemente "la modelo" no es lo mismo pero... es lo que tenía a mano para probar... jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.