Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

pero tía, vaya horitas que gastas!!!!

y madrugas mucho???? porque mi alarma suena a las 7.15!!!!!!!

:) :) :)

Muy buenas! Sí trasnocho mucho. Me suelo acostar a esas horas, y en épocas de examenes más tarde aún jajajaja. Pues curro de tarde, el lo que tiene. Pero no obstante, me levanto pronto, no soporto no aprobechar el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches foro!

con permiso... paso a la mesa del fondo... que estoy haciendo pruebas, y necesito concentración... jejejej

Enlace al comentario

Por fin tengo mi 70-300 de Sigma en las manos con motor! jajajaj

Al final es el APO Macro....mis padres se han ganado el cielo!

El caso, es que por aqui esta cayendo la del tigre y no puedo salir....aghhhh!

Que tal la tarde por aqui? os pongo unos cavitas, que estoy que lo tiro y para agradecer a TODOS los que han tenido paciencia conmigo...2 Kdds dando la brasa con el objetivo!

ENHORABUENA SEÑORITAAA!!!!! Ahora toca afotar todo lo que se pase por delante de tí:)

Buenas noches al resto... me iré para el fondo a ver si consigo aprovechar un poquillo la horita antes de acostarme que tengo mucho procesado retrasado..

Enlace al comentario

Por fin tengo mi 70-300 de Sigma en las manos con motor! jajajaj

Al final es el APO Macro....mis padres se han ganado el cielo!

El caso, es que por aqui esta cayendo la del tigre y no puedo salir....aghhhh!

Que tal la tarde por aqui? os pongo unos cavitas, que estoy que lo tiro y para agradecer a TODOS los que han tenido paciencia conmigo...2 Kdds dando la brasa con el objetivo!

Felicidades por el objetivo Teresa. Qye guay, ya me puedo quedar el 70.300 de Superlopez para mi sin compartirlo. Disfrutalo mucho. Saludos.

Enlace al comentario

pues riendome un monton, al ver las fotos...

me acuerdo del momento en que fueron hechas y me parto.

JAJAJ eso es lo mejor... recordar los buenos momentos que pasasteis

Pero no hicimos el cambio de mi 18.55 55.200 y el 18.55VR de Teresa?

mmm creo que al final no acepté eeehh... más que nada porque lo sigo teniendo en mi poder.. aunque ya sabes que si me lo cambias por el Nikon 70-200 2.8 pues acepto

Enlace al comentario

Buenos días (casi tardes) foro! Mas vale tarde que nunca ¿verdad?, pues yo hoy tarde tarde...

uala! la máquina de café parada... el café frío... la leche fría... el hielo fuera de la nevera y hecho agua... ¿pero esto que és?!!! jajajja!!!

Enlace al comentario

Buenos días (casi tardes) foro! Mas vale tarde que nunca ¿verdad?, pues yo hoy tarde tarde...

uala! la máquina de café parada... el café frío... la leche fría... el hielo fuera de la nevera y hecho agua... ¿pero esto que és?!!! jajajja!!!

:ph34r: :)

Enlace al comentario

:ph34r: :)

weno, yo solita me tomaré algo..............

:)

Vaya, que me has pillado "algo indispuesto" (es que estaba escribiendo! no pienses mal !!!).

Te acompaño...

Por cierto... buenas tardes!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...