Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola teresa, que tal tu nueva adquisición?

 

 

"dificil", me falta practica, no consigo enfocar decentemente, tardo mucho, no me situo....pero me lo paso en grande! al final eso es lo importante.

 

Por cierto, el viernes estuvo en TOledo, estrenando el trebol! De fotos no te cuento, turismo de barra nuevamente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foro!

Después de las reuniones intensivas, el ajetreo y el mundanal ruido del dia a dia, y de la "excitación" del Gym (no pienses mal... jaja) ahora toca relax... y nada mejor en este momento para relajarse que... unos procesados de comunión! jajajaaaa! (claro que, a mi modo y sin compromisos..jejeje).

(me pongo una Lima y me apalanco en la mesa del fondo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo acabo de meterme en tu flickr! Que pasada de fotos! La del caminito me encanta...no te he comentado nada, por que te lo han dihco todo! PRECIOSAS

Yo no consigo elimiar los "halos"..ains....sigo probando.

 

weno dias wapa!!!!!

 

me alegra que te guste mi flickr, pero no sé, creo que es muy normalito, ultimamente estoy demasiado exigente........ vamos mejorando poco a poco.......

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foro!

Después de las reuniones intensivas, el ajetreo y el mundanal ruido del dia a dia, y de la "excitación" del Gym (no pienses mal... jaja) ahora toca relax... y nada mejor en este momento para relajarse que... unos procesados de comunión! jajajaaaa! (claro que, a mi modo y sin compromisos..jejeje).

(me pongo una Lima y me apalanco en la mesa del fondo...)

 

wenos dias wapo!!!!!!

 

un café????

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Por Madrir...calorcito, solecito, y mcuhas ganas de fotografiar!

 

Super, hoy me pongo zumito y fresas! que buenas!

 

Chetos....que ten respiro que últimamente no te vemos

 

Maritere, a mi me encantan tus fotos. La de la pinza es genial. Tu forma de mirar, me gusta.

 

Kanjungla, estamos esperando ver esas fotos de comunión! Seguro que al final nos sorprenden.

 

Sauber....que tal por toledo?

 

Ringo?? katharsia?? que no sabemos nada de vosotras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro! Calor, mucha calor, y tarde, muy tarde...

Me tienen secuestrado con tanta reunión, y tanta charla, y tanto..... yo creo que la Gerente tiene "malas intenciones" ups!! :wacko: jajajjaja!!!!!!!

Nada que, a ver si puedo aparecer por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Por Madrir...calorcito, solecito, y mcuhas ganas de fotografiar!

 

Super, hoy me pongo zumito y fresas! que buenas!

 

Chetos....que ten respiro que últimamente no te vemos

 

Maritere, a mi me encantan tus fotos. La de la pinza es genial. Tu forma de mirar, me gusta.

 

Kanjungla, estamos esperando ver esas fotos de comunión! Seguro que al final nos sorprenden.

 

Sauber....que tal por toledo?

 

Ringo?? katharsia?? que no sabemos nada de vosotras!

 

:lol::wacko:

 

saludos personalizados!!!!!je,je mola!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro! Calor, mucha calor, y tarde, muy tarde...

Me tienen secuestrado con tanta reunión, y tanta charla, y tanto..... yo creo que la Gerente tiene "malas intenciones" ups!! :lol: jajajjaja!!!!!!!

Nada que, a ver si puedo aparecer por aquí...

 

malas intenciones?????

 

:wacko:

 

ten cuidado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chetos, cuanto tiempo!!!!!!!

 

:wacko:

 

muuuuuuu liado?????? weno, entonces está bien, mucho curro?????

 

:lol:

 

Wenas.

 

Curro el justo. Muchos presupuestos y pocas ventas. Lo que toca en estos tiempos.

 

Después de ponerme al día, me pongo con todo lo que tengo pendiente de procesar. Tengo la comunión de mi sobrino de este finde. Ayer, en el Circuito de Velocidad me llamo un cliente, que le patrocinamos el camión de carreras y me fui a escape a sacar fotos para la publicidad, y ahora toca tambien procesar.

 

Voy a sacar el portatil y aprovecho la tranquilidad del puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.

 

Curro el justo. Muchos presupuestos y pocas ventas. Lo que toca en estos tiempos.

 

Después de ponerme al día, me pongo con todo lo que tengo pendiente de procesar. Tengo la comunión de mi sobrino de este finde. Ayer, en el Circuito de Velocidad me llamo un cliente, que le patrocinamos el camión de carreras y me fui a escape a sacar fotos para la publicidad, y ahora toca tambien procesar.

 

Voy a sacar el portatil y aprovecho la tranquilidad del puesto.

 

:lol:

 

eso me pasa a mí, presupuestos, presupuestos y más...............

 

que mal......los odio!!!!!!!!

 

:wacko::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Por Madrir...calorcito, solecito, y mcuhas ganas de fotografiar!

 

Super, hoy me pongo zumito y fresas! que buenas!

 

Chetos....que ten respiro que últimamente no te vemos

 

Maritere, a mi me encantan tus fotos. La de la pinza es genial. Tu forma de mirar, me gusta.

 

Kanjungla, estamos esperando ver esas fotos de comunión! Seguro que al final nos sorprenden.

 

Sauber....que tal por toledo?

 

Ringo?? katharsia?? que no sabemos nada de vosotras!

 

 

Hola, pues por Toledo calor, mucho calor, demasiado. Desde las 7,30h. que entre en el gym todavía no me he sentado y estoy hecho polvo. Me tomaré algo que me reconstituya por dentro: pincho de tortilla y 1 litro de agua. Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! De nuevo, Calor por LA SELVA... es lo que toca ya en esta época del año...

 

Hoy me he levantado en "modo" recopilatorio... recordemos algo...

 

Hoy, pero en 1506... Muere Cristóbal Colón.

Hoy, pero en 1799... Nace el novelista Honoré de Balzac.

Hoy, pero en 1888... Se inaugura la Exposición Universal de Barcelona.

Hoy, pero en 1907... Un huracán arrasa las islas Canarias.

Hoy, pero en 1931... El físico Auguste Piccard sube hasta los 16.000 metros de altura en un globo.

Hoy, pero en 1977... El Orient Express, con 17 minutos de retraso, inicia su último viaje desde la estación de Lyon.

Hoy, pero en 1987... El paro supera en España los dos millones de personas.

Hoy, pero en 1992... (aún teniendo en cuenta que el fútbol y yo no nos llevamos bien, y sin que sirva de precedente...) El F.C. Barcelona gana su primera Copa de Europa.

 

Y ahora, después de recordar... toca volver a la realidad, y vivir el presente...

 

(por cierto... me pillo unas fresas, un pedacito de sandía, y una torradita...mmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero hoy, no puedo esperar por nadie... así que me voy a preparar un café sin mas demora...

(en tal caso, luego mas tarde, si alguien quiere, me tomaré otro para acompañar... pero es que ahora mismo lo necesito...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...