ALGARROBO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola Algarrobo, has probado esto?: en la parte derecha arriba en opciones haz click y en el despegable donde pone selección clica en estandard. Igual asi se te soluciona. Saludos. buah, que si lo he probado , eso y lo que no te puedes imaginar , hasta cambié el navegador , y con el explorer me va bien , pero cuando me vuelvo a conectar no tengo actualizado el foro , igual han pasdo dos dias por ponerte un ejemplo , y yo no he entrado a lo mejor hay 10 comentarios mas despues del mio , pues a mi me sale como que el ultimo comentario es el mio , imaginaté de todas formas te lo agradezco tu interes , gracias sauber saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Bueeenos días. Ayer estuve de paseo por Madrid y hoy no veáis lo que ha costado levantarse.. puuff!!!! aunque ya que ayer una personita me dijo que le animaban mis desayunos, pues aquí tenéis algo para empezar el día. Que estamos a jueves y no queda nada para terminar la semana. MUCHO ÁNIMOOO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 wenas, wenas family!!!!!!!! aunque no hay nadie...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 buenas de nuevo.. me escapo un segundín para para tomarme algo rapidillo y seguir con mis líos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenos días Super, muchas gracias por el desayuno!!!!! Que tal por aqui? que silencio....me pongo un bol de cereales con uvas...que buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 silencio, silencio............... vamos a romperlo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 silencio, silencio............... vamos a romperlo!!!!!!!!!! JAJAJA, venga, que en nada nos ponemos y montamos una fiestuki! Aki os dejo unos mojitos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenas genteeeeeeeeee Vaya horas que me dejan para aparecer a saludaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenas genteeeeeeeeee Vaya horas que me dejan para aparecer a saludaros. Cualquier hora es buena....que se te apetece? Mucho curro no?? ultimamente te vemos liado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 J***r como estamos con la crisis en España, hasta las cafeterias estan vacias!!! Si alguien quiere algo que lo pida que me voy a tomar una Coca fresquita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 JAJAJA, venga, que en nada nos ponemos y montamos una fiestuki!Aki os dejo unos mojitos.... jajajja veo que te dejaron buen sabor de boca los de anoche eehh???? Buenas tardes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueeenos díiias genteee!!!!! Hoy es un días especial.. y diréiss ¿por qué??? Pues no es mi cumple, ni mi santo, ni me ha tocado la lotería, ni me suben el sueldo ni... ni... Tan solo es que YO QUIERO QUE SEA ESPECIAL así que ¿hay algo mejor que levantarse con un beso? encontrarse una rosa junto a la almohada y el desayuno puesto en la mesa... MUY BUENOS DÍAS A TODOSSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues despues de este desayuno....si que son buenos días! Así, si que hace ilusión levantarse! Y como no se que elegir....pues me quedo con todo!!!! Muchas gracias, Super! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues despues de este desayuno....si que son buenos días! Así, si que hace ilusión levantarse! Y como no se que elegir....pues me quedo con todo!!!! Muchas gracias, Super! De nada señoritaaa!!!! No hay nada mejor que levantarse con una sonrisa Recordad que como dice la canción.. HOY PUEDE SER UNA GRAN DÍA, DURO CON ÉL!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! calor calor calor... y empieza a ser sofocante...jejeje, estoy por quitarme la camiseta, pero no sería una "buena imagen" para un despacho... (o sí...jeje). Gracias Super por el Beso y por la rosa pero... es que no eres mi tipo Jajjajajajaaa!!!! Eso si, de tostaditas me pillo un par... una pinta rica rica... mmmmmmm POR FÍN ES VIERNES!!!! Fabuloso día el Viernes!!! Hoy tengo ganas hasta de................. imaginar................ ¿Si hoy pudieras hacer realidad uno de tus sueños... que harías? Yo, cogería un avión ahora mismo y....................... uffffffffff Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! calor calor calor... y empieza a ser sofocante...jejeje, estoy por quitarme la camiseta, pero no sería una "buena imagen" para un despacho... (o sí...jeje). Gracias Super por el Beso y por la rosa pero... es que no eres mi tipo Jajjajajajaaa!!!! Eso si, de tostaditas me pillo un par... una pinta rica rica... mmmmmmm POR FÍN ES VIERNES!!!! Fabuloso día el Viernes!!! Hoy tengo ganas hasta de................. imaginar................ ¿Si hoy pudieras hacer realidad uno de tus sueños... que harías? Yo, cogería un avión ahora mismo y....................... uffffffffff Saludos!. Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... ............., de lo que nos apetezca JAJAJAJAJAJAJA Unsaludo genteeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 wenos dias family!!!!!!! ahora que me han dejado solita un rato, aprovecho para saludaros y sentarme con vosotros a disfrutar del maravilloso desayuno que nos ha preparado el super!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 y ahora que estoy por flickr, os dejo una duda que tengo al respecto: qué visitas son válidas, las que pone en la página principal al lado de mi icono y mi nombre, o las que están en estadísticas en "siempre"...... ¿¿¿¿?????? cuando llegue a un nº determinado y quiera agradecéroslo, por cuáles me guio????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 y ahora que estoy por flickr, os dejo una duda que tengo al respecto: qué visitas son válidas, las que pone en la página principal al lado de mi icono y mi nombre, o las que están en estadísticas en "siempre"...... ¿¿¿¿?????? cuando llegue a un nº determinado y quiera agradecéroslo, por cuáles me guio????? Buenos días!!! La diferencia es que una te indica las visitas de usuarios individuales, y la otra te indica cada vez que se visita aunque se repita el usuario... es decir, cada vez que entro en una foto tuya, cuenta, y si vuelvo a visitarla, vuelve a contar como visita... (no se si me se entiendeeeee.... jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenos días!!!La diferencia es que una te indica las visitas de usuarios individuales, y la otra te indica cada vez que se visita aunque se repita el usuario... es decir, cada vez que entro en una foto tuya, cuenta, y si vuelvo a visitarla, vuelve a contar como visita... (no se si me se entiendeeeee.... jeje) pues claro wapo!!!! a la perfección!!! entonces, cuando tú no hace mucho llegaste a las 20.000, te guiaste por las de siempre???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 me quedan 1 semana para irme a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 pues claro wapo!!!! a la perfección!!! entonces, cuando tú no hace mucho llegaste a las 20.000, te guiaste por las de siempre???? Bueno, yo entiendo que si vienes tres veces a verme, aunque sea la misma foto, quiere decir que me has visitado tres veces ¿no crees?... Imagina que voy a tu casa, hoy, y voy por la mañana a hacer ruido y despertarte... luego a mediodía a pedirte un poco de sal (como excusa, claro jeje)... y por la tarde a que me invites a un café (otra excusa, claro jeje)... ¿cuantas veces te habré visitado al final del día????? Otra cosa es saber cuántas personas diferentes te han visitado, pero creo que eso no son "visitas" puramente dichas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 me quedan 1 semana para irme a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues yo ya estoy... es que me paso to el año en la Costa! jejejejeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... ............., de lo que nos apetezca JAJAJAJAJAJAJA Unsaludo genteeeeee Ese es el mejor plan! Y si encima te ponen el desayuno....solo una semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues yo ya estoy... es que me paso to el año en la Costa! jejejejeee qué suerte!!!!! como te envidio!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.