Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Hola Algarrobo, has probado esto?: en la parte derecha arriba en opciones haz click y en el despegable donde pone selección clica en estandard. Igual asi se te soluciona. Saludos.

 

buah, que si lo he probado , eso y lo que no te puedes imaginar , hasta cambié el navegador , y con el explorer me va bien , pero cuando me vuelvo a conectar no tengo actualizado el foro , igual han pasdo dos dias por ponerte un ejemplo , y yo no he entrado a lo mejor hay 10 comentarios mas despues del mio , pues a mi me sale como que el ultimo comentario es el mio , imaginaté

 

de todas formas te lo agradezco tu interes , gracias sauber

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueeenos días.

 

Ayer estuve de paseo por Madrid y hoy no veáis lo que ha costado levantarse.. puuff!!!!

 

aunque ya que ayer una personita me dijo que le animaban mis desayunos, pues aquí tenéis algo para empezar el día. Que estamos a jueves y no queda nada para terminar la semana.

MUCHO ÁNIMOOO!!!!!!

 

BFSMISC011.jpg

Yogurt%204.jpg

cerealfrutafresca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenos díiias genteee!!!!!

 

Hoy es un días especial.. y diréiss ¿por qué??? Pues no es mi cumple, ni mi santo, ni me ha tocado la lotería, ni me suben el sueldo ni... ni... Tan solo es que YO QUIERO QUE SEA ESPECIAL

 

así que ¿hay algo mejor que levantarse con un beso?

vale_por_un_beso_3.gif

 

encontrarse una rosa junto a la almohada

rosa.jpg

 

y el desayuno puesto en la mesa...

popart-toaster.jpg

desayuno.jpg

 

 

MUY BUENOS DÍAS A TODOSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de este desayuno....si que son buenos días! Así, si que hace ilusión levantarse!

 

Y como no se que elegir....pues me quedo con todo!!!!

 

Muchas gracias, Super! :lol:

De nada señoritaaa!!!!

 

No hay nada mejor que levantarse con una sonrisa

 

Recordad que como dice la canción.. HOY PUEDE SER UNA GRAN DÍA, DURO CON ÉL!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! calor calor calor... y empieza a ser sofocante...jejeje, estoy por quitarme la camiseta, pero no sería una "buena imagen" para un despacho... (o sí...jeje).

 

Gracias Super por el Beso y por la rosa pero... es que no eres mi tipo Jajjajajajaaa!!!!

Eso si, de tostaditas me pillo un par... una pinta rica rica... mmmmmmm

 

POR FÍN ES VIERNES!!!! Fabuloso día el Viernes!!! Hoy tengo ganas hasta de................. imaginar................

¿Si hoy pudieras hacer realidad uno de tus sueños... que harías? Yo, cogería un avión ahora mismo y....................... uffffffffff

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! calor calor calor... y empieza a ser sofocante...jejeje, estoy por quitarme la camiseta, pero no sería una "buena imagen" para un despacho... (o sí...jeje).

 

Gracias Super por el Beso y por la rosa pero... es que no eres mi tipo Jajjajajajaaa!!!!

Eso si, de tostaditas me pillo un par... una pinta rica rica... mmmmmmm

 

POR FÍN ES VIERNES!!!! Fabuloso día el Viernes!!! Hoy tengo ganas hasta de................. imaginar................

¿Si hoy pudieras hacer realidad uno de tus sueños... que harías? Yo, cogería un avión ahora mismo y....................... uffffffffff

 

Saludos!.

Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ :lol: ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... ^_^^_^ ............., de lo que nos apetezca ^_^

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Unsaludo genteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que estoy por flickr, os dejo una duda que tengo al respecto:

 

qué visitas son válidas, las que pone en la página principal al lado de mi icono y mi nombre, o las que están en estadísticas en "siempre"......

 

¿¿¿¿??????

 

:lol:

 

cuando llegue a un nº determinado y quiera agradecéroslo, por cuáles me guio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que estoy por flickr, os dejo una duda que tengo al respecto:

 

qué visitas son válidas, las que pone en la página principal al lado de mi icono y mi nombre, o las que están en estadísticas en "siempre"......

 

¿¿¿¿??????

 

:lol:

 

cuando llegue a un nº determinado y quiera agradecéroslo, por cuáles me guio?????

Buenos días!!!

La diferencia es que una te indica las visitas de usuarios individuales, y la otra te indica cada vez que se visita aunque se repita el usuario... es decir, cada vez que entro en una foto tuya, cuenta, y si vuelvo a visitarla, vuelve a contar como visita... (no se si me se entiendeeeee.... jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

La diferencia es que una te indica las visitas de usuarios individuales, y la otra te indica cada vez que se visita aunque se repita el usuario... es decir, cada vez que entro en una foto tuya, cuenta, y si vuelvo a visitarla, vuelve a contar como visita... (no se si me se entiendeeeee.... jeje)

 

pues claro wapo!!!!

 

a la perfección!!! entonces, cuando tú no hace mucho llegaste a las 20.000, te guiaste por las de siempre????

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro wapo!!!!

 

a la perfección!!! entonces, cuando tú no hace mucho llegaste a las 20.000, te guiaste por las de siempre????

 

:lol:

Bueno, yo entiendo que si vienes tres veces a verme, aunque sea la misma foto, quiere decir que me has visitado tres veces ¿no crees?...

Imagina que voy a tu casa, hoy, y voy por la mañana a hacer ruido y despertarte... luego a mediodía a pedirte un poco de sal (como excusa, claro jeje)... y por la tarde a que me invites a un café (otra excusa, claro jeje)... ¿cuantas veces te habré visitado al final del día????? ^_^

 

Otra cosa es saber cuántas personas diferentes te han visitado, pero creo que eso no son "visitas" puramente dichas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

me quedan 1 semana para irme a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo ya estoy... es que me paso to el año en la Costa! jejejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff yo haría muchas cosas.. pero lo que más me apetecería ahora es coger a ........ ^_^ ......... y pirarme a algun sitio paradisíaco durante al menos una semanita.. para disfrutar del entorno y de ......... :lol:^_^ ............., de lo que nos apetezca ^_^

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Unsaludo genteeeeee

 

 

 

Ese es el mejor plan! Y si encima te ponen el desayuno....solo una semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...