Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días (tardes) foro!

Tengo algo entre manos... que como salga bien... (bueno, ya se verá...)

Llego, saludo, y me voy a comer... que el vigilante enseguida cierra todas las puertas y luego no puedo salir ni a comer... que os vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hasta ahora no me han dejado saludaros ( afortunadamente). Calor asqueroso por Toledo, aunque parece que mas tarde tendremos tormenta.

Un agua muy fría para poder pasar hasta las 2.

 

Maria me alegro que te gustaran las nubes, aunque maritere me echó una bronquilla. (No sabe lo que se pierde por no probar el merengue).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días (tardes) foro!

Tengo algo entre manos... que como salga bien... (bueno, ya se verá...)

Llego, saludo, y me voy a comer... que el vigilante enseguida cierra todas las puertas y luego no puedo salir ni a comer... que os vaya bien!

 

wenos dias kan, dias, que yo hasta las 14.30 no como!!!!!!!!!

 

suerte con ese proyecto que tienes en las manos, que seguro que es algo fotográfico y doy por echo que te saldrá genial!!!!!!!!

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!!

cafelito y una muffin de chocolate, que no puedo resistirme!!! asi la operacion biquini muy mal :(

Tosca, las nubes de la tarta de maritere muy ricas ;)

saludos y mañana ya es viernes!!!!

 

hola wapa!!!!!!!

 

mañana viernes??????? joé, no sé en qué dia estoy!!!!!!

 

;)

 

 

Bueno pues hasta ahora no me han dejado saludaros ( afortunadamente). Calor asqueroso por Toledo, aunque parece que mas tarde tendremos tormenta.

Un agua muy fría para poder pasar hasta las 2.

 

Maria me alegro que te gustaran las nubes, aunque maritere me echó una bronquilla. (No sabe lo que se pierde por no probar el merengue).

 

bronquita????? que va wapo!!!!!

 

lo que pasa, es que yo soy más de nata......odio el merengue!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan.....danos un adelante....algo....espero que te salga bien!

Joooo... si es que no puedoooooo... tengo que morderme la lengua..... buffff.

...El caso es que este Veranito se presenta con muchas novedades, y sobre todo, lleno de "promesas" que no se si se cumplirán... pero... prometedor, lo és... (sólo espero estar a la altura en su momento..jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo... si es que no puedoooooo... tengo que morderme la lengua..... buffff.

...El caso es que este Veranito se presenta con muchas novedades, y sobre todo, lleno de "promesas" que no se si se cumplirán... pero... prometedor, lo és... (sólo espero estar a la altura en su momento..jeje).

Pues mucha suerte caballero y verás como estás a la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se acabó la jornada... ahora toca dedicarle un ratito a las "obligaciones" con el medio de transporte de nuestro YO, porque nuestro cuerpo no nos lo dejan cambiar por otro en el transcurso de una vida, así que, hay que, como mínimo, mantenerlo sano en la medida de lo posible, así que... todo eso del gym y de ir al solarium y la depilación y las cremitas y todas esas cosas que para algunas personas puede ser una moda pasajera... al menos, un par o tres de esas cosas, hay que hacerlas... jeje.

 

Por aquello de "mens sana, incorpore sano"... pero hay que ayudarle ¿eh?...

 

Saludos, diviértanse... y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Pues yo me tomo tres cafés seguidos que la noche ha sido intensa,....y por trabajo! Así que para endulzar....un muffin!

jajajaja ¿y por qué crees que lo he puestooooo?????

 

Espero que el día sea mucho más tranquilo que el de ayer y que tu noche

 

VENGA MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...