maritere Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Compañeros maritere ha enviado esta tarta para que tomeis alguna chucheria. :) :) ohhhhhhh!!!!!! tosca, tosca!!!! esta tarta si me la como me sienta mal!!!!!!!!!!! ja,ja,ja!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Vaya super.... eso si que es una putada.. Ya veras como todo se arregla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Vaya super.... eso si que es una putada.. Ya veras como todo se arregla.... Gracias caballero.... Me lo estoy tomando con humor que es la mejor forma de tomarse estas cosas Ahora me iré por las mañanitas a dar paseos cámara en mano a ver qué encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenos días Otro día más arranca hoy.... y como el humor es lo último que se debe perder.... pues sigo preparando desayuoss!!! jajajja Un abrazo a todos Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenos días a todos. Vamos a empezar la mañana y a meter caña a los almacenes, que me los tienen como un solar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Para mi....zumo de naranja, café con leche y....muffin de chocolate!!!! Que bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 wenos dias!!!!!!! ainssssssss super, si no fuera por tu ánimos y tus desayunos............ voy a pillarme algo!!!!!!! buen dia famil!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 buenos dias!!! cafelito y una muffin de chocolate, que no puedo resistirme!!! asi la operacion biquini muy mal Tosca, las nubes de la tarta de maritere muy ricas saludos y mañana ya es viernes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenos días (tardes) foro! Tengo algo entre manos... que como salga bien... (bueno, ya se verá...) Llego, saludo, y me voy a comer... que el vigilante enseguida cierra todas las puertas y luego no puedo salir ni a comer... que os vaya bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Bueno pues hasta ahora no me han dejado saludaros ( afortunadamente). Calor asqueroso por Toledo, aunque parece que mas tarde tendremos tormenta. Un agua muy fría para poder pasar hasta las 2. Maria me alegro que te gustaran las nubes, aunque maritere me echó una bronquilla. (No sabe lo que se pierde por no probar el merengue). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenos días (tardes) foro!Tengo algo entre manos... que como salga bien... (bueno, ya se verá...) Llego, saludo, y me voy a comer... que el vigilante enseguida cierra todas las puertas y luego no puedo salir ni a comer... que os vaya bien! wenos dias kan, dias, que yo hasta las 14.30 no como!!!!!!!!! suerte con ese proyecto que tienes en las manos, que seguro que es algo fotográfico y doy por echo que te saldrá genial!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 buenos dias!!!cafelito y una muffin de chocolate, que no puedo resistirme!!! asi la operacion biquini muy mal Tosca, las nubes de la tarta de maritere muy ricas saludos y mañana ya es viernes!!!! hola wapa!!!!!!! mañana viernes??????? joé, no sé en qué dia estoy!!!!!! Bueno pues hasta ahora no me han dejado saludaros ( afortunadamente). Calor asqueroso por Toledo, aunque parece que mas tarde tendremos tormenta.Un agua muy fría para poder pasar hasta las 2. Maria me alegro que te gustaran las nubes, aunque maritere me echó una bronquilla. (No sabe lo que se pierde por no probar el merengue). bronquita????? que va wapo!!!!! lo que pasa, es que yo soy más de nata......odio el merengue!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 a comerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 yo ya he vuelto.... asi que un cafelito a ver si me pongo las pilas!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola a todos! Semana complicada, pero casi llegando al final!! Han quedado muffins de desayuno no??? jajajaja, que vicio!!!! Kan.....danos un adelante....algo....espero que te salga bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues yo voy a servirme uno bien cargadito con hielo mientras proceso mi paseo de esta mañana.. que algo bueno tiene el estar en la calle JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Kan.....danos un adelante....algo....espero que te salga bien! Joooo... si es que no puedoooooo... tengo que morderme la lengua..... buffff. ...El caso es que este Veranito se presenta con muchas novedades, y sobre todo, lleno de "promesas" que no se si se cumplirán... pero... prometedor, lo és... (sólo espero estar a la altura en su momento..jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Joooo... si es que no puedoooooo... tengo que morderme la lengua..... buffff....El caso es que este Veranito se presenta con muchas novedades, y sobre todo, lleno de "promesas" que no se si se cumplirán... pero... prometedor, lo és... (sólo espero estar a la altura en su momento..jeje). Pues mucha suerte caballero y verás como estás a la altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 helouuuu!!!!!!! me tomo algo con vos, y me piro a seguir currando!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Bueno, se acabó la jornada... ahora toca dedicarle un ratito a las "obligaciones" con el medio de transporte de nuestro YO, porque nuestro cuerpo no nos lo dejan cambiar por otro en el transcurso de una vida, así que, hay que, como mínimo, mantenerlo sano en la medida de lo posible, así que... todo eso del gym y de ir al solarium y la depilación y las cremitas y todas esas cosas que para algunas personas puede ser una moda pasajera... al menos, un par o tres de esas cosas, hay que hacerlas... jeje. Por aquello de "mens sana, incorpore sano"... pero hay que ayudarle ¿eh?... Saludos, diviértanse... y hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buenos díiiias Ya estamos a viernes; casi hemos terminado la semanita, así que un último empujoncito para levantar el ánimo y las fuerzas A pasar buen díiiaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 gracias super!!!!!!!!! voy a pillarme algo............ por cierto, buenos dias family!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buenos días a tod@s. Parece que refresca un poquito (¡¡menos mal!!). Super gracias por los desayunos y ¡¡ como madrugas!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buenos días! Pues yo me tomo tres cafés seguidos que la noche ha sido intensa,....y por trabajo! Así que para endulzar....un muffin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buenos días!Pues yo me tomo tres cafés seguidos que la noche ha sido intensa,....y por trabajo! Así que para endulzar....un muffin! jajajaja ¿y por qué crees que lo he puestooooo????? Espero que el día sea mucho más tranquilo que el de ayer y que tu noche VENGA MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.