kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Tienes toda la razón... y los calentones son malos... pero yo me lo puedo permitir por ahora (bueno... supone no viajes, no gastos, no, no... muchos no.. pero por ahora no pago casa ni coche) .... y supongo que mi empresa "madre" me podría recolocar en otro cliente... Bueno, veremos como se desarrollan las cosas.. pero es que también han hechado a más gente que está metida en el proyecto en el que yo ando.. y claro.. nos han dejado sin soporte Ya veremos que pasa, ya veremos Evidentemente, debes hacer lo que tu creas, pero, permíteme un consejillo por si te sirve de ayuda... En el aspecto laboral, o sea, hablando de trabajo... mientras no afectes a nadie, mientras no dañes a nadie... debes hacer lo que más te convenga sin tener en cuenta las amistades... porque lo que en un principio pueda parecer "solidaridad laboral" con un colega, da como resultado... "dos colegas en la pu.. calle"... Nunca se debe pisar a nadie, pero debes valorar, mantener e incluso tratar de mejorar lo que tienes.... y mas en estos tiempos que corren... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Evidentemente, debes hacer lo que tu creas, pero, permíteme un consejillo por si te sirve de ayuda...En el aspecto laboral, o sea, hablando de trabajo... mientras no afectes a nadie, mientras no dañes a nadie... debes hacer lo que más te convenga sin tener en cuenta las amistades... porque lo que en un principio pueda parecer "solidaridad laboral" con un colega, da como resultado... "dos colegas en la pu.. calle"... Nunca se debe pisar a nadie, pero debes valorar, mantener e incluso tratar de mejorar lo que tienes.... y mas en estos tiempos que corren... CHAPÓ!!!!! Estoy de acuerdo contigo... ya veremos como termina todo esto Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días.. por decir algo Hoy es un día triste ne mi departamento; acaban de comunicar a mi responsble (otro chaval de mi misma edad) que el día 1 ya no viene a trabajar. Hae un año eramos al menos 8 personas y mientras estaba de vacas empezó la criba; ahora somos 3 y él se va a la calle.... con lo cual quedamos 2 personas sin responsable directo, solo con nuestro jefe que no lleva ninguna de las tareas administrativas ni organizativas que nos competen a nosotros dos. Hoy no hay ganas de trabajar y ya nos hemos planteado mandar al PU¬@ C.I. a tomar por donde amargan los pepinos y no venir a trabajar tampoco nosotros el lunes... Mal día hoy para compartir pensamientos alegres porque no se me ocurren demasiados. A lo largo del día habrá más novedades... al final todos a la PU.. CALLE y por la espalda.. porque lo peor es que los responsables de todo esto no dan la cara y son nuestros mandos directos lo que tienen que comunicarnos lo que han decidido los de arriba, y que a ellos encima se lo han comunicado por teléfono.... y lo peor es que en algún caso nos hemos enterado porque nuestra empresa (somos subcontratados) ha llamado para decir que ya no volviéramos al cliente el lunes siguiente. joé súper, que mal royito.................. ahora te vamos a tener que dar los ánimos nosotros!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 maritere, pasatelo muy bien en benidorm!!!!!! ja,ja, cuenta con ello!!!!!!!!! Benidormmmmmmmmm que guay! Yo quiero!Cesar no lo leas....por si acaso. Kan,...no me dejan ver tu vídeo! Esta gente no tiene corazón! yo te traigo un poco de sol y arena!!!!!!!! Bueno... que aceptamos unas fotitos "in situ" para darnos envíadia cochina ¿vale??????? jejeje weno, sabes que si puedo, lo intentaré!!!!!! no lo de daros envidia, sino de pasar a saludaros y subir algún fotón!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola family¡¡ Que tal todo por esta cafeteria ? hace mucho que no os visito pero es que apenas tengo tiempo de andar por aqui.... Simplemente desearos buen finde a todos y a los machegos buen puente¡¡¡¡ Y maritere pasatelo chupi¡¡¡¡ Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días.. por decir algo Hoy es un día triste ne mi departamento; acaban de comunicar a mi responsble (otro chaval de mi misma edad) que el día 1 ya no viene a trabajar. Hae un año eramos al menos 8 personas y mientras estaba de vacas empezó la criba; ahora somos 3 y él se va a la calle.... con lo cual quedamos 2 personas sin responsable directo, solo con nuestro jefe que no lleva ninguna de las tareas administrativas ni organizativas que nos competen a nosotros dos. Hoy no hay ganas de trabajar y ya nos hemos planteado mandar al PU¬@ C.I. a tomar por donde amargan los pepinos y no venir a trabajar tampoco nosotros el lunes... Mal día hoy para compartir pensamientos alegres porque no se me ocurren demasiados. A lo largo del día habrá más novedades... al final todos a la PU.. CALLE y por la espalda.. porque lo peor es que los responsables de todo esto no dan la cara y son nuestros mandos directos lo que tienen que comunicarnos lo que han decidido los de arriba, y que a ellos encima se lo han comunicado por teléfono.... y lo peor es que en algún caso nos hemos enterado porque nuestra empresa (somos subcontratados) ha llamado para decir que ya no volviéramos al cliente el lunes siguiente. Super lo siento mucho¡¡ espero que salga todo bien dentro de lo posible... las cosas estan fatal¡¡¡ te hablo desde mi propia experiencia¡¡ pero son tiempos de sobrevivir y esperemos que lleguen pronto los tiempos de vivir... Animo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 CHAPÓ!!!!! Estoy de acuerdo contigo... ya veremos como termina todo esto Un abrazo Super anímate....! Yo por mi parte,pienso como Kan....las cosas hay que decidirlas en frío, casi congelado. Un besazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Dios, como esta el panorama en todos lados!!!! super, mucho animo y mucha calma, sobre todo calma. espero que el panorama mejore, de todas maneras y aunque te lo puedas permitir no actues precipitadamente. bss y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenas tardes a todos Ya estmos de vuelta de comer Hoy nos hemos pirado todos a comer fuera, que hacía falta un cambio de aires... a ver cómo se va desarrollando la semana que viene porque esta muy bien no ha terminado. Eso sí, para que no me pire ya me tienen fichado como profesor jejeje; a partir del lunes tengo que enseñar a otro chico para que colabore conmigo en el proyecto... así que tranquilos que por ahora no me piro... pero lo sigo teniendo en mente... que aquí el ambiente cada vez está más enrarecido (en lo que va de año se han cargado a más de la mitad de los externos y al resto nos piden cada vez más cosas) Un abrazo a todos y todas y que corran el café y las infusiones que yo invito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Aunque hace mas de 700 paginas que me perdí, solo era para comentaaros que este domingo el que quiera asistir a unas clases de conducciion de motos, (ver post mio) puede hacer las fottos quue desee, desde pie de pista y con las motos "rugiendo" ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry406866 Un salludoo yy si alguien se aniima,, que mme pase un mensaje, ok????. Un beso a ellas y un abrazo muy fuuerte a elllos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Aunque hace mas de 700 paginas que me perdí, solo era para comentaaros que este domingo el que quiera asistir a unas clases de conducciion de motos, (ver post mio) puede hacer las fottos quue desee, desde pie de pista y con las motos "rugiendo" ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry406866 Un salludoo yy si alguien se aniima,, que mme pase un mensaje, ok????. Un beso a ellas y un abrazo muy fuuerte a elllos!!! wenas tardes javier!!!!! cuanto tiempo!!!! como va eso???????? y gracias por la invitación, pero es que, a mi me va a pillar un poco largo...........estaré por la costa!!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 weno famili!!!!!!! que me despido!!!!!!!!! espero que paseis buen finde y chetos, buen puente............ muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 hola chicos.... que de tiempo eh????? os sigo cuando puedo, eh que no os he olvidado. Espero que vosotros a mi tampoco disfruta en Benidorm maritere. Super siento los malos rollos de tu trabajo, pero miralo desde el lado positivo, al menos tienes trabajo. Kan, felicidades por el reportaje... ya despegas eh!!!! vuela alto que nosotros te miraremos desde aquí abajo. un beso a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenas noches foro! ahora toca descanso... hola chicos.... que de tiempo eh????? os sigo cuando puedo, eh que no os he olvidado. Espero que vosotros a mi tampoco disfruta en Benidorm maritere. Super siento los malos rollos de tu trabajo, pero miralo desde el lado positivo, al menos tienes trabajo. Kan, felicidades por el reportaje... ya despegas eh!!!! vuela alto que nosotros te miraremos desde aquí abajo. un beso a todos. Angela,sabes que no se te olvida... y gracias por la parte que me toca..jaja pero ¿sabes que?... que mejor "volamos" juntos, es mucho mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenas noches foro! ahora toca descanso...Angela,sabes que no se te olvida... y gracias por la parte que me toca..jaja pero ¿sabes que?... que mejor "volamos" juntos, es mucho mejor... uy!!! ya me gustaría kan, pero no soy tan buena como tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 uy!!! ya me gustaría kan, pero no soy tan buena como tú. No digas eso!!! no quiero oírte decir eso!!! tu trabajo es muy bueno, cualquiera que lo haya podido ver te dirá lo mismo. Además, ya te dije una vez, y lo repito... te veo publicando dentro de muy poco tiempo, y... ¿a que ya casi es así??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 bueno... tal vez algún dia.....aunque me conformo con menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueeenas tardes genteeeeee!!! Que hoy no me ha dado tiempo a poneros el desayuno, pero veo que aún no ha pasado nadie jejejejejje Venga, os dejo unos cafés listos para el que quiera Unos con leche al gusto Y otros solos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 me cojo uno con leche, aunque no se porque no se me carga la imagen... que gusto!!!! fin de semana!!!! salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 me cojo uno con leche, aunque no se porque no se me carga la imagen...que gusto!!!! fin de semana!!!! salduos Ya que eres de cerca de Aranda, te apeteceria ir mañana a sacar unas "miles" de fotos al circuito de Kotarr en Tubilla del Lago???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Tendremos la oportunidad de estar a pie de pista, en boxes, en cualquier cusva que quieras.. gastos de comida, bebida pagados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Suena muy bien pero no llego a aranda hasta por la noche, trabajo alli y bajo a madrid los findes, no vivo en un punto intermedio sino que a lo largo de la semana vivo en los 2!!!!! suena un poco caotico, ya lo se. Cuelga algunas de las "miles" de fotos que seguro que estan chulas!!! Tampoco estare pero me suena haber visto carteles de una concentracion motera en aranda el procimo fin de semana, por si te interesa,y tambien puede estar interesante para afotar Muchas gracias por la invitacion de todas formas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenos días genteeeeeeee Ya que ando por aquíiii marchando un desayunooo!!!! Pasad buen domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas tardes!!!!!!!! Hora del café bien fresquitoooo!!! Marchando dos cafés con helado de los que a mí me gustan A pasar buena tarde gente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Bueeenooo.. que vacía veo la cafetería este findeee!!!!! Como va siendo hora de cenar... dejo alguna cosilla y el postre listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.