chetos Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días. Otra mañana más y a las puertas de este puente ( es fiesta en Castilla La Mancha el lunes). Me piro de Casas rurales y si el constipado me lo permite a afotar bichos. Creo que tenemos Internet en la casa. Me llevare el PC por si acaso para saludaros. Me voy a tomar mi cafe con leche y a empezar la jornada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos y soleados dias! por fin es vienes!!! cafe cargado para no variar y no me puedo resistir a esas tortitas con chocolate, ummhhh!! Chetos, disfruta del puente y que el costipado te deje en paz Ya queda menos!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días foro! Sol, y Calor, en LA SELVA empieza casi casi el Veranito... esto empieza a ponerse al Rojo Vivo! Y encima, por fín es... VIERNES!!! Y ya que es Viernes, y la empresa está de "Inventario", y los operarios de Taller no han venido porque les pertenecía un día de fiesta, y tengo un ratito de respiro... HAGAMOS UN JUEGO... ¿Qué harías primero? Supongamos que estas en casita y a la vez suceden cinco cosas que requieren tu atención: 1- El teléfono está sonando... 2- El bebé está llorando... 3- Están llamando a la puerta... 4- Está empezando a llover y tienes ropa tendida ya seca... 5- El agua de la bañera se está desbordando... Ahora... elige el orden en que resolverías estos problemas y apúntalo... tu elección indicará tus prioridades en la vida. . .. ... .... ..... ...... A continuación tienes el significado de cada una de tus decisiones en el mismo orden que aparecen en el listado anterior: 1- El trabajo 2- La familia 3- Los amigos 4- El dinero 5- El sexo . .. ... .... ..... ...... ¿Seguro que has cerrado el grifo primero...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días! Me pongo unas tortitas, una café....y a resolver el enigma..... He cogido el teléfono primero....necesito vacaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Pues a mi la familia...... y el ultimo el dinero.... eso explica el saldo de mi CC!!! Aunque no le veo mucha relacion al agua de la bañera con su interpretacion, pero bueno.... Kan, que te sale a ti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Pues yo he cerrao el grifo..... y me he quedao dormio!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días! Me pongo unas tortitas, una café....y a resolver el enigma..... He cogido el teléfono primero....necesito vacaciones!!! bueeenos díiias jajaja lo tuyo con el trabajo ya es vicio!!!! Yo veo que lo mío es el sexo.. ¿PERO QUIEN SE DEJA EL GRIFO ABIERTOOOO??? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Por cierto... Todo lo que puedo subir de momento para compartir la Sesión del Domingo pasado... se resume en 33 segundos... (de momento no me dejan mas, hasta que se publique...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 kan, eso de quedarse dormido suena muy mal... Esta genial la sesion del mustang, super toma nota!!!!!! voy a currar un ratito.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 bueeenos díiiasjajaja lo tuyo con el trabajo ya es vicio!!!! Yo veo que lo mío es el sexo.. ¿PERO QUIEN SE DEJA EL GRIFO ABIERTOOOO??? jajajajaja Ha sido cuestión de lógica....he supuesto que es inalámbrico y puedo cerrar el grifo mientras hablo....eso es mas triste todavía!!! JAJAJAJA Tengo que apagar el móvil, y dejarme el grifo abierto mas veces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 wenos dias gente!!!!!!!!!!! joé, hoy me tienen recluida............... no tendré mucho tiempo........... pero weno, si puedo me escapo!!!!!!!! menos mal que en una horas voy tumbo para benidorm!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Por cierto... Todo lo que puedo subir de momento para compartir la Sesión del Domingo pasado... se resume en 33 segundos... (de momento no me dejan mas, hasta que se publique...) wauuuuu kan!!!!!! han sido sólo 33segundos y estoy deseando ya ver tus fotones!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 wauuuuu kan!!!!!! han sido sólo 33segundos y estoy deseando ya ver tus fotones!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!! Que guai que te guste... y es que con las ganas que tengo de subir las fotos, y mas que no se pueden ver todavía (seguramente a portada y poster central!! toy flipando!!) niña!!! a Benidorm!!! joeeeeeeee... pero que vidorra!!!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!! ufffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buens dias a tod@s. Sol y calor por Toledo. Joé yo lo 1º la familia y lo último el dinero, ¿ será cuestión de la edad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Que guai que te guste... y es que con las ganas que tengo de subir las fotos, y mas que no se pueden ver todavía (seguramente a portada y poster central!! toy flipando!!) niña!!! a Benidorm!!! joeeeeeeee... pero que vidorra!!!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!! ufffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buens dias a tod@s. Sol y calor por Toledo. Joé yo lo 1º la familia y lo último el dinero, ¿ será cuestión de la edad? Saludos. helouuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 maritere, pasatelo muy bien en benidorm!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Benidormmmmmmmmm que guay! Yo quiero! Cesar no lo leas....por si acaso. Kan,...no me dejan ver tu vídeo! Esta gente no tiene corazón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Benidormmmmmmmmm que guay! Yo quiero!Cesar no lo leas....por si acaso. Kan,...no me dejan ver tu vídeo! Esta gente no tiene corazón! AJjajaja que desconsiderados!! ¿pero tu que tienes, compañeros.... o carceleros???? jajajaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 menos mal que en una horas voy tumbo para benidorm!!!!!!!!!! bsotes Bueno... que aceptamos unas fotitos "in situ" para darnos envíadia cochina ¿vale??????? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ha sido cuestión de lógica....he supuesto que es inalámbrico y puedo cerrar el grifo mientras hablo....eso es mas triste todavía!!! JAJAJAJA Tengo que apagar el móvil, y dejarme el grifo abierto mas veces! jajajajja pues va aser verdad que lo tuyo es dedicación al trabajo Ya te veo con el inalámbrico en la oreja, el bebé en los brazos, cerrando el grifo con el pié y dando instrucciones para que el que está tras la puerta coja la llave bajo el felpudo y abra la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenos días.. por decir algo Hoy es un día triste ne mi departamento; acaban de comunicar a mi responsble (otro chaval de mi misma edad) que el día 1 ya no viene a trabajar. Hae un año eramos al menos 8 personas y mientras estaba de vacas empezó la criba; ahora somos 3 y él se va a la calle.... con lo cual quedamos 2 personas sin responsable directo, solo con nuestro jefe que no lleva ninguna de las tareas administrativas ni organizativas que nos competen a nosotros dos. Hoy no hay ganas de trabajar y ya nos hemos planteado mandar al PU¬@ C.I. a tomar por donde amargan los pepinos y no venir a trabajar tampoco nosotros el lunes... Mal día hoy para compartir pensamientos alegres porque no se me ocurren demasiados. A lo largo del día habrá más novedades... al final todos a la PU.. CALLE y por la espalda.. porque lo peor es que los responsables de todo esto no dan la cara y son nuestros mandos directos lo que tienen que comunicarnos lo que han decidido los de arriba, y que a ellos encima se lo han comunicado por teléfono.... y lo peor es que en algún caso nos hemos enterado porque nuestra empresa (somos subcontratados) ha llamado para decir que ya no volviéramos al cliente el lunes siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Desgraciadamente, Super, estas situaciones se repiten diariamente en los últimos tiempos... Lo importante, es no tomar una decisión precipitada por el "cabreo" del momento... esto no es un juego... recuérdalo... y actua de acuerdo a tu edad y situacion!. Ánimos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Desgraciadamente, Super, estas situaciones se repiten diariamente en los últimos tiempos...Lo importante, es no tomar una decisión precipitada por el "cabreo" del momento... esto no es un juego... recuérdalo... y actua de acuerdo a tu edad y situacion!. Ánimos!. Tienes toda la razón... y los calentones son malos... pero yo me lo puedo permitir por ahora (bueno... supone no viajes, no gastos, no, no... muchos no.. pero por ahora no pago casa ni coche) .... y supongo que mi empresa "madre" me podría recolocar en otro cliente... Bueno, veremos como se desarrollan las cosas.. pero es que también han hechado a más gente que está metida en el proyecto en el que yo ando.. y claro.. nos han dejado sin soporte Ya veremos que pasa, ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ostras Super que mala noticia. Desafortundamente yo que estoy a nivel de la calle la cosa esta jodidisima y lo peor de todo es que aparentemente en este nuestro gran país no se esta poniendo ningún remedio. Como me comentaron el otro día el que pilla la teta intenta que la leche solo le llegue a él ( o ella) y el que venga detrás que arree. Ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.