Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Otra mañana más y a las puertas de este puente ( es fiesta en Castilla La Mancha el lunes). Me piro de Casas rurales y si el constipado me lo permite a afotar bichos. Creo que tenemos Internet en la casa. Me llevare el PC por si acaso para saludaros.

 

Me voy a tomar mi cafe con leche y a empezar la jornada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro! Sol, y Calor, en LA SELVA empieza casi casi el Veranito... esto empieza a ponerse al Rojo Vivo!

 

Y encima, por fín es... VIERNES!!!

Y ya que es Viernes, y la empresa está de "Inventario", y los operarios de Taller no han venido porque les pertenecía un día de fiesta, y tengo un ratito de respiro... HAGAMOS UN JUEGO...

 

 

¿Qué harías primero?

Supongamos que estas en casita y a la vez suceden cinco cosas que requieren tu atención:

 

1- El teléfono está sonando...

2- El bebé está llorando...

3- Están llamando a la puerta...

4- Está empezando a llover y tienes ropa tendida ya seca...

5- El agua de la bañera se está desbordando...

 

Ahora... elige el orden en que resolverías estos problemas y apúntalo... tu elección indicará tus prioridades en la vida.

 

 

.

..

...

....

.....

......

 

A continuación tienes el significado de cada una de tus decisiones en el mismo orden que aparecen en el listado anterior:

 

1- El trabajo

2- La familia

3- Los amigos

4- El dinero

5- El sexo

 

.

..

...

....

.....

......

 

¿Seguro que has cerrado el grifo primero...? :lol::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

Todo lo que puedo subir de momento para compartir la Sesión del Domingo pasado... se resume en 33 segundos...

 

(de momento no me dejan mas, hasta que se publique...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeenos díiias

jajaja lo tuyo con el trabajo ya es vicio!!!! :unsure:

 

Yo veo que lo mío es el sexo.. ¿PERO QUIEN SE DEJA EL GRIFO ABIERTOOOO??? jajajajaja

 

Ha sido cuestión de lógica....he supuesto que es inalámbrico y puedo cerrar el grifo mientras hablo....eso es mas triste todavía!!! JAJAJAJA

 

Tengo que apagar el móvil, y dejarme el grifo abierto mas veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

Todo lo que puedo subir de momento para compartir la Sesión del Domingo pasado... se resume en 33 segundos...

 

(de momento no me dejan mas, hasta que se publique...)

 

wauuuuu kan!!!!!!

 

han sido sólo 33segundos y estoy deseando ya ver tus fotones!!!!!!!!

 

felicidades!!!!!!!!!!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuuuu kan!!!!!!

 

han sido sólo 33segundos y estoy deseando ya ver tus fotones!!!!!!!!

 

felicidades!!!!!!!!!!!

 

:unsure:

Que guai que te guste... y es que con las ganas que tengo de subir las fotos, y mas que no se pueden ver todavía (seguramente a portada y poster central!! toy flipando!!) :lol:

 

niña!!! a Benidorm!!! joeeeeeeee... pero que vidorra!!!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!! ufffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guai que te guste... y es que con las ganas que tengo de subir las fotos, y mas que no se pueden ver todavía (seguramente a portada y poster central!! toy flipando!!) :lol:

 

niña!!! a Benidorm!!! joeeeeeeee... pero que vidorra!!!!!!!!!!!!! quien pudiera!!!!!!! ufffffffff

 

:unsure::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benidormmmmmmmmm que guay! Yo quiero!

Cesar no lo leas....por si acaso.

 

Kan,...no me dejan ver tu vídeo! Esta gente no tiene corazón!

AJjajaja que desconsiderados!! ¿pero tu que tienes, compañeros.... o carceleros???? jajajaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que en una horas voy tumbo para benidorm!!!!!!!!!!

 

:lol::unsure::lol:

 

bsotes :lol:

Bueno... que aceptamos unas fotitos "in situ" para darnos envíadia cochina ¿vale??????? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido cuestión de lógica....he supuesto que es inalámbrico y puedo cerrar el grifo mientras hablo....eso es mas triste todavía!!! JAJAJAJA

 

Tengo que apagar el móvil, y dejarme el grifo abierto mas veces!

jajajajja pues va aser verdad que lo tuyo es dedicación al trabajo

 

Ya te veo con el inalámbrico en la oreja, el bebé en los brazos, cerrando el grifo con el pié y dando instrucciones para que el que está tras la puerta coja la llave bajo el felpudo y abra la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.. por decir algo :unsure:

 

Hoy es un día triste ne mi departamento; acaban de comunicar a mi responsble (otro chaval de mi misma edad) que el día 1 ya no viene a trabajar.

Hae un año eramos al menos 8 personas y mientras estaba de vacas empezó la criba; ahora somos 3 y él se va a la calle.... con lo cual quedamos 2 personas sin responsable directo, solo con nuestro jefe que no lleva ninguna de las tareas administrativas ni organizativas que nos competen a nosotros dos.

 

Hoy no hay ganas de trabajar y ya nos hemos planteado mandar al PU¬@ C.I. a tomar por donde amargan los pepinos y no venir a trabajar tampoco nosotros el lunes...

 

Mal día hoy para compartir pensamientos alegres porque no se me ocurren demasiados.

 

A lo largo del día habrá más novedades... al final todos a la PU.. CALLE y por la espalda.. porque lo peor es que los responsables de todo esto no dan la cara y son nuestros mandos directos lo que tienen que comunicarnos lo que han decidido los de arriba, y que a ellos encima se lo han comunicado por teléfono.... y lo peor es que en algún caso nos hemos enterado porque nuestra empresa (somos subcontratados) ha llamado para decir que ya no volviéramos al cliente el lunes siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, Super, estas situaciones se repiten diariamente en los últimos tiempos...

Lo importante, es no tomar una decisión precipitada por el "cabreo" del momento... esto no es un juego... recuérdalo... y actua de acuerdo a tu edad y situacion!.

 

Ánimos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, Super, estas situaciones se repiten diariamente en los últimos tiempos...

Lo importante, es no tomar una decisión precipitada por el "cabreo" del momento... esto no es un juego... recuérdalo... y actua de acuerdo a tu edad y situacion!.

 

Ánimos!.

Tienes toda la razón... y los calentones son malos... pero yo me lo puedo permitir por ahora (bueno... supone no viajes, no gastos, no, no... muchos no.. pero por ahora no pago casa

ni coche) .... y supongo que mi empresa "madre" me podría recolocar en otro cliente...

Bueno, veremos como se desarrollan las cosas.. pero es que también han hechado a más gente que está metida en el proyecto en el que yo ando.. y claro.. nos han dejado sin soporte :unsure:

 

Ya veremos que pasa, ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Super que mala noticia. Desafortundamente yo que estoy a nivel de la calle la cosa esta jodidisima y lo peor de todo es que aparentemente en este nuestro gran país no se esta poniendo ningún remedio. Como me comentaron el otro día el que pilla la teta intenta que la leche solo le llegue a él ( o ella) y el que venga detrás que arree. Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...