Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días genteee!!!!

 

Hoy empieza un nuevo mes y en mi caso una época "extraña" tras el despido del responsable de nuestro grupo de trabajo y del despido de otros responsables de grupos que daban soporte al proyecto en el que me tienen metido ;)

Veremos qué pasa a partir de ahora

 

Pero como hay que empezar el día y el mes con ánimos... pues vamos a desayunar fuerte

Phelpsdesayuno.jpg

desayuno-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Hoy comienza un nuevo día, pero además una nueva semana, y por si no fuera poco... también un nuevo Mes... en definitiva podríamos decir que... hoy empieza algo nuevo...

Algun@s todavía están de fiesta, otros volvemos al trabajo, y otros... sencillamente... no pueden disfrutar de ninguno de los dos privilegios... estemos agradecidos.

 

Super!, Hay dos clases de personas, las que ven las cosas como pasan, y las que hacen que las cosas pasen... y desde luego, "renunciando" nunca harás que pase nada...

 

Me pillo un zumo de naranja, una torradita, y un café, thank's.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Todavía estoy dormida, asi que me pillo "unos cafeses"....

 

Super, verás como poco a poco las cosas se ven mejor. Quizas sea el momento de algo bueno pase, aunque vengan las cosas torcidas.

 

Voy a trabajar un rato que me espera una semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo durmiendo.....y soñando! Que no se está nada mal.

 

Que tal la tarde? yo deseando que lleguen las 6, que hoy pienso irme se muera quien se muera! Ale.

jajaj pues si sueñas eso es bueno... ¿no?.. mientras que no sena pesadillas :P

 

Yo hoy también esto y deseando que sean las 18h para pirarme corriendo a casita.. que hoy está siendo un día bastante agobiante.. parece que ahora se han dado cuenta de lo mal que va el proyecto y están empezando a apretar tuercas a ver si salta alguna JAJAJAJAJAJA

 

bueno.. que ya no queda nadaaaa

 

Mucho áaaanimoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Hoy, corre una brisa increíble por La Selva! despiérta el Alma y hace que la sangre quiera correr mas deprisa por nuestro cuerpo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Después de estos 3 días de asueto intento volver con las pilas cargadas, pero no hay manera. Estoy reventado y acordándome del turismo rural.

 

Ya subiré alguna foto chula, de alguna ruina con el procesado en blanco y negro.

 

Voy a ponerme al día con el curro, que vamos un día por detrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buenos días???

 

Me estan llamando ahora para decirme que en unas horas dejo el curro para siempre!!!!

 

:P:P

 

Ya os contaré algo... pero después de comer estoy en la calle

 

P.D: Menos mal que después de lo de mi compañero ya me estaba haciendo a la idea...

 

Acaban de despedirme junto a los dos chicos que habían mandado para que les enseñara en mi proyecto

 

Al final mi departamento se queda con solo 1 persona :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buenos días???

 

Me estan llamando ahora para decirme que en unas horas dejo el curro para siempre!!!!

 

:P:P

 

Ya os contaré algo... pero después de comer estoy en la calle

 

P.D: Menos mal que después de lo de mi compañero ya me estaba haciendo a la idea...

 

Acaban de despedirme junto a los dos chicos que habían mandado para que les enseñara en mi proyecto

 

Al final mi departamento se queda con solo 1 persona :P

 

 

Atragantado se me ha quedado el desayuno!

bueno....ante todo tranquilidad. SEguro que algo bueno sale de todo esto, por que está claro que "esa panda" no tiene las ideas claras. Te mandan 2 ayer, y hoy todos fuera????

Ya sabes donde estamos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buenos días???

 

Me estan llamando ahora para decirme que en unas horas dejo el curro para siempre!!!!

 

:P:D

 

Ya os contaré algo... pero después de comer estoy en la calle

 

P.D: Menos mal que después de lo de mi compañero ya me estaba haciendo a la idea...

 

Acaban de despedirme junto a los dos chicos que habían mandado para que les enseñara en mi proyecto

 

Al final mi departamento se queda con solo 1 persona :P

 

:P :) :P:P

 

joe súper!!!!!!!!!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buenos días???

 

Me estan llamando ahora para decirme que en unas horas dejo el curro para siempre!!!!

 

:P:P

 

Ya os contaré algo... pero después de comer estoy en la calle

 

P.D: Menos mal que después de lo de mi compañero ya me estaba haciendo a la idea...

 

Acaban de despedirme junto a los dos chicos que habían mandado para que les enseñara en mi proyecto

 

Al final mi departamento se queda con solo 1 persona :P

 

Bueno, Super, ya sabes cómo encontrarme si necesitas algo... Un abrazote fuerte (miralo por el lado bueno, empieza Fotoespaña y te puedes ver todo, todo, todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!!!

Super siento la mala noticia.... precisamente ahora que dice las cifras que es el primer mes en mucho tiempo que ha descendido las cifras del paro con respecto al mes pasado.... Puffff no se si creermelo!!!!

Bueno yo esta tarde tengo sesion a la vista, con las niñas.... así que para desayunar me tomo una tila que me va ha hacer falta.... vuelvo de estas sesiones como si hubiera estado dos dias sin dormir....AGOTADA!!!!!

estas niñas van acabar conmigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER:

Bueno, recuerda que estabas planteándote hacerlo "por tu cuenta", así que mira la parte positiva, solo puedo decirte que... así ha sido mucho mucho mucho mejor... a todos los niveles...

 

RINGO:

Felicidades! me ha gustado mucho tu "estreno"... ahora ya estas en el "mundillo", y debo decir que has entrado pisando fuerte.

Cuánto me alegro, de verdad!

 

MARITERE:

Yo es que me paso t'ol año en LA COSTA, justo justo al ladito de la playa, así que, le enviadia te la tengo por otros motivos... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER:

Bueno, recuerda que estabas planteándote hacerlo "por tu cuenta", así que mira la parte positiva, solo puedo decirte que... así ha sido mucho mucho mucho mejor... a todos los niveles...

 

RINGO:

Felicidades! me ha gustado mucho tu "estreno"... ahora ya estas en el "mundillo", y debo decir que has entrado pisando fuerte.

Cuánto me alegro, de verdad!

 

MARITERE:

Yo es que me paso t'ol año en LA COSTA, justo justo al ladito de la playa, así que, le enviadia te la tengo por otros motivos... jeje.

jajajaja, kan!!! lo has visto!!!!!

Me ha hecho un monton de ilusion!!!!!

no me lo podía creer... y eso que no estaba muy contenta con la sesion.... porque terminó sin parecerme "mi estilo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, kan!!! lo has visto!!!!!

Me ha hecho un monton de ilusion!!!!!

no me lo podía creer... y eso que no estaba muy contenta con la sesion.... porque terminó sin parecerme "mi estilo".

Siiiiiiii... me la descargué a los 30 minutos de estar publicada, y me la he leído enterita... debo decir que es una currada y de una calidad técnica y con un maquetado estupendos, tiene muy buena pinta.

Por motivo "ajenos a mi voluntad" (jaja) no he podido colaborar en esta primera, pero que estoy preparando cosas que por falta de tiempo no han podido ser, pero serán.

 

De nuevo, FELICIDADES! (podrías poner el link por aquí ¿no? jeje)

 

y por cierto... ¡Barra libre!! que paga Ringo pa celebrar su primera publicación de Moda!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaa (supongo que se puede decir, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...