Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
suerte con la venta tosca!!!!!!

por cierto, qué te vas a pillar???? te pasas a las FX?????

;)

Gracias.Que va, algo mas modesto. Creo que una D80, cometí el error de pillarme la 40x. Echo de menos el motor de enfoque en el cuerpo. Ya veremos LPC no me deja gastarme más dinero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Que va, algo mas modesto. Creo que una D80, cometí el error de pillarme la 40x. Echo de menos el motor de enfoque en el cuerpo. Ya veremos LPC no me deja gastarme más dinero. Saludos.

no te lo pienses y tírate a por la D90!!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Buenos días.

Ya me han dejado un rato para pasar a saludaros.

Sol y calor por La Mancha.

Este finde en Albacete es el Gran premio de Europa de Camiones. si alguien se anima se podrán sacar fotos chulas.

Un saludo

hola chetos!!!!!!!!!

weno, si hay que ir a Albacete, se va!!!!! pero es que, el mundo del motor.............a mí...............no me dice ná de ná ;)

bsotes

Enlace al comentario

no te lo pienses y tírate a por la D90!!!!!!!!!

;)

Divorcio fijo, y ¿donde va a ir uno a parar?. Además prefiero invertir en objetivos que en el cuerpo. Aunque con lo caprichoso que soy si tengo la d80 quiero la d90, si tengo la d90 quiero la d300...

Enlace al comentario

Divorcio fijo, y ¿donde va a ir uno a parar?. Además prefiero invertir en objetivos que en el cuerpo. Aunque con lo caprichoso que soy si tengo la d80 quiero la d90, si tengo la d90 quiero la d300...

medítalo bien compañero!!!! que si en su momento hubieras invertido más en el cuerpo, ahora no te pasaría ésto!!!!!!!

claro, que yo estoy igual!!! echo de menos alguna prestación en mi D60!!! anda que no le dí vueltas................... arrepentida estoy mil y mil veces de no haberme pillado la D80!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Ufff... definitivamente... voy a acabar mas loco de lo que ya estoy... mi cabeza está dando demasiadas vueltas...

Necesito un poco de aire, necesito salir a la superficie y respirar un poco de aire... así que, tomo un poco de oxígeno, y vuelvo a mi mundo, pero esta vez, a mi "vida paralela", la vida que empieza ahora, dentro de unos minutos, que nada tiene que ver con la que me tiene "secuestrado" durante horas y horas... (demasiadas, quizás).

Saludos foro.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ya es hora de ir cerrando temas y por aquí ya huele al gasoil de los camiones. Si me salen fotos chulas las pondré en la web de la empresa y por aquí también caerá alguna, sobre todo de la "carrocerias" que vaya viendo, que para eso tengo pase de paddock.

Voy a mandar un pedido a Italia y acabo el día.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya, como se ha quedado esto... esto... ¿buenas noches???... pues nada, que ya van a ser "días" cuando alguien lo lea...

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Día de Verano en LA SELVA!!! Calor, Sol... (y yo que he dejado la arena de la playa a 40km y la he sustituido por una silla en un despacho y mucho instrumental en un Laboratorio.......... bufff, no tengo perdón...)

Me apunto a los churritos! y voy a currar, que hay que cumplir con las obligaciones...

Enlace al comentario

wenas!!!!!!!!!!

joé, joé, frio por la mancha y nublado, nubladíiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!

;)

qué mal!!!!!! claro, que, tosca estará feliz porque no hace calor................

;)

Buenos dias a tod@s. Nublado y fresco por Toledo (afortunadamente).

Maritere esta es la temperatura ideal.

Me pillo unos churritos que tienen buena pinta. Esta semana es más corta para nosotros, el jueves es el Corpus, fiesta grande en Toledo, mas turistas. Habrá que quedarse en casita tranquilito. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias a tod@s. Nublado y fresco por Toledo (afortunadamente).

Maritere esta es la temperatura ideal.

Me pillo unos churritos que tienen buena pinta. Esta semana es más corta para nosotros, el jueves es el Corpus, fiesta grande en Toledo, mas turistas. Habrá que quedarse en casita tranquilito. Saludos.

helouuuuuuuuu compañero!!!!!!

bueno, tranquilito en casa o mejor afotando por el casco antigüo, no??????? qué ganas tengo de ir de nuevo a Toledo con mi reflex!!!!!! la última vez que estuve de visita turística, fué hace ya 5 añitos y con mi compacta coolpix..... pero volveré.............

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...