maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Animo Maritere! Antes tira todos los papeles y jefes! que así se queda uno mas a gusto! ainsssss, si pudiera hacerlo de verdad!!!!!! gracias wapa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 no no no... hay que relajarse... musica? ni eso me relaja!!!!!!! el otro día en la radio, pusieron una canción de OBK, que en su momento me relajó, y dije, pues que bien, OBK en la ofi y en el coche, que tengo varios discos......... pero ya no me hace efecto!!!!!!!! Para los talleres no creo que aun queden plazas... pero las clases magistrales suelen estar bien tambien por la noche... Que curso es? son cursos que se imparten en la universidad popular de mi pueblo...........de octubre a mayo, de diversos talleres, retrato, nocutrno, reportaje....... weno, aunque ya hemos finalizado............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ni eso me relaja!!!!!!! el otro día en la radio, pusieron una canción de OBK, que en su momento me relajó, y dije, pues que bien, OBK en la ofi y en el coche, que tengo varios discos......... pero ya no me hace efecto!!!!!!!! Que/quien es OBK?! son cursos que se imparten en la universidad popular de mi pueblo...........de octubre a mayo, de diversos talleres, retrato, nocutrno, reportaje....... weno, aunque ya hemos finalizado............ eso si me suena bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ni eso me relaja!!!!!!! el otro día en la radio, pusieron una canción de OBK, que en su momento me relajó, y dije, pues que bien, OBK en la ofi y en el coche, que tengo varios discos......... pero ya no me hace efecto!!!!!!!! son cursos que se imparten en la universidad popular de mi pueblo...........de octubre a mayo, de diversos talleres, retrato, nocutrno, reportaje....... weno, aunque ya hemos finalizado............ Dios mio, OBK. ¿ Como te puede relajar eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Que/quien es OBK?! eso si me suena bien... Dios mio, OBK. ¿ Como te puede relajar eso ? pero seguro que sabeis que es OBK??????? yo creo que estais confundidos............... cuando llegue a las 16h. os paso un enlace con algún video del youtube, así os queda más claro!!!!!!!!!!!!! me piro a comer!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me vuelvo a incoporar... después de una comida con un cliente... ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 wenas!!!!!!! lo prometido es deuda, aquí os dejo algo de OBK............ este es unos de los temas que le llevó a lo más alto aleeeeeeeee, a currar!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 wenas!!!!!!! lo prometido es deuda, aquí os dejo algo de OBK............ este es unos de los temas que le llevó a lo más alto aleeeeeeeee, a currar!!!!!!!!! en serio que esto te relaja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 en serio que esto te relaja? ESO PENSABA YO.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ESO PENSABA YO.................. no no no... prueba o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Ostras OBK! hacía años que no los escuchaba! Miguel, me ha gustado...nunca había oído nada de ella, vamos ni la conocía... Yo ya ando por casa...esperando al de Caldera!! 1 hora lleva de retraso....ainssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 no no no... prueba o lo tengo puesto, ahora te diré................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Ostras OBK! hacía años que no los escuchaba! Miguel, me ha gustado...nunca había oído nada de ella, vamos ni la conocía... Yo ya ando por casa...esperando al de Caldera!! 1 hora lleva de retraso....ainssssss hola wapa!!!!!!! paciencia!!!!!! aprovecha y pónte a procesar!!!!!! yo lo haría................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 pero seguro que sabeis que es OBK??????? yo creo que estais confundidos............... cuando llegue a las 16h. os paso un enlace con algún video del youtube, así os queda más claro!!!!!!!!!!!!! me piro a comer!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si este grupo es de tecno-pop del malo, y además tienen más años que Matusalem. Creo que ya estaban por la época de "Tocata". Si quieres relajarte por ejemplo Tubular Bells de Mike Oldfield. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 lo tengo puesto, ahora te diré................ weno............... ............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Pero si este grupo es de tecno-pop del malo, y además tienen más años que Matusalem. Creo que ya estaban por la época de "Tocata".Si quieres relajarte por ejemplo Tubular Bells de Mike Oldfield. que wayssssssss la banda sonora del exorcista!!!!!! con lo que me gusta a mí el cine de terror!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo suelo poner Luar na Lubre, Dulce Pontes....eso si relaja.... Pero reconozco haber bailado OBK como una loca! y ponerlo altísimo y gritar en el coche! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Mirad, esto si relaja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Mirad, esto si relaja: no soporto éste tipo de música!!!!!!!!!! no, no, nooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 weno............... ............... esto quiere decir que es bueno o no tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hay tantas opciones buenas... llevar el iPod mientras "afoto" es una sensacion muy buena... me siento aislado de todo y totalmente concentrado... Pero no me parece que mis fotos aguantasen a OBK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 esto quiere decir que es bueno o no tanto? no tanto.............. al menos para mí!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 a cerrar!!!!!!!!!!!! bye, bye family!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 no tanto.............. al menos para mí!!!!!!! Tendremos entonces que buscar algo más interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenas tardes genteee.... Ya veo que la mañana ha sido animada entre jefes, papeles... y musikita.. OBK..DIOSSSS!!! que recuerdos jajajajajajja y eso que me siguen gustando algunas de sus canciones.... aunque relajar, relajar... yo más bien es por el tono melancólico-pasteloso que tienen algunas de sus primeras canciones (buuf en especial "La princesa de mis sueños" tocada al piano)...uno que es un poco raro, qué se le va hacer. Bueno, que ya es por la tarde y hay que animarse un poco Os dejo unas cervecitas para el que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.