maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Ahora estoy en el curro y no puedo, pero luego te dejo algo ¿ok?... (si todos los problemas de la vida fueran esos... la vida sería divina!...) ok,ok sabes que no quiero molestar!!!!! cuando puedas, me dejas un correo............. gracias!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 ok,ok sabes que no quiero molestar!!!!! cuando puedas, me dejas un correo............. gracias!!!!!!!!! bsotes Pues tu sabes que lo que de verdad me molestaría, sería no poder ayudar... ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues tu sabes que lo que de verdad me molestaría, sería no poder ayudar... ¿verdad? venga ok!!!!!! pero tendrás que tener mucha paciencia conmigo y mis dudas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Vamos a por la tarde. Ánimo que ya llega el martes, para mi el peor día de la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Vamos a por la tarde. Ánimo que ya llega el martes, para mi el peor día de la semana. y eso?????? qué ocurre el martes en tu curro???? para mí todos los días son iguales............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 super, que te veoooooooooo!!!!!! qué tal el bodorrio de tu amigo??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buenas tardes genteeee... Ya ando de vuelta.. que últimamente ni estando en el paro estoy quieto JAJAJAJAJAJAJA La boda por Salamanca estuvo muy bien, la verdad es que lo disfrutamos bastante, aunque el calor nos dio un sábado bastante pesadito :-( pero lo supimos llevar bien. Y aunque parezca extraño.. la cámara se quedó en mi casita descansando jajajajaja; creo que es el primer viaje en el que no me la llevo... y tiene explicación aunque no excusa, y es que en Salamanca ya había estado dos veces Y hoy... pues día normalito; cansado por el palizón del finde que no dormimos mucho y hoy que a las 8:30 tenía reunión con mi empresa para comunicarme que salvo cambios de últim hora el 17 estoy fuera y que hay un proyecto pendiente que podría empezar el 1 del mes que viene y que me volverían a llamar; bueno, así me tomo unos días de relax que no me vendrán nada mal. Ánimo a los currantes que ya no queda mucho día P.D.: Maritereeee!! quiero ver esas fotos JAJAJAJAJAJA que viendo el nivelazo que vas consiguiendo prometen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buenas tardes genteeee... Ya ando de vuelta.. que últimamente ni estando en el paro estoy quieto JAJAJAJAJAJAJA La boda por Salamanca estuvo muy bien, la verdad es que lo disfrutamos bastante, aunque el calor nos dio un sábado bastante pesadito :-( pero lo supimos llevar bien. Y aunque parezca extraño.. la cámara se quedó en mi casita descansando jajajajaja; creo que es el primer viaje en el que no me la llevo... y tiene explicación aunque no excusa, y es que en Salamanca ya había estado dos veces Y hoy... pues día normalito; cansado por el palizón del finde que no dormimos mucho y hoy que a las 8:30 tenía reunión con mi empresa para comunicarme que salvo cambios de últim hora el 17 estoy fuera y que hay un proyecto pendiente que podría empezar el 1 del mes que viene y que me volverían a llamar; bueno, así me tomo unos días de relax que no me vendrán nada mal. Ánimo a los currantes que ya no queda mucho día P.D.: Maritereeee!! quiero ver esas fotos JAJAJAJAJAJA que viendo el nivelazo que vas consiguiendo prometen hola wapo!!!!!!! weno, weno, disfruta estos días hasta el 1, relájate, vé a la piscina y toma el sol por mí!!!!!!!!!!!! y gracias por lo de las fotos..........a la noche os contaré que tal!!!!! kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 y eso?????? qué ocurre el martes en tu curro???? para mí todos los días son iguales............ No es por el trabajo, es que a mi el martes me resulta el día más horrible de la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buenas taaaaardes; me piro en cinco minutos, que estoy ya sola en la ofi con mi Director, y esto huele a que cualquier marrón de última hora....me toca! si puedo nos leemos a la noche! MARITERE, yo tambien quiero ver las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno, pues, me paso a la mesa del fondo, intentaré investigar algunas cosas nuevas y hacer algunos experimentos mientras espero esas fotos de las "Angeles de charlie" (o quizás sean "demonias", no se, como que llevaban atrezzo y tal, quien sabe... jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 wenas noches!!!!!!! bueno, bueno, al final, la sesión por el campo, pasable.............en estos días iré subiendo algo a flickr!!! pero ahora estoy peleándome con el CS4, los zip, los rar y............... y no soy capaz, el ordenador me va a dejar tirada, el yahoo me da problemas........pero qué desastre!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 ay ay ayyy... cosas del Vista (digo yo...) Pues nada, espero que lo puedas solucionar pronto, y no te pongas nervi, que estas cosas son, por desgracia, demasiado habituales... Por cierto, hay dos principales errores que cometemos los usuarios informáticos... UNO: echarle la culpa a los ordenadores... DOS: confiar en ellos... Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenos díiias Como no podía ser de otra forma.... aquí tenéis algo para desayunar Mucho ánimo para aguantar el día y ya queda menos para el finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 wenas!!!!!!!!!! tengo muuuuuucha hambre, así que, me tomo algo con vuestro permiso!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenos días a tod@s. Nubladísimo por Toledo, en espera de lluvia para que refresque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenos días a tod@s. Nubladísimo por Toledo, en espera de lluvia para que refresque. Saludos. wenos dias!!!!!! hoy estarás contento, ehhhh??? por aquí nublado, y de vez en cuando gotitas.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bufff, menudo día! Bueno, como que yo ya he comido... Buenas tardes Foro! Ala! a seguir currando! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bueno... una tarde de aguas clamas, parece... y ahora toca ir de compras. Nos leeremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bueno... una tarde de aguas clamas, parece... y ahora toca ir de compras.Nos leeremos. Saludos. compras????? me apunto!!!!! ta pronto wapo................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bueno, escribo por primera vez aquí en el off topic... Algunos ya me conoceréis, supongo. Qué tarde más aburrida estoy pasando, ni lo imagináis. Delante del televisor, delante del ordenador y poco más. No es un dia de muchas luces, la verdad. Saludos para todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ahora que esta vacía la cafetería y no hay ruido me siento en la mesa del fondo con una copita y a meditar un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenas noches genteee... ¿cómo va el día? Yo ando por aquí como el tiempo.... gris a ratos y soleado a otros Me pongo un vasito de leche caliente y me siento un ratín a terminar una fotillo antes de acostarme, a ver si con el sueño la musa de la isnpiración viene a mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Buenas noches Foro! ( si es que queda alguien por aquí...) Hace poquito rato que he llegado a casita, hoy tocaban nocturnas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Cuanta calma..... Buenos días Foro! A estas horas, y ya sentado en la mesa de mi despacho... todavía puedo sentir la brisa del mar en mi piel... parece que todavía puedo notar el olor a sal... y el calor que desprende la playa a medianoche... mmm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.