Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Ahora estoy en el curro y no puedo, pero luego te dejo algo ¿ok?... (si todos los problemas de la vida fueran esos... la vida sería divina!...)

 

ok,ok sabes que no quiero molestar!!!!!

 

cuando puedas, me dejas un correo.............

 

gracias!!!!!!!!!

 

bsotes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ok,ok sabes que no quiero molestar!!!!!

 

cuando puedas, me dejas un correo.............

 

gracias!!!!!!!!!

 

bsotes :rolleyes:

Pues tu sabes que lo que de verdad me molestaría, sería no poder ayudar... ¿verdad? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes genteeee...

 

Ya ando de vuelta.. que últimamente ni estando en el paro estoy quieto JAJAJAJAJAJAJA

 

La boda por Salamanca estuvo muy bien, la verdad es que lo disfrutamos bastante, aunque el calor nos dio un sábado bastante pesadito :-( pero lo supimos llevar bien.

Y aunque parezca extraño.. la cámara se quedó en mi casita descansando jajajajaja; creo que es el primer viaje en el que no me la llevo... y tiene explicación aunque no excusa, y es que en Salamanca ya había estado dos veces :lol:

 

Y hoy... pues día normalito; cansado por el palizón del finde que no dormimos mucho y hoy que a las 8:30 tenía reunión con mi empresa para comunicarme que salvo cambios de últim hora el 17 estoy fuera y que hay un proyecto pendiente que podría empezar el 1 del mes que viene y que me volverían a llamar; bueno, así me tomo unos días de relax que no me vendrán nada mal.

 

Ánimo a los currantes que ya no queda mucho día :rolleyes:

 

P.D.: Maritereeee!! quiero ver esas fotos JAJAJAJAJAJA que viendo el nivelazo que vas consiguiendo prometen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes genteeee...

 

Ya ando de vuelta.. que últimamente ni estando en el paro estoy quieto JAJAJAJAJAJAJA

 

La boda por Salamanca estuvo muy bien, la verdad es que lo disfrutamos bastante, aunque el calor nos dio un sábado bastante pesadito :-( pero lo supimos llevar bien.

Y aunque parezca extraño.. la cámara se quedó en mi casita descansando jajajajaja; creo que es el primer viaje en el que no me la llevo... y tiene explicación aunque no excusa, y es que en Salamanca ya había estado dos veces :lol:

 

Y hoy... pues día normalito; cansado por el palizón del finde que no dormimos mucho y hoy que a las 8:30 tenía reunión con mi empresa para comunicarme que salvo cambios de últim hora el 17 estoy fuera y que hay un proyecto pendiente que podría empezar el 1 del mes que viene y que me volverían a llamar; bueno, así me tomo unos días de relax que no me vendrán nada mal.

 

Ánimo a los currantes que ya no queda mucho día -_-

 

P.D.: Maritereeee!! quiero ver esas fotos JAJAJAJAJAJA que viendo el nivelazo que vas consiguiendo prometen

 

hola wapo!!!!!!!

 

weno, weno, disfruta estos días hasta el 1, relájate, vé a la piscina y toma el sol por mí!!!!!!!!!!!!

 

y gracias por lo de las fotos..........a la noche os contaré que tal!!!!!

 

kiss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues, me paso a la mesa del fondo, intentaré investigar algunas cosas nuevas y hacer algunos experimentos mientras espero esas fotos de las "Angeles de charlie" (o quizás sean "demonias", no se, como que llevaban atrezzo y tal, quien sabe... jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches!!!!!!!

 

bueno, bueno, al final, la sesión por el campo, pasable.............en estos días iré subiendo algo a flickr!!!

 

pero ahora estoy peleándome con el CS4, los zip, los rar y............... :rolleyes::lol:-_-

 

y no soy capaz, el ordenador me va a dejar tirada, el yahoo me da problemas........pero qué desastre!!!!!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ayyy... cosas del Vista (digo yo...)

Pues nada, espero que lo puedas solucionar pronto, y no te pongas nervi, que estas cosas son, por desgracia, demasiado habituales...

 

Por cierto, hay dos principales errores que cometemos los usuarios informáticos...

UNO: echarle la culpa a los ordenadores...

DOS: confiar en ellos...

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro! ( si es que queda alguien por aquí...)

Hace poquito rato que he llegado a casita, hoy tocaban nocturnas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta calma..... Buenos días Foro!

A estas horas, y ya sentado en la mesa de mi despacho... todavía puedo sentir la brisa del mar en mi piel... parece que todavía puedo notar el olor a sal... y el calor que desprende la playa a medianoche... mmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...