Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! ¿Estamos ya en Verano??!!! Aunque todavía faltan 5 días para que empiece de forma oficial.... QUE CALOR!!! (¿o son cosas mias de mi cuerpo?).

Bueno, Lunes, de nuevo una semana mas que empieza, y una semana menos que queda para vacaciones... jeje.

Esperemos que esta semana se presente algo mas "suave" que la pasada... y que se pueda respirar algo mejor...

Una reflexión... Durante el Nazismo, Einstein, dado que era judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, las editadaron en un libro llamado ‘Cien autores en contra de Einstein’. Cuando le preguntaron sobre su opinión... Einstein respondió: ‘¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno’.

Moraleja... ¿tu que crees?...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Pues como no tengo tiempo ni para rascarme la espalda por tanto curro, a veces me digo que como no va haber parados si todo el trabajo lo tengo yo, pues eso, que quería saludar a todos los nikonistas que por una u otra razón no podemos disfrutar lo que nos gustaría de nuestra afición a afotar, el poquito que tengo es para la familia, ahora por ejemplo a la playa.

Cordiales saludos para todos desde Cádiz.

caimac, sé buenos y disfrutar lo que se podáis, eso intento hacer yo cada día. ;) ;) ;)

buenos dias compañero!!!!

y si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo tiempo de rascarme, la verdad................. pero es preferible esto, a no tener curro, aunque algunas veces estemos hasta........

:P

un fuerte abrazo!!!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Estoy contigo Mari Tere, con la que tenemos encima los españoles respecto a todo, pero en concreto con el trabajo, prefiero mi situación a la de otros que no tienen trabajo para poder llevar a su familia para adelante y tener una vida digna, es lo que tenemos con estos politicos de pacotilla, pero dejemoslo ahí, lo españoles sabran que tienen que hacer para las próximas elecciones, yo ya lo tengo claro, vamos a otro tema más agradable.

Aquí en Cádiz, hay que andar desnudo sino te derrites, increible la calor que se nos ha venido encima de un día para otro, así que me temo que mi mujer no me perdona que no la lleve a la playa.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Aquí en Cádiz, hay que andar desnudo sino te derrites, increible la calor que se nos ha venido encima de un día para otro, así que me temo que mi mujer no me perdona que no la lleve a la playa.

Cordiales saludos, caimac.

playita???

ainssssssssss qué envidia!!!!!!!!!

por la mancha estamos con calor, aunque no demasiada, con nubes y tormentas!!!!

;)

Enlace al comentario

playita???

ainssssssssss qué envidia!!!!!!!!!

por la mancha estamos con calor, aunque no demasiada, con nubes y tormentas!!!!

-_-

La verdad es que sí, que la playa con estas temperaturas es lo mejor de lo mejor, es un relax para el cuerpo y para el espiritu, animo Mari Tere, a la piscina a falta de pan buenas son tortas, he estado mucho tiempo entre Madrid y Sevilla por trabajo y utilizaba las piscinas, cuando no hay otra cosa. :lol::rolleyes:

Un fuerte abrazo, caimac.

Enlace al comentario

Pues por Madrid, parece que hace mas fersquito que ayer....

Kan...me has dejado pensando de lunes! Y si son los 100 los que estan equivocados? Nadie le dió a razón a Copérnico en su momento...claro que muchos se la dieron a Hitler.

Feliz lunes y que la semana pase rápido!!!

Enlace al comentario

joé que mal!!!!!!

me han dado hoy 2 noticias, una buena, y otra mala:

la buena: HE RECIBIDO EL PORTATIL DEL SAT!!!!!!! :rolleyes:-_--_-

la mala: ME LO HAN FORMATEADO POR COMPLETO :lol::lol:-_- qué ca......

ahora a empezar de 0!!!!!!!!! y a meterle todo............

:lol:

Es que no se complican... directos al formateo y sin perder ni un segundo... es lo que tiene...

(aunque no se que tiene que ver eso con la fuente de alimentación.../(&·&·$)·&/$(· )

Claro que, si miras la parte buena, ahora está limpito y aseado, y si no le instalas mas que lo que realmente necesitas, te irá de lujo...

Ánimo, y aprovecha para instalar las últimas versiones!!

Enlace al comentario

Es que no se complican... directos al formateo y sin perder ni un segundo... es lo que tiene...

(aunque no se que tiene que ver eso con la fuente de alimentación.../(&·&·$)·&/$(· )

Claro que, si miras la parte buena, ahora está limpito y aseado, y si no le instalas mas que lo que realmente necesitas, te irá de lujo...

Ánimo, y aprovecha para instalar las últimas versiones!!

:rolleyes:-_-:lol:

:lol: claro, claro!!!!!!!

creo que esta noche me pondré a ello..............a alguien voy a tener que cansar............... :lol:

bueno, espero que me dé tiempo, es que, esta tarde noche, hemos quedado en el campo, en una casa abandonada, para hacer fotos al paisaje y hacernos fotos a nosotras, vamos 3 chicas con atrezzo incluido!!!!!!!

ya os contaré que tal se nos daaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

:rolleyes:-_-:lol:

:lol: claro, claro!!!!!!!

creo que esta noche me pondré a ello..............a alguien voy a tener que cansar............... :lol:

bueno, espero que me dé tiempo, es que, esta tarde noche, hemos quedado en el campo, en una casa abandonada, para hacer fotos al paisaje y hacernos fotos a nosotras, vamos 3 chicas con atrezzo incluido!!!!!!!

ya os contaré que tal se nos daaaaaaaaaaaa

Que Guai! tres mujeres!!! y fotos!!! ME APUNTO!!!!!! (quien pudiera!!, lo de las fotos digo, que a mi las mujeres me dan miedo... jeje). Ya os veo con atrezzo en plan ángeles de charlie!! uffffff QUEREMOS VER LAS FOTOS!!! (de verdad de verdad que solo las valoraremos técnicamente, de verdá de la güena... jijiji)

Enlace al comentario

Bueno Mari Tere,

Espero que tengas copias de seguridad de las fotillos y demás sino vaya pu....., es que no se complican, por lo menos llamar a la propietaria y preguntarle, que menos.

Otro que se va a comer, que es hora.

Hasta luego y que aprovechen todos todas.

Enlace al comentario

joé que mal!!!!!!

me han dado hoy 2 noticias, una buena, y otra mala:

la buena: HE RECIBIDO EL PORTATIL DEL SAT!!!!!!! -_--_-:lol:

la mala: ME LO HAN FORMATEADO POR COMPLETO :lol:-_-:lol: qué ca......

ahora a empezar de 0!!!!!!!!! y a meterle todo............

:rolleyes:

De todas formas, si el disco duro es el mismo que tenías, o sea, que no te lo han cambiado, y si no tienes copia de las fotos guardadas... todavía hay esperanza...

Enlace al comentario

Bueno Mari Tere,

Espero que tengas copias de seguridad de las fotillos y demás sino vaya pu....., es que no se complican, por lo menos llamar a la propietaria y preguntarle, que menos.

Otro que se va a comer, que es hora.

Hasta luego y que aprovechen todos todas.

buenas tardes caimac!!!!

si, claro, tengo todo en el disco duro, salvo la última carpeta de nocturnas que pasé justo unos minutos antes de averiarse, y como estaba en la playa de puente, no me llevé el disco duro, asi que eso es lo que he perdido....... cerca de 40 tomas de larga exposición que disparé en la playa de benidorm!!!!!!! :rolleyes:

en fin............

un fuerte abrazo

Enlace al comentario

De todas formas, si el disco duro es el mismo que tenías, o sea, que no te lo han cambiado, y si no tienes copia de las fotos guardadas... todavía hay esperanza...

wenas kan!!!!!!

ya he instalado el CS4, pero al abrirlo me pide otro nº de serie???? le meto el que le metí al principio de la instalación, y me da error..............

que me dices???? que yo sé que sabes de ésto............

Enlace al comentario

si, claro, tengo todo en el disco duro, salvo la última carpeta de nocturnas que pasé justo unos minutos antes de averiarse, y como estaba en la playa de puente, no me llevé el disco duro, asi que eso es lo que he perdido....... cerca de 40 tomas de larga exposición que disparé en la playa de benidorm!!!!!!!
wenas kan!!!!!!

nº de serie???? le meto el que le metí al principio de la instalación, y me da error..............

que me dices???? que yo sé que sabes de ésto............

cómo, cómo........explícate mejor, que tipo de esperanza?????

Ahora estoy en el curro y no puedo, pero luego te dejo algo ¿ok?... (si todos los problemas de la vida fueran esos... la vida sería divina!...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...