Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ja,ja, ya puestos a pedir, pide algo + gordo!!!!!!!!!

;)

por cierto, qué tal ayer el día grande por Toledo.............

Con una D3X y 3 objetivos pata negra me conformo. No quiero más.

Pues ayer muchísimo calor y muchísima gente, como era fiesta en Madrid estabamos hasta los topes de turistas. Me lleve la cámara e hice algunas fotillos pero no te dejaban tranquilo de empujones y demás. Creí que se me iba a dar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una D3X y 3 objetivos pata negra me conformo. No quiero más.

Pues ayer muchísimo calor y muchísima gente, como era fiesta en Madrid estabamos hasta los topes de turistas. Me lleve la cámara e hice algunas fotillos pero no te dejaban tranquilo de empujones y demás. Creí que se me iba a dar mejor.

weno, weno, eso de D3X u objetivos pata negra no es un juguetito, es un juguetón!!!!!!!!!!

;) :)

yo también me lo pido!!!!!!!!!

Enlace al comentario

weno, weno, eso de D3X u objetivos pata negra no es un juguetito, es un juguetón!!!!!!!!!!

;) :)

yo también me lo pido!!!!!!!!!

Dicho y hecho, un juego para ti y otro para mi. Pero que no se apunte nadie más que el cupo esta cerrado. Y que es esto comparado con 15000 y pico millones de pesetas.

Enlace al comentario

La d3x es la mejor camara que alguna vez he tenido... sigo "in love" con mi camara...

;):D :D

claro, claro, así cualquiera!!!!!! je,je................

Dicho y hecho, un juego para ti y otro para mi. Pero que no se apunte nadie más que el cupo esta cerrado. Y que es esto comparado con 15000 y pico millones de pesetas.

:) :D

gracias compañero!!!!!!! te debo una!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ufff... necesito respirar! (aunque sea por un instante...) menuda semanita!, y lo que queda de tarde, no pinta mejor...

En fin, que saco la cabeza del agua, tomo un poquito de aire, y me vuelvo (total, ya queda menos para que lleguen las 17:45).

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ufff... necesito respirar! (aunque sea por un instante...) menuda semanita!, y lo que queda de tarde, no pinta mejor...

En fin, que saco la cabeza del agua, tomo un poquito de aire, y me vuelvo (total, ya queda menos para que lleguen las 17:45).

Saludos!

wenos dias wapo!!!!!! que yo no he comido aún..........

qué pasa????? estás recluido en tu laboratorio y no te dejan salir?????

;)

Enlace al comentario

un millón de si!!!!!!!!

te hago el cambio, mi D60 por tu D3x, ya verás que pronto te acuerdas de lo tuyo...............

:)

lo que yo digo es que aqui hay fotos con la d3x y dos objetivos pata negra, con una d200 y un objetivo sigma mediano y con una d70 y un objetivo de 100 euros...

90% de la gente no consigue descubrir cual es cual...

;)

Enlace al comentario

lo que yo digo es que aqui hay fotos con la d3x y dos objetivos pata negra, con una d200 y un objetivo sigma mediano y con una d70 y un objetivo de 100 euros...

90% de la gente no consigue descubrir cual es cual...

;)

seguro que yo estoy incluida en ese 90%!!!!!!

:)

aunque esta noche, cuando tenga un ratito intentaré descubrirlo!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Para hacerlo más sencillo reducimos a 10 fotos:

http://www.miguelcoelho.com/petra

1

3

9

12

15

22

25

32

44

66

De estas 10 cual es cual?

D3x (24,5Mp)+objetivo fijos nikkor

D200 (10Mp)+zoom sigma

D70 (6Mp)+objetivo "baratillo" nikkor

ya veremos cual el premio...

:D

:P

:) :D

uffffffff, llego a malas horas para pensar tanto.................

pero vamos, que por una D3x, se hace un esfuerzo!!!!!!

;):D

Enlace al comentario

Si vas a estar el día 24 por Madrid ya hablamos, seguro que te montamos algo ¿verdad Super? Ya hablo con Santos tambien, y Cesar, etc... Aunque sea unas copas, o una expo de photoespaña, o invitarte a una cenita en sitio guay o una puesta de sol ande yo me sé... Ya te llamo...

Gorila! que alegría leerte, os mantendré informados a ver como acaba la cosa, que me hará mucha ilusión poder veros y charlar cómoda y pausadamente... así que, si finalmente voy, lo sabrás!.

Un abrazo!.

Enlace al comentario

wenas noches!!!!

venía a saludar, pero creo que me piro............no hay nadie.......

ta pronto!!!!!

bsotes :P

Es que... ¿que horas son estas?!! y así, sin avisar... :P

Enlace al comentario

Vaya, Sábado... y la cafetería ha quedado desierta..........

Bueno, pasaré a la mesa del fondo, sentado conmigo mismo y mis pensamientos... que todos necesitamos alguna vez...

Enlace al comentario

Hola;

Pues como no tengo tiempo ni para rascarme la espalda por tanto curro, a veces me digo que como no va haber parados si todo el trabajo lo tengo yo, pues eso, que quería saludar a todos los nikonistas que por una u otra razón no podemos disfrutar lo que nos gustaría de nuestra afición a afotar, el poquito que tengo es para la familia, ahora por ejemplo a la playa.

Cordiales saludos para todos desde Cádiz.

caimac, sé buenos y disfrutar lo que se podáis, eso intento hacer yo cada día. :P :P :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...