maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Si no quiere que pida su dimisión que me regale un juguetito con 3 accesorios. ja,ja, ya puestos a pedir, pide algo + gordo!!!!!!!!! por cierto, qué tal ayer el día grande por Toledo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 ja,ja, ya puestos a pedir, pide algo + gordo!!!!!!!!! por cierto, qué tal ayer el día grande por Toledo............. Con una D3X y 3 objetivos pata negra me conformo. No quiero más. Pues ayer muchísimo calor y muchísima gente, como era fiesta en Madrid estabamos hasta los topes de turistas. Me lleve la cámara e hice algunas fotillos pero no te dejaban tranquilo de empujones y demás. Creí que se me iba a dar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Con una D3X y 3 objetivos pata negra me conformo. No quiero más.Pues ayer muchísimo calor y muchísima gente, como era fiesta en Madrid estabamos hasta los topes de turistas. Me lleve la cámara e hice algunas fotillos pero no te dejaban tranquilo de empujones y demás. Creí que se me iba a dar mejor. weno, weno, eso de D3X u objetivos pata negra no es un juguetito, es un juguetón!!!!!!!!!! :) yo también me lo pido!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 weno, weno, eso de D3X u objetivos pata negra no es un juguetito, es un juguetón!!!!!!!!!! yo también me lo pido!!!!!!!!! La d3x es la mejor camara que alguna vez he tenido... sigo "in love" con mi camara... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 weno, weno, eso de D3X u objetivos pata negra no es un juguetito, es un juguetón!!!!!!!!!! :) yo también me lo pido!!!!!!!!! Dicho y hecho, un juego para ti y otro para mi. Pero que no se apunte nadie más que el cupo esta cerrado. Y que es esto comparado con 15000 y pico millones de pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 La d3x es la mejor camara que alguna vez he tenido... sigo "in love" con mi camara... :D claro, claro, así cualquiera!!!!!! je,je................ Dicho y hecho, un juego para ti y otro para mi. Pero que no se apunte nadie más que el cupo esta cerrado. Y que es esto comparado con 15000 y pico millones de pesetas. :) gracias compañero!!!!!!! te debo una!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 claro, claro, así cualquiera!!!!!! je,je................ :) Tu crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Tu crees? un millón de si!!!!!!!! te hago el cambio, mi D60 por tu D3x, ya verás que pronto te acuerdas de lo tuyo............... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buenas tardes Foro! Ufff... necesito respirar! (aunque sea por un instante...) menuda semanita!, y lo que queda de tarde, no pinta mejor... En fin, que saco la cabeza del agua, tomo un poquito de aire, y me vuelvo (total, ya queda menos para que lleguen las 17:45). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buenas tardes Foro!Ufff... necesito respirar! (aunque sea por un instante...) menuda semanita!, y lo que queda de tarde, no pinta mejor... En fin, que saco la cabeza del agua, tomo un poquito de aire, y me vuelvo (total, ya queda menos para que lleguen las 17:45). Saludos! wenos dias wapo!!!!!! que yo no he comido aún.......... qué pasa????? estás recluido en tu laboratorio y no te dejan salir????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Estoy recluido en muchos sitios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 un millón de si!!!!!!!! te hago el cambio, mi D60 por tu D3x, ya verás que pronto te acuerdas de lo tuyo............... :) lo que yo digo es que aqui hay fotos con la d3x y dos objetivos pata negra, con una d200 y un objetivo sigma mediano y con una d70 y un objetivo de 100 euros... 90% de la gente no consigue descubrir cual es cual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 uffffffffff!!!!!!!!!! toy encerrada!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Estoy recluido en muchos sitios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 lo que yo digo es que aqui hay fotos con la d3x y dos objetivos pata negra, con una d200 y un objetivo sigma mediano y con una d70 y un objetivo de 100 euros... 90% de la gente no consigue descubrir cual es cual... seguro que yo estoy incluida en ese 90%!!!!!! :) aunque esta noche, cuando tenga un ratito intentaré descubrirlo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 seguro que yo estoy incluida en ese 90%!!!!!! aunque esta noche, cuando tenga un ratito intentaré descubrirlo!!!!!!!!! Hay un premio si lo consigues... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Para hacerlo más sencillo reducimos a 10 fotos: http://www.miguelcoelho.com/petra 1 3 9 12 15 22 25 32 44 66 De estas 10 cual es cual? D3x (24,5Mp)+objetivo fijos nikkor D200 (10Mp)+zoom sigma D70 (6Mp)+objetivo "baratillo" nikkor ya veremos cual el premio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 wenas noches!!!! venía a saludar, pero creo que me piro............no hay nadie....... :) ta pronto!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Para hacerlo más sencillo reducimos a 10 fotos:http://www.miguelcoelho.com/petra 1 3 9 12 15 22 25 32 44 66 De estas 10 cual es cual? D3x (24,5Mp)+objetivo fijos nikkor D200 (10Mp)+zoom sigma D70 (6Mp)+objetivo "baratillo" nikkor ya veremos cual el premio... :) uffffffff, llego a malas horas para pensar tanto................. pero vamos, que por una D3x, se hace un esfuerzo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buenos días foro!!!!! Tras 24h desconectado del foro... hoy os pongo algo de desayuno antes de partir de viaje para Salamanca, a la boda de un amigo Aquí tenéis algo rico rico para empezar el día Que paséis muy buen finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Esto de trbajar yo solo los sabados también tiene sus ventajas: todo el desayuno de Super para mí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Si vas a estar el día 24 por Madrid ya hablamos, seguro que te montamos algo ¿verdad Super? Ya hablo con Santos tambien, y Cesar, etc... Aunque sea unas copas, o una expo de photoespaña, o invitarte a una cenita en sitio guay o una puesta de sol ande yo me sé... Ya te llamo... Gorila! que alegría leerte, os mantendré informados a ver como acaba la cosa, que me hará mucha ilusión poder veros y charlar cómoda y pausadamente... así que, si finalmente voy, lo sabrás!. Un abrazo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 wenas noches!!!! venía a saludar, pero creo que me piro............no hay nadie....... ta pronto!!!!! bsotes Es que... ¿que horas son estas?!! y así, sin avisar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Vaya, Sábado... y la cafetería ha quedado desierta.......... Bueno, pasaré a la mesa del fondo, sentado conmigo mismo y mis pensamientos... que todos necesitamos alguna vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola; Pues como no tengo tiempo ni para rascarme la espalda por tanto curro, a veces me digo que como no va haber parados si todo el trabajo lo tengo yo, pues eso, que quería saludar a todos los nikonistas que por una u otra razón no podemos disfrutar lo que nos gustaría de nuestra afición a afotar, el poquito que tengo es para la familia, ahora por ejemplo a la playa. Cordiales saludos para todos desde Cádiz. caimac, sé buenos y disfrutar lo que se podáis, eso intento hacer yo cada día. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.