Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenaaaaaaas. ¿ Alguien se toma el aperitivo conmigo ?

Maritere: No puedo subir la foto, es de la jefa y no me lo permite. Saludos. :paz:

:blush:

weno, weno, no es cuestión de poner en compromiso al personal..........

mp!!!!!

Hola, buenas tardes.......... me digo yo a mi mismo..............

A los mandos de mi PC, como todos los días y a generar pedidos.

hellou niño!!!!!!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!!!!!

PUes nada, que ya he aprendido de SAP todo lo que tenía que aprender y me han soltado antes!

Que tal por aqui??? Alguna novedad??

Yo tengo una preguntilla? he visto que en flickr habn puesto un servicio que se llama SNAPFISH. Pensaba regalar calendarios de navidad así que....alguno ha usado el servicio?

El sabado en la cena vimos las tarjeta de un compañero que ha pedido por flickr a MOo y son genial, imagino que esto más o menos, pero quería asegurarme.

Bueno, voy a elegir las fotos para el calendario.

Y pongo una cervecitas.....por cierto y KAN? hace mucho que no se de él....

Enlace al comentario

Hellooo hellooo,

¿Cómo va todo por estas latitudes? Yo hasta la bandera de curro y sin un respiro para pasar a saludaros y enterarme de las últimas novedades :paz:

Mteresa, yo encargué una taza para mi chico con una afotico de Venecia y la dejaron perfecta :paz: y mi padre ha encargado también algunas cositas y la verdad es que no tenemos ni una queja. Si te animas con los calendarios ya nos contarás.

Bueno, voya ver si ceno algo y me veo algún tutorial más del C1 :blush:

Besines y abrazotes... y que cada uno coja lo que quiera, jejeje :rolleyes:

Enlace al comentario

HOla!!!!!!

PUes nada, que ya he aprendido de SAP todo lo que tenía que aprender y me han soltado antes!

Que tal por aqui??? Alguna novedad??

Yo tengo una preguntilla? he visto que en flickr habn puesto un servicio que se llama SNAPFISH. Pensaba regalar calendarios de navidad así que....alguno ha usado el servicio?

El sabado en la cena vimos las tarjeta de un compañero que ha pedido por flickr a MOo y son genial, imagino que esto más o menos, pero quería asegurarme.

Bueno, voy a elegir las fotos para el calendario.

Y pongo una cervecitas.....por cierto y KAN? hace mucho que no se de él....

Hellooo hellooo,

¿Cómo va todo por estas latitudes? Yo hasta la bandera de curro y sin un respiro para pasar a saludaros y enterarme de las últimas novedades :paz:

Mteresa, yo encargué una taza para mi chico con una afotico de Venecia y la dejaron perfecta :( y mi padre ha encargado también algunas cositas y la verdad es que no tenemos ni una queja. Si te animas con los calendarios ya nos contarás.

Bueno, voya ver si ceno algo y me veo algún tutorial más del C1 :blush:

Besines y abrazotes... y que cada uno coja lo que quiera, jejeje :paz:

buenas noches chicas!!!!!!!!

yo ando por aquí, con el portátil, el CS4, flickr, foro y viendo física o química!!!!!!! no sé si me centraré en algo..........

:rolleyes:

Enlace al comentario

Holaaa... y casi casi adiósss.

Hoy quería torturar a alguna de mis foticos, jeje, que ya tengo las versiones de prueba del NX2 y el C1 a punto de caducar y me tengo que decidir, aynsss, pero mi madre decidió hacer submarinismo en el asfalto y se ha hecho una pequeña brecha en el frontis, además de las típicas magulladuras en manos y rodillas. Así que le he echado un vistazo al foro y al correo y me voy a ir a planchar la oreja :)

Y mañana ¡¡San Viernes!!

Dulces sueños para todos :)

Enlace al comentario

Holaaa... y casi casi adiósss.

Hoy quería torturar a alguna de mis foticos, jeje, que ya tengo las versiones de prueba del NX2 y el C1 a punto de caducar y me tengo que decidir, aynsss, pero mi madre decidió hacer submarinismo en el asfalto y se ha hecho una pequeña brecha en el frontis, además de las típicas magulladuras en manos y rodillas. Así que le he echado un vistazo al foro y al correo y me voy a ir a planchar la oreja :)

Y mañana ¡¡San Viernes!!

Dulces sueños para todos :)

;)

probre!!!!!! cuidadala!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días chic@s. ¡¡ Pufff como esta el local, ya no se ve ni a Kanjungla en la mesa del fondo !! ¡¡ Con esta crisis no funcionan ni las cafeterías !!. Saludos. :(

Es que estamos todos trabajando. Yo no se donde está la crisis que a mi no me dejan parar. Venderse se tiene que vender, porque no paro de hacer pedidos y el almacén se vacía pronto.

;)

Enlace al comentario

Es que estamos todos trabajando. Yo no se donde está la crisis que a mi no me dejan parar. Venderse se tiene que vender, porque no paro de hacer pedidos y el almacén se vacía pronto.

;)

ja,ja...............

y otras de presupuestos!!!!!!!!!!!! aunque luego no salgan.........

:(

Enlace al comentario

Buenos días, y buenas tardes Foro!

Os he tenido muy abandonados ultimamanente ¿verdad?... bueno, creo que a partir de hoy, creo... podré recuperar mi vida...

Hoy es un día muy importante para mi, profesionalmente hablando, claro, pero los que tienen un cierto grado de compromiso con su trabajo, lo que les sucede profesionalmente... afecta a sus vidas... y hoy, por fín, y después de un largo y complicado trabajo de investigación y desarrollo, de prototipos, de pruebas y mas pruebas, de ensayos (y de alguna que otra explosión..jeje), puedo decir... ALEA JACTA EST !!!

Esta misma mañana ha salido la primera unidad de un vehículo que ha dado muchos quebraderos de cabeza, sulfuros, nervios, discusiones, y como no... finalmente, alegrías!.

El próximo paso... las mejoras... y sin descanso me pondré a ellas esta misma tarde...

Pero dejo ya de hablar de eso, que se hará muy pesao...

Bueno, toca ponerse al día poco a poco, que seguro han pasado muchas cosas por aquí, y yo sin enterarme...

Nos vemos! (o nos leemos...)

Me voy p'al fondo, a dejar que mi cabeza aterrice lentamente, que mi cuerpo vuelva de esa "abducción" al que ha estado sometido, y que mi mente vuela a pensar con claridad...

Mientras tanto.. besos para ellas, y patad.. digo... abrazos para ellos... jeje

Enlace al comentario

hola!

Kan! que ilusión me ha echo entrar por aqui y ver tu mensaje!

Me alegro de que la "absorición" haya sido para bien y al final las alegrías hayan pagado con creces el esfuerzo!

Yo toda la mañana corriendo con papeles de un sitio para otro, y no me ha dado tiempo ni a saludar! Ya por fin en casita!

Me pillo una mesa para tooooda la tarde. bss

Enlace al comentario

Buenos días, y buenas tardes Foro!

Os he tenido muy abandonados ultimamanente ¿verdad?... bueno, creo que a partir de hoy, creo... podré recuperar mi vida...

Hoy es un día muy importante para mi, profesionalmente hablando, claro, pero los que tienen un cierto grado de compromiso con su trabajo, lo que les sucede profesionalmente... afecta a sus vidas... y hoy, por fín, y después de un largo y complicado trabajo de investigación y desarrollo, de prototipos, de pruebas y mas pruebas, de ensayos (y de alguna que otra explosión..jeje), puedo decir... ALEA JACTA EST !!!

Esta misma mañana ha salido la primera unidad de un vehículo que ha dado muchos quebraderos de cabeza, sulfuros, nervios, discusiones, y como no... finalmente, alegrías!.

El próximo paso... las mejoras... y sin descanso me pondré a ellas esta misma tarde...

Pero dejo ya de hablar de eso, que se hará muy pesao...

Bueno, toca ponerse al día poco a poco, que seguro han pasado muchas cosas por aquí, y yo sin enterarme...

Nos vemos! (o nos leemos...)

Me voy p'al fondo, a dejar que mi cabeza aterrice lentamente, que mi cuerpo vuelva de esa "abducción" al que ha estado sometido, y que mi mente vuela a pensar con claridad...

Mientras tanto.. besos para ellas, y patad.. digo... abrazos para ellos... jeje

:lol:;):(

dichosos los ojos wapo!!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...