pacodani Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí (bueno y en nikonistas ) veo que sigue habiendo en esta cafetería el mismo buen ambiente que siempre, solo quería daros un saludo y desearos buenas noches Hombre un Burrianero!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 :) os esperaremos con los brazos abiertos!!!! ¡¡Avisaremeeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ¡¡Avisaremeeee!!!! Buenas nocheeeeeeeeees. Todo depende del tiempo, pero lo más seguro sea que nos quedemos en casa. Con estas lluvias, pocas fotos apetecen hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenas noches a todos, solo paso a saludar que me voy pa la piltra Hombre un Burrianero!! :) Vayas donde vayas siempre hay un Burrianero, jajajaja Saludos vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenos días. ....y por fin es Vierneeeeeeeeeeees. Vamos a rematar la semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenos días !!! eso eso por fin Viernes...para los q podais. Buen finde y afotar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buenos días !!!eso eso por fin Viernes...para los q podais. Buen finde y afotar mucho. Buenos días, Duncan. Pues hace ya tiempo que no trabajo los Sábados....... o sea que ya vamos restando las horas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 buenos días... por decir algo, porque llevo una mañana "mu jodía" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 buenos días... por decir algo, porque llevo una mañana "mu jodía" :) ¡¡¡Buenos Dias!!!! ¡¡¡Venga ese ánimo.... Aqui está cayendo un tormentón con truenos guayyyyyyyssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ¡¡¡Buenos Dias!!!! ¡¡¡Venga ese ánimo.... Aqui está cayendo un tormentón con truenos guayyyyyyyssssssss Truenos, lluvia torrencial, volcanes, terrremotos.......... de aquí a nada pelechamos todos. A ver si va a ser cierto eso del 21-12-2012. Yo voy a comprarme la D700 y el 500mm y que la pague otro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bueno, pues ya estamos en casa. Toda la tarde practicando la foto de estudio, que estoy preparando un catálogo de filtros. Vamos a ver que hay de nuevo por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 buenas noches family!!! vamos a echar un ojo al disco duro para ver que procesamos hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenos días. Al final con este asco de tiempo no nos hemos ido a ningún sitio. En casa se eta mas tranquilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buenos días Vamos a ver las carreras. A ver que tal Alonso lo que hace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buenos días Vamos a ver las carreras. A ver que tal Alonso lo que hace. Saludos pero niñooooo!!!!!! que es domingo y hoy no se madruga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 pero niñooooo!!!!!! que es domingo y hoy no se madruga... :) Buenas noches. Eso de que no se madruga......... siempre depende de la hora a que te acuestes. Voy a dar una vuelta por el foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenos días. Ya estamos por aquí, intentando levantar el país. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenos días foro! Un Sol radiante en La Selva! la temperatura en ascenso (en todos los sentidos..jeje)... Ya no sé donde tengo la cabeza, ni el cuerpo!! bueno, el cuerpo sí porque lo veo aquí pero, la cabeza... vaya tiempos de "reclusión" mental... Y por encima, recibo una multa que NO es mía!! y lo sé principalmente porque, no suelo ir por Valencia!!! (que yo recuerde, claro...jeje) si no lo crees, mira mira... jajajja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenos días foro! Un Sol radiante en La Selva! la temperatura en ascenso (en todos los sentidos..jeje)... Ya no sé donde tengo la cabeza, ni el cuerpo!! bueno, el cuerpo sí porque lo veo aquí pero, la cabeza... vaya tiempos de "reclusión" mental... Y por encima, recibo una multa que NO es mía!! y lo sé principalmente porque, no suelo ir por Valencia!!! (que yo recuerde, claro...jeje) si no lo crees, mira mira... jajajja Saludos JAJAJAJA........... La multa es lo de menos............. lo mejor es el motivo........ :D :) . Que fiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 a los buenos días!!!! hoy nos hemos con la pata izquierda, y para más "inri" me está rondando la alergia... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 a los buenos días!!!! hoy nos hemos con la pata izquierda, y para más "inri" me está rondando la alergia... :) SI, este año viene fuerte la cosa. Yo toco madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenas tardes compis..... me tomo un tecito rojo..... Animo, que es lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenas tardes compis..... me tomo un tecito rojo..... Animo, que es lunes Buenas tardes. Vamos que ya nos hemos ventilado el Lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bueno compañeros..... voy bajando la persiana y me largo para casa. Hasta la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Venga, a cenar y descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.