Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos días...

por decir algo, porque llevo una mañana "mu jodía"

;)

:)

¡¡¡Buenos Dias!!!! ¡¡¡Venga ese ánimo.... Aqui está cayendo un tormentón con truenos guayyyyyyyssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Dias!!!! ¡¡¡Venga ese ánimo.... Aqui está cayendo un tormentón con truenos guayyyyyyyssssssss

Truenos, lluvia torrencial, volcanes, terrremotos.......... de aquí a nada pelechamos todos. A ver si va a ser cierto eso del 21-12-2012. Yo voy a comprarme la D700 y el 500mm y que la pague otro ;) :)

Enlace al comentario

Buenos días foro! Un Sol radiante en La Selva! la temperatura en ascenso (en todos los sentidos..jeje)...

Ya no sé donde tengo la cabeza, ni el cuerpo!! bueno, el cuerpo sí porque lo veo aquí pero, la cabeza... vaya tiempos de "reclusión" mental...

Y por encima, recibo una multa que NO es mía!! y lo sé principalmente porque, no suelo ir por Valencia!!! (que yo recuerde, claro...jeje) si no lo crees, mira mira... jajajja

post-7960-1271667928.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días foro! Un Sol radiante en La Selva! la temperatura en ascenso (en todos los sentidos..jeje)...

Ya no sé donde tengo la cabeza, ni el cuerpo!! bueno, el cuerpo sí porque lo veo aquí pero, la cabeza... vaya tiempos de "reclusión" mental...

Y por encima, recibo una multa que NO es mía!! y lo sé principalmente porque, no suelo ir por Valencia!!! (que yo recuerde, claro...jeje) si no lo crees, mira mira... jajajja

post-7960-1271667928.jpg

Saludos

JAJAJAJA........... La multa es lo de menos............. lo mejor es el motivo........ :D :D :) . Que fiera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...