Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo a ver si le saco algo de chicha al mercado medieval

ya verás como sí..... sobre todo en lo que respecta al retrato, hay caras muy interesantes...... por aquí lo tuvimos hace ya un par de meses, pero el tiempo no acompañó y me dejé el equipo en casa....

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya verás como sí..... sobre todo en lo que respecta al retrato, hay caras muy interesantes...... por aquí lo tuvimos hace ya un par de meses, pero el tiempo no acompañó y me dejé el equipo en casa....

Mañana tienen exhibición de cetrería. A ver si hace bueno y se lucen los bichos

Enlace al comentario

Mañana tienen exhibición de cetrería. A ver si hace bueno y se lucen los bichos

eso, eso, no nos defraudes, ehhhhh???????

por cierto para los bichos, como bien dices tú, je,je... mota el tamron90 a la 300 ya verás que detalle y nitidez le sacas al plumaje!!!!!

para cuando decías que acabarías la construcción de tu web?????

Enlace al comentario

eso, eso, no nos defraudes, ehhhhh???????

por cierto para los bichos, como bien dices tú, je,je... mota el tamron90 a la 300 ya verás que detalle y nitidez le sacas al plumaje!!!!!

:angry:

para cuando decías que acabarías la construcción de tu web?????

Mi web....... puf, un día de estos. Antes, hace un par de años, tenía la cabeza que me explotaba de ideas. Ahora creo que ya por la edad, no se me ocurre nada :copa: .

Enlace al comentario

Mi web....... puf, un día de estos. Antes, hace un par de años, tenía la cabeza que me explotaba de ideas. Ahora creo que ya por la edad, no se me ocurre nada :copa: .

pero niño!!!!

en algún sitio tendrás que mostrarnos lo bien que va la 300S!!!!! anda, anda y date de alta en flickr, ja,ja...que es muy rápido y cómodo, y no tienes que estar pensando en diseños para tu web.........

por cierto, que tal los bichos?????

Enlace al comentario

pero niño!!!!

en algún sitio tendrás que mostrarnos lo bien que va la 300S!!!!! anda, anda y date de alta en flickr, ja,ja...que es muy rápido y cómodo, y no tienes que estar pensando en diseños para tu web.........

por cierto, que tal los bichos?????

Los bichos bien, se quedaron muy quietos y al que no........ disparo a ráfaga :copa: . Si vieras a la gente que estaba tranquilamente viendo a los animales, ven que se acerca por su oreja un cilindro negro ( el 70-300) y empieza a hacer ruido como una metralleta :P .

Enlace al comentario

que te ocurre cariño????????

:thank_you:

Nada, que no sabia que poner. Como fuí el último en salir y el primero en llegar.

Por cierto, no te interesará una mochila Lowerpro Computrekker AW barata??? Voy a comprarme la Flipside 400w y lo mas probable es que me deshaga de la otra.

Enlace al comentario

Buenaaaas compañeros. ¿ Un aperitivo?. Saludos.... :thank_you:

Sacas las cervezas y las tapas que vamos dando cuenta...........

Por cierto, el dia 15 vamos si no pasa nada al parque arqueológico ese. La Asociación ya tiene concedida la subvención. A ver el planing que tienen.

Enlace al comentario

Nada, que no sabia que poner. Como fuí el último en salir y el primero en llegar.

Por cierto, no te interesará una mochila Lowerpro Computrekker AW barata??? Voy a comprarme la Flipside 400w y lo mas probable es que me deshaga de la otra.

compu qué?????? ja,ja...............

es que la Lowepro que tengo ahora me va de cine!!!!

gracias!!!!!!

:thank_you:

Buenaaaas compañeros. ¿ Un aperitivo?. Saludos.... :ph34r:

hellou tosca!!!!!!!!

Sacas las cervezas y las tapas que vamos dando cuenta...........

Por cierto, el dia 15 vamos si no pasa nada al parque arqueológico ese. La Asociación ya tiene concedida la subvención. A ver el planing que tienen.

muy bien niño!!!!!!! ya nos contarás que tal!!!!!!!

Enlace al comentario

compu qué?????? ja,ja...............

es que la Lowepro que tengo ahora me va de cine!!!!

gracias!!!!!!

:huh:

hellou tosca!!!!!!!!

muy bien niño!!!!!!! ya nos contarás que tal!!!!!!!

Ya veré que hago con ella. Es muy grande por el tema de poder llevar el portátil, y resulta que tengo un portátil antiguo y no cabe :1ok: . Antes que mal venderla me la quedo para guardar el equipo en el armario.

Por otra parte, ya te dejaré probar el AF-S 50mm 1.4G :(

Enlace al comentario

Ya veré que hago con ella. Es muy grande por el tema de poder llevar el portátil, y resulta que tengo un portátil antiguo y no cabe :1ok: . Antes que mal venderla me la quedo para guardar el equipo en el armario.

Por otra parte, ya te dejaré probar el AF-S 50mm 1.4G :huh:

:(

que bien suena el 1.4!!!! debe de ser una pasada para retratos!!!

te tomo la palabra.....

Enlace al comentario

:huh:

que bien suena el 1.4!!!! debe de ser una pasada para retratos!!!

te tomo la palabra.....

He leído que para medio cuerpo esta bien, pero también que teniendo el 35mm no hace falta tener el otro. No se, como me dejan probarlo antes....... ya veré lo que hago.

Hablaré con gorila a ver que tal, que el lo tiene.

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Ya nos contaras que tal va ese 50 mm aunque teniendo ya el 35mm no sé... Yo desde que tengo el 35mm no lo he quitado practicamente de la cámara ( claro que desde que lo puse para probarlo la cámara no ha salido de la mochila... :huh: ). Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...