Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

He leído que para medio cuerpo esta bien, pero también que teniendo el 35mm no hace falta tener el otro. No se, como me dejan probarlo antes....... ya veré lo que hago.

Hablaré con gorila a ver que tal, que el lo tiene.

cierto, cierto.......que con el 35.... no recordaba que lo tenías!!

y por que te ha dado ahora por el 50??

:huh:

Buenos días a tod@s. Ya nos contaras que tal va ese 50 mm aunque teniendo ya el 35mm no sé... Yo desde que tengo el 35mm no lo he quitado practicamente de la cámara ( claro que desde que lo puse para probarlo la cámara no ha salido de la mochila... :1ok: ). Saludos...

ja, ja!!!!

tosca, que hay darle uso al equipo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
cierto, cierto.......que con el 35.... no recordaba que lo tenías!!

y por que te ha dado ahora por el 50??

:huh:

ja, ja!!!!

tosca, que hay darle uso al equipo!!!!

Pues nada, yo creo que es mas por capricho que por otra cosa. En la revista DC que ganaba la comparación entre los más luminosos y se me metió entre ceja y ceja.

Ya tengo la mochila, la Flipside 400w. Menuda diferencia de tamaño respecto a la otra. Esta no lleva para el portátil, pero como tampoco me cabía en la otra, pues eso.

EDITO:

Ya que me he puesto, pues que ya tengo el 50mm. Después de una media tarde tranquila en el curro he vuelto a ECI y lo he comprado. También tenia pedida una media funda para transportar el trípode y llegó a la tarde.

Hoy día completo.

Ya veremos si el objetivo se comporta tan bien como dicen.

Enlace al comentario

Buenas!!

Después de mucho tiempo sin aparecer, vuelvo a daros un saludito. Aunque no me puedo parar a leer todo lo que ha ocurrido en este tiempo de ausencia ya que, para no variar, me voy corriendo para trabajar.

El lunes ha comenzado "bien", aunque siendo lunes, madrugando..... nunca puede empezar bien.

Pero ha empezado a empeorar... (y no sólo por el tiempo, que esta lloviendo y con tormenta) Pero bueno, esperemos que vuelva a mejorar

Espero poder pasarme más amenudo y ponerme un poco al día.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Buenas!!

Después de mucho tiempo sin aparecer, vuelvo a daros un saludito. Aunque no me puedo parar a leer todo lo que ha ocurrido en este tiempo de ausencia ya que, para no variar, me voy corriendo para trabajar.

El lunes ha comenzado "bien", aunque siendo lunes, madrugando..... nunca puede empezar bien.

Pero ha empezado a empeorar... (y no sólo por el tiempo, que esta lloviendo y con tormenta) Pero bueno, esperemos que vuelva a mejorar

Espero poder pasarme más amenudo y ponerme un poco al día.

Saludos!!!

;) :) :)

hellou wapa!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenaaaaaaaaaas.

Si se tuerce es por que algo hacemos mal. Que?...... para cuando nos juntamos de nuevo???? Finales de Junio?????

no cariño, no!!!

en ocasiones las cosas se tuercen sin hacer nada mal!

:)

venga cambiando de tercios!!! nos juntamos cuando digamos!!! anda que solo nos separan 100km!!!!

Enlace al comentario

no cariño, no!!!

en ocasiones las cosas se tuercen sin hacer nada mal!

venga cambiando de tercios!!! nos juntamos cuando digamos!!! anda que solo nos separan 100km!!!!

Este finde estuve por el campo, en la Laguna de Petrola, que ni la conocía. Hay un concurso de fotografía, pero cuando llegué, había uno subido a un todoterreno y le asomaba un pedazo pepino por la ventanilla...... No sabia que había flamencos en Albacete, pero los hay.

Aparte en cuanto cierre me largo a una exposición, que mandé 4 fotos y me cogieron una. Una de ellas era la cabeza de Algarrobo a contraluz ;) . Menos mal que cogieron la de la gaviota.

Enlace al comentario

Buenas noches.... Un te rojo me tomo.... Id buscando fecha, que me apunto

Jose al final me he comprado el 50mm. Te iba a consultar antes, pero el de ECI me lo puso en las narices y no me pude resistir :) . Lo se, soy débil.

En cuanto a ver si nos juntamos, en cuanto pasen la primera semana de Junio que este más libre a ver si se me ocurre algo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...