Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Compis, necesito un consejo. Cuanto termino las obras, logicamente me gusta sacar fotos. Esta claro que con las compactas me salin como la foto expuesta, por consiguiente, quisiera que me comentaseis que objetivo me podeis recomendar para sacar fotos en baños.

raul, no te referiras a un gran angular???

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...!!!

no veáis como llueve por aquí, mecagontó...

no se si saldré y ganas tengo...pero tampoco es como para cogerse una mojadura de las que hacen afición.

qué se yo...

abrazos y voy a ver como me planteo el día.

h

buenos dias hector!!!

ya la gripe bastante mejor verdad????

otra vez llloviendo??? :wub:

un fuerte abrazo :wub:

Enlace al comentario

quien mejor te puede dar la opinion sobre el gran angular es luis!!!!

y ademas creo que esta contentisimo con su sigma 10-20..................yo estoy mirando para pillarme uno.....

Es verdad maritere, no habia caido que Luis tiene un sigma 10-20 mm, el lunes le preguntaré asi como los eurillos que cuesta.

Enlace al comentario

Yo no se si el 10_20 a 10 distorsiona la imagen...?? Lluis podria decirlo, y yo espero poder contartelo en breve!! Porque me hace una gracia el objetivo! jajajaja. Has provado ya el 18/70?? Abarca muchos mas que una compacta...

Si lo he probado, es el que tengo, y no va mal pero claro, estoy en un baño de 3-4 m2

Enlace al comentario

Raul, depende del tamaño del baño pero claro el objetivo si no da para mas y en baño tapoco, no se igual haciendolo en tipo panoramica... haciendo varias tomas y juntandolas....???

Hay tambien te doy la razón, tengo que probar en casa y así aprender a hacer panorámicas, siendo un asunto que no tengo ni idea. Tengo recuperados varios post sobre como hacer las panorámicas.

Enlace al comentario

Santos me paso la explicación para hacerlo en PS, yo aun no he provado pero relatvamente con su explicación (es que el hombre esun crac) me parecia sencillo....

Si eso lo busco y el lunes te lo envio, a ver si asi aprendemos los dos!!

Es que ha veces el espacio no nos deja hacer bien la foto... Y en plan asi panoramico, en 360ª ver un baño,la gente lo puede flipar... jejejeje

Enlace al comentario

Es verdad maritere, no habia caido que Luis tiene un sigma 10-20 mm, el lunes le preguntaré asi como los eurillos que cuesta.

pues yo he mirado en varias paginas y varios precios.....y.........de 400€ para arriba :lol:

no se que tal de precio la habra pillado luis.....

Yo no se si el 10_20 a 10 distorsiona la imagen...?? Lluis podria decirlo, y yo espero poder contartelo en breve!! Porque me hace una gracia el objetivo! jajajaja. Has provado ya el 18/70?? Abarca muchos mas que una compacta...

si sil, es muy probable que a 10 te distorsione la toma, peo bueno, para eso llega hasta 20...... hay que aprender a usarlo bien y jugar con el...... :wub:

bsos :wub:

Enlace al comentario

pues yo he mirado en varias paginas y varios precios.....y.........de 400€ para arriba :lol:

no se que tal de precio la habra pillado luis.....

si sil, es muy probable que a 10 te distorsione la toma, peo bueno, para eso llega hasta 20...... hay que aprender a usarlo bien y jugar con el...... :wub:

bsos :wub:

Si pero para llegar a 20 ya tiene el 18/70, que creo que también le serviria.... :lol:

Enlace al comentario

Santos me paso la explicación para hacerlo en PS, yo aun no he provado pero relatvamente con su explicación (es que el hombre esun crac) me parecia sencillo....

Si eso lo busco y el lunes te lo envio, a ver si asi aprendemos los dos!!

Es que ha veces el espacio no nos deja hacer bien la foto... Y en plan asi panoramico, en 360ª ver un baño,la gente lo puede flipar... jejejeje

[/quo

Pues sí, seria una pasada. Queda pendiente el envío ok?, te paso el correo por privado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...