JuanMa MeRch Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos dias chicos... como van esas fiestas..... Bien?Juanma que te pasa? te veo un poco apagadillo.... arriba ese animo. Buenos díaaaaaaassss!!!!! Bueno, supongo que son estas fechas, todos los años tengo mis bajoncillos, y ahora se me han juntado 3 cosillas (nada serio, soy yo el que se lo monta todo) y a la mínima me vengo un poco abajo. Pero bueno, me levantaré tantas veces como hagan falta, además tengo a mi niño toda la semana conmigo y tengo que aprovechar, junto a él estoy mucho mejor. Así que Alegríaaa!!!! que se acaba el año!!!! vaya año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 B uenos días radio patio!!!!!!!!!!!!! COmo os he hechado de menos por dios!!! COmo han ido las fiestas?? Aqui el tio se porto muy bien............ ya tengo mi sigma 10-20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta toy!!!!!!!!!!!!! COmo ha ido todo?!?!? Me voy a leero vuestras paginas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!! que empezamos con otra semanita!! corta y la ultima del año como andais??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 B uenos días radio patio!!!!!!!!!!!!!COmo os he hechado de menos por dios!!! COmo han ido las fiestas?? Aqui el tio se porto muy bien............ ya tengo mi sigma 10-20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta toy!!!!!!!!!!!!! COmo ha ido todo?!?!? Me voy a leero vuestras paginas...... hola sil!!!!!!!!!!!!!! pero tia que guayyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!! el gran angular!!!!!!!!!!!! yo quiero, yo quierooooooooooooo eso es que te lo mereces!!!! bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos dias. Otra vez al pie del cañon despues de estos dias de pausa. Espero que Papa noel se haya portado bien con todos/as. Un saludo hola chetossssssssss!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!! que nos tenias abandonados!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Ale para que no se diga que lleno mensajes le doy al multicitar despues de haberme releido todos vuestros mensajes!!! POr cierto Silvia tu tambíen tienes magnificas fotos en flicr.... la de tu sobrino en bici es genial Merci Lluis!!! Tu visita por aqui fue breve, pero como aun estas de vacas te esperamos!!! hola a tod@s... me paso para comentaros que ando un poco con el noroeste puesto, contra el 'mundo' en general, además soy de esos a quienes no les hace especial gracia este periodo 'navideño'... me debato entre comprar una D700 o vender lo que tengo para comprarme un par de compactas...ya lo decidiré, me iré al monte estos días a reflexionar, pasar un poco de frío que siempre viene bien y tratar de hacer alguna foto que pueda merecer la pena, cosa que dudo...en fin, pijadas propias de estos momentos en los que estás contra el mundo... pero bueno, acabamos año, comenzamos otro, me caerán los 35 en enero... y como comienza ese 2009 pues desearos que tengáis un año cojonudo. salud...!!! abrazo enorme lleno de un 'gracias_gigante' por los buenos momentos que me habéis hecho pasar este año por aquí [email protected] lo fotográfico y en lo personal. gorila se te quiere mucho...ya sabes que para mi eres imprescindible, me pase por el foro o no. y que nunca os roben la mirada... héctor Hector! Que alegria verte por aqui!!!! SOlo espero que estes bien, y animate, cada día que pasa es un dia de navidades menos!! jajajaja Un abrazo grandote, grandote! bueno, bueno, bueno..... que tal habeis pasado la navidad?????. Espero que entrañable.....mucho turrón, mucha comida, y mucho de todo....Yo tengo que andar de visita por el hospital, pero no por nada malo, sino por el mejor motivo por el que uno anda por esos lugares, la llegada de una nueva vida, que en las fechas enlas que andamos si que es un REGALO. sed bueno y a recuperarse que dentro de poco hay que darle la bienvenida al nuevo año tal y como se merece. de momento a mi el 2009 me trae una Kdd con algunos nikonistas. ya lo estoy deseando.... gracias por la parte que me toca, pero no soy yo. Yo ya cumplí con la sociedad, jajajaja. Es un nuevo sobri que ha nacido..... Que bien Angela!! Es muy bonito el nacimiento de un familiar, ademas tan cercano, y si es por estas fechas... es para recordar para siemprre!! Por cierto... una pregunta de cotilla... Tu tienes hijos??? HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Cómo están ustedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss? Me voy a leeros mientras os despejáis ¡Que alegría vero otra vez de nuevo, os estaba echando de menos! Antonio!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal guapeton!?!?!? Han ido bien las fiestas?? Un chistecito a ver si con las risas averiguo donde estáis: Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Enrique se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa tarde. Enrique teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Enrique se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Alberto y afirma categórico: -¡Caramba Enrique! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a chichi? -¡No güebón...! ¡Te huele la frente a culo! Buenisimo.... jejejejeje hola sil!!!!!!!!!!!!!! pero tia que guayyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!! el gran angular!!!!!!!!!!!! yo quiero, yo quierooooooooooooo eso es que te lo mereces!!!! bsazos Pues si, el tio se ha portado muy bien!!! Sera que si he sido buena... ungran angular, con su filtro y unos pendientes mas bonitos... jejejeje A ver si os pongo alguna foto del estreno que me fui a la nieve... aunque las fotos d ela nieve no son lo mio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 hola chetossssssssss!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!! que nos tenias abandonados!!!!!!!!! bsos Que voy a teneros abandonados........el otro dia en Zaragoza me conecte en un centro comercial con el movil a leeros con el wifi, pero cuando metia la contraseña se me iba la conexión era imposible. Me lleve el portatil, pero mi cuñado el router lo tiene en monopuesto y pasé de configurarlo para red y poder conectarme. Pero si os he leido, si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Que voy a teneros abandonados........el otro dia en Zaragoza me conecte en un centro comercial con el movil a leeros con el wifi, pero cuando metia la contraseña se me iba la conexión era imposible. Me lleve el portatil, pero mi cuñado el router lo tiene en monopuesto y pasé de configurarlo para red y poder conectarme. Pero si os he leido, si. Saludos hola chetossssssssssss la intencion es lo que cuenta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 donde os meteis??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 B uenos días radio patio!!!!!!!!!!!!!COmo os he hechado de menos por dios!!! COmo han ido las fiestas?? Aqui el tio se porto muy bien............ ya tengo mi sigma 10-20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta toy!!!!!!!!!!!!! COmo ha ido todo?!?!? Me voy a leero vuestras paginas...... Que guay!!!! ya tienes el sigma, veras que estaras muy contenta de esta optica!!!!! Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s!!!! hola luis!!!!!!!!!!!!!!! a las buenas!!!!!!!!!!!!!!! como vas wapo???? bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 hola luis!!!!!!!!!!!!!!! a las buenas!!!!!!!!!!!!!!! como vas wapo???? bsazos Hola preciosa, pues aquí navegando por el foro hasta la una que me tengo que ir!!! Y tu como estas? muy guapa la fotografía del tren y la de los molinos tambíen. Besos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno família, ya ser que ha sido un poco corta mi estancia pero tengo que irme.... después compartire un ratomas largo con tod@s vosotr@s. Un fuerte abrazo para tod@s!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola preciosa, pues aquí navegando por el foro hasta la una que me tengo que ir!!! Y tu como estas? muy guapa la fotografía del tren y la de los molinos tambíen. Besos!!!! me alegro que te gusten!!!!! Bueno família, ya ser que ha sido un poco corta mi estancia pero tengo que irme.... después compartire un ratomas largo con tod@s vosotr@s. Un fuerte abrazo para tod@s!!!!!! visita rapida!!!!!!!!!!!!! hasta pronto!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!! Ya veo que papi noel va trayendo cosillas... ¡¡ese 10-20mm!!! Guayyyyyy..... Y yo a´quí, preparandome para hacer de Rey Mago: aquiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 respondiendo a tu pregunta sil. te diré que si. Soy mami. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!! Ya veo que papi noel va trayendo cosillas... ¡¡ese 10-20mm!!! Guayyyyyy..... Y yo a´quí, preparandome para hacer de Rey Mago: aquiiii buenos dias gorila!!!!!! que buenoooooooooooooo oye, por cierto, yo quiero otro gran angular!!! y no voy a ser exquisita, traeme que el tu veas bien, y un tripode en condiciones, de esos guays con rotula y buena estabilidad...que el mio!!!! esta regu....... me lo traeras??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!! nadie por aqui??? de nuevo solitaaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 respondiendo a tu pregunta sil. te diré que si. Soy mami. Contigo no paro de llevarme sorpesas!!! Jajajaja!! Seguro que ha de ser una preciosidad despues d tu madre tu y ahora tu niñ@.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Diaaaasssss!!!! Ya veo que papi noel va trayendo cosillas... ¡¡ese 10-20mm!!! Guayyyyyy..... Y yo a´quí, preparandome para hacer de Rey Mago: aquiiii Tengo unas ganas de trastearlo... pero aun no he tenido mucho tiempo para practicar!!!! Rey Mago he oido???? Te podemos pasar las cartas????!!! jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Maritere guapa estoy pora qui!! Pero tengo el jefe entrando y saliendo!! Y me toca ponere a currar, que aunque sea poco no esta mal hacerlo!!! hjaajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me ha llegado ya el 18/200 de SIGMA estabilizado y lo pedí el viernes a ASHA. Lo he sacado del embalaje para probarlo y funciona. La primera foto que haga con el haciendo uso del OS se la dedicaré a AntonioVK que fue el que me dio el empujoncito final. Lo vuelvo a guardar para gritar OHHHHH la noche del 5 junto al resto de la familia. De momento me tengo que conformar con la corbata que me dejó Papá Noel. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me ha llegado ya el 18/200 de SIGMA estabilizado y lo pedí el viernes a ASHA.Lo he sacado del embalaje para probarlo y funciona. La primera foto que haga con el haciendo uso del OS se la dedicaré a AntonioVK que fue el que me dio el empujoncito final. Lo vuelvo a guardar para gritar OHHHHH la noche del 5 junto al resto de la familia. De momento me tengo que conformar con la corbata que me dejó Papá Noel. Un saludo, Santos. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!!! Abrazote gordo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me ha llegado ya el 18/200 de SIGMA estabilizado y lo pedí el viernes a ASHA.Lo he sacado del embalaje para probarlo y funciona. La primera foto que haga con el haciendo uso del OS se la dedicaré a AntonioVK que fue el que me dio el empujoncito final. Lo vuelvo a guardar para gritar OHHHHH la noche del 5 junto al resto de la familia. De momento me tengo que conformar con la corbata que me dejó Papá Noel. Un saludo, Santos. Oleee!!que bien!! A disfrutarlo y compartir las fotografias que hagas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.