Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

me tengo que marchar kan!!!!

 

:lol::lol:

 

que ya ha llegado mi hermana..............

 

bsos wapo :lol:

 

te leereeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ok, guapa. Que vayan bien las "compras" jeje.

Nos leemos!!

bsos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola familia

 

Ya ando por aquí.

 

Santos lo de las Reflexiones, eres un monstruo.

 

Kan ya sabes a pensar.

 

Maritere, guapa, a ver si nos leemos.

 

Algarrobo, a ver si te dejas ver.

 

Gorila, los has pillado bien a estos dos pájaros...

 

Silvia, guapa, ¿que tal todo?.

 

Lorena y Salvy, llegó el currelo y el coche nuevo???

 

Chetos espero leerte ya con más reposos.

 

Héctor, asoma más amenudo, te echamos de menos.

En fin y al resto, perdonadme pero la falta de entrenamiento hace perder la memoría...

Saludos.

 

 

Buenas Antonio, curro yo sigo en el diario que no es poco y Lore buscando, del coche puff a ver cuando cae. y tu que tal como va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el `09 se portará bien y os concederá todo lo bueno que queréis.

Yo bien, deseando que pasen las fiestas para entrar en calma

 

 

A ver si el 2009 nos trae a todos lo que queremos y el fin de la crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia

 

Ya ando por aquí.

 

Santos lo de las Reflexiones, eres un monstruo.

 

Kan ya sabes a pensar.

 

Maritere, guapa, a ver si nos leemos.

 

Algarrobo, a ver si te dejas ver.

 

Gorila, los has pillado bien a estos dos pájaros...

 

Silvia, guapa, ¿que tal todo?.

 

Lorena y Salvy, llegó el currelo y el coche nuevo???

 

Chetos espero leerte ya con más reposos.

 

Héctor, asoma más amenudo, te echamos de menos.

En fin y al resto, perdonadme pero la falta de entrenamiento hace perder la memoría...

Saludos.

 

Dieciocho los ojos que te leen Antonio, ¡Ande t'as metióooo esdel añooooo pasaaaoooo!.

¿Tiene novio ya tu hijaaaaaaaa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas tardes...

aqui el dia feo feo feo... poca cosa se puede sacar hoy.

 

Un abrazo a todos/as.

 

 

Buenas tardes comapñero y una pregunta

Se que has estado en Londres pero me gustaría saber si tienes algo que ver con los famosos almacenes.

Lo digo por el parecido de tu nombre con el de ellos, jajaja.

Feliz dos mil 9 for you too.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo compañero, que pensábamos que te habías vuelto canonista.

 

 

No lo que pasa que estado liado y hoy me estoy escaqueando y estoy a ver si me pillo una d3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voyyyyyyyyyy, no me dejan quieto ni en el aparador.

Dita sea. Qué ganas tengo de ser invisible. ¿Alguien tiene la fórmula mágica?.

 

Santoooooossssss, ¿Has regado el jardiiiinnnnnnn?.

¡Pero si está lloviendo, Amparooooo!.

Pues te pones el impermeableeeeee.

Y se queda tan fresca.

En fin que me reclaman y no será para un ratito.

Volveré, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena guapetona

 

Cuanto tiempo sin hablar.

 

¿qué tal estás?

 

A ver si no ponemos un día y le hacemos a esta peña unos pastelitos, el último bizcocho te salió de rechupete.

 

Me alegra verte

 

 

Muchas gracias por lo del bizcocho, hoy e hecho otro bizcochito y magdalenas y por lo que parece tiene una gran acojida por aqui jejeje

 

Por aqui estamos bien, esperando a ver que traen los reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro, familia, amig@s, hasta aquí llego hoy, me voy a la camita, mañana toca curro, si puedo paso a veros....

Sed buen@s y hagáis mucho ruido, Gorila, pon bajita la música ¿vale?, pero ponla, que me gusta como fotografías las notas....

Hasta mañana.

 

Hasta mañana, buenas noches... ¡¡joé, trabajar el domingo!!!! Conste que yo he currado en domingo, de hecho, durante 6 años, curraba todos los fines de semana.... A descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí estoy tratando de sacar algun HDR pero que me parece a mi que no lo consigo y como la peña no suelta prenda a la hora de decir cómo se hace, pues eso que me estoy peleando, por pasar el rato nada mas.

 

Poz servidor intentando aprender algo de retoque, primero con los JPG y a revelar los RAW con el Capture Nx2... Pero, lo mismo, por pasar el rato, porque veo los resultaos y me deprimo, desobrino y decuñado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Amanece con un día espléndido! así que, hay que aprovecharlo... después de unos cuantos días de lluvia, fríos, feos... apetece salir de paseo.

No leemos más tarde.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Amanece con un día espléndido! así que, hay que aprovecharlo... después de unos cuantos días de lluvia, fríos, feos... apetece salir de paseo.

No leemos más tarde.

 

Saludos a todos.

 

¡¡Buenos Dias Kan!!! Aqui en Majadahonda gran solazo, que ayer no paró de llover... Iremos siguiendo el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ñores, ñoras y ñoritos, me conecto para indicaros que hasta la noche, caso de que pueda, no volveré a pasar por aquí.

Hoy celebramos que hace 28 años, sí 28 habeís leído bien, estábamos en la maternidad del entonces Hospital Francisco Franco (hoy provincial) esperando a que Laura, nuestra hija, viniera al mundo.

Nos juntaremos 22 personas y ya me están diciendo que hay ir colocando las mesas.

Ya voyyyyyyyyyyyyy, lo sientoooooooooooooooo pero déjame terminarrrr, plash (pescozón).

Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ñores, ñoras y ñoritos, me conecto para indicaros que hasta la noche, caso de que pueda, no volveré a pasar por aquí.

Hoy celebramos que hace 28 años, sí 28 habeís leído bien, estábamos en la maternidad del entonces Hospital Francisco Franco (hoy provincial) esperando a que Laura, nuestra hija, viniera al mundo.

Nos juntaremos 22 personas y ya me están diciendo que hay ir colocando las mesas.

Ya voyyyyyyyyyyyyy, lo sientoooooooooooooooo pero déjame terminarrrr, plash (pescozón).

Dios.

 

Pues, oiga, felicite usted de nuestra parte y que se pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...