kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Siiii, ya ves... ahora estan enganchaos a los Foros esos... jajajaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!!! que tal estais??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Los de 50...jejejejej bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola MARITERE! pues mira.. aquí estamos... por la pagina 38.. jaja Ups! edito para poner 39 uala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola MARITERE! pues mira.. aquí estamos... por la pagina 38.. jaja buenas noches!!! no me has contestado a una pregunta que te formule esta mañana???? :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 no me lo tomare a mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Ops, perdona, (aunque eso sea imperdonable...) Voy a leerme un par depaginas atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 MARITERE, perdona perdona perdona!! se me había pasado.... va a ser del riego.... Pues a ver, por orden de prioridades, utilizo AVID, Vegas, y para estos pequeñitos que solo contienen fotos "ProShow Gold". Es muy muy versatil a todos los niveles, y tanto las transiciones como los tiempos e incluso el sincronismo audio-video los puedes ocnfigurar manualmente imagen por imagen o de forma automatizada y en grupo... (me perdonas... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 MARITERE, perdona perdona perdona!! se me había pasado.... va a ser del riego.... Pues a ver, por orden de prioridades, utilizo AVID, Vegas, y para estos pequeñitos que solo contienen fotos "ProShow Gold". Es muy muy versatil a todos los niveles, y tanto las transiciones como los tiempos e incluso el sincronismo audio-video los puedes ocnfigurar manualmente imagen por imagen o de forma automatizada y en grupo... (me perdonas... ) pos claro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias GUAPA tu si que vales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola antonio... que haces por aqui si hace 1 min. te he visto vacineando las fotos del delta!!!!!!!!!! bsos :) estas en todos lados....eres como dios..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias GUAPA tu si que vales... :) como l'oreal: porque yo lo valgo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Por caminos diferentes... Y al final aqui, en Nikonistas.....los del preu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Por caminos diferentes... Y al final aqui, en Nikonistas.....los del preu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 sabes antonio, que yo tampoco sabia lo del cuadradito naranja!!!!! bueno, ni eso, ni muchas cosas + Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Tiempos de guateques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bueno, antes de que empiece el "desfile"... yo aquí, sentado en mi ático (mi rinconcito particular), junto a mis ordenadores, me apetece un cigarrito, así que, salgo un momento a la terraza y vuelvo, mientras tanto... os invito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Uno de los mejores grupos que ha dado la música española, ¿¿NO??? Se no coló el otro día Si señor.... ¿ y los veranitos?...maria isabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bueno, antes de que empiece el "desfile"... yo aquí, sentado en mi ático (mi rinconcito particular), junto a mis ordenadores, me apetece un cigarrito, así que, salgo un momento a la terraza y vuelvo, mientras tanto... os invito... Servidor ya no fuma, pero olerlo ¡¡¡UMMMMMMMM!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 aprovecho para haceros una consulta, aunque casi seria mejor que subiera las fotos en cuestion para que lo observarais..... en un nº reducido de fotos que dispare al principio de tener la camara, me salen en el cielo unos brillos muy fuertes;estan disparadas si no recuerdo mal, a mediamañana, este verano con un sol esplendido y sin nubes, y la camara en auto, porque al empezar a usarla, fui muy comoda con el modo auto..... pero hace unos dias que sali al campo, a eso de las 18.30 de la tarde y sin nubes, me paso lo mismo, un cielo azul y por algunas zonas con muchos brillos, como el reflejo de los rayos del sol, para que me entendais....(y aqui ya no use el modo auto) cambie los parametros de la camara.... sabeis a que puede ser debido esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Servidor ya no fuma, pero olerlo ¡¡¡UMMMMMMMM!!!! si no recuerdo mal.....nos subiste una foto tuya que estabas sentado y con un pito en tu mano derecha!!!!! corregidme si me equivoco.... hace mucho que lo has dejado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 aprovecho para haceros una consulta, aunque casi seria mejor que subiera las fotos en cuestion para que lo observarais..... en un nº reducido de fotos que dispare al principio de tener la camara, me salen en el cielo unos brillos muy fuertes;estan disparadas si no recuerdo mal, a mediamañana, este verano con un sol esplendido y sin nubes, y la camara en auto, porque al empezar a usarla, fui muy comoda con el modo auto..... pero hace unos dias que sali al campo, a eso de las 18.30 de la tarde y sin nubes, me paso lo mismo, un cielo azul y por algunas zonas con muchos brillos, como el reflejo de los rayos del sol, para que me entendais....(y aqui ya no use el modo auto) cambie los parametros de la camara.... sabeis a que puede ser debido esto??? Si es lo que me imagino es normal que ocurra y se llama "efecto flare"... Mira aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Dos años llevo sin fumar de pués de clavarme tres paquetes diários, y soy capaz de oler el humo de se ese cigarrito. TRES PAQ. AL DIA!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿ Le tienes filtro UV en el objetivo? hay veces que que te hacen brillos raros al incidir la luz en ellos. SI probare de nuevo....... lo quitare y lo volvere a poner.... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 aprovecho para haceros una consulta, aunque casi seria mejor que subiera las fotos en cuestion para que lo observarais..... en un nº reducido de fotos que dispare al principio de tener la camara, me salen en el cielo unos brillos muy fuertes;estan disparadas si no recuerdo mal, a mediamañana, este verano con un sol esplendido y sin nubes, y la camara en auto, porque al empezar a usarla, fui muy comoda con el modo auto..... pero hace unos dias que sali al campo, a eso de las 18.30 de la tarde y sin nubes, me paso lo mismo, un cielo azul y por algunas zonas con muchos brillos, como el reflejo de los rayos del sol, para que me entendais....(y aqui ya no use el modo auto) cambie los parametros de la camara.... sabeis a que puede ser debido esto??? Si es lo que me imagino es normal que ocurra y se llama "efecto flare"... Mira aqui muchas gracias a ti tambien gorila......pero no me sale el enlace :) ya si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.