Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola compañeros, tendriamos que crear un chat para poder charlar todos. ¿que os parece? A mi me parece estupendo Raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola de nuevo y que os aproveche a todos y todas los/las nilonistas. Os dejo dos noticias que no por esperadas dejan de serlo. Para los que esperaban comprar en USA El cambio Euro/Dolar por los suelos Para los hipotecados/as entre los que me incluyo Por fin buenas perspectivas See you in the night. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hoy nos traes mejores noticias Santos, ha faltado el chiste (que se hecha de menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me he dado de alta en FACEBOOK, si quereis por ahi podemo ir charlando sin saturar este post. Ya hay un miembro nikonista que me ha localizado (no voy a decir quien es ejjejejej). He habiertu un grupo llamado NIKONISTAS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Maritere, Venga que estamos aquí por tí, vaya la que has liado con este hilo. Queremos fiesta. :) marcha, marcha...queremos marcha, marcha...... :) saludos v!!!! ohhh que estais aqui por mi??? que bonito!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Maritere, Venga que estamos aquí por tí, vaya la que has liado con este hilo. Queremos fiesta. :) marcha, marcha...queremos marcha, marcha...... :) saludos v!!!! ohhh que estais aqui por mi??? que bonito!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 perdonadme que se me ha duplicado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola de nuevo y que os aproveche a todos y todas los/las nilonistas.Os dejo dos noticias que no por esperadas dejan de serlo. Para los que esperaban comprar en USA El cambio Euro/Dolar por los suelos Para los hipotecados/as entre los que me incluyo Por fin buenas perspectivas See you in the night. hola santos!!! estas en todo amigo......donde curras??? si se puede saber, claro...... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me he dado de alta en FACEBOOK, si quereis por ahi podemo ir charlando sin saturar este post. Ya hay un miembro nikonista que me ha localizado (no voy a decir quien es ejjejejej). He habiertu un grupo llamado NIKONISTAS.Saludos ire a dar una vuelta...... bsos raul :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pero maritere! Ande vas!?!?!?!' Nos convocas, y nos abandonas!!! Vuelveeeee..... Que, yo aqui proponiendo la foto de grupo y os habeis hecho todos los longuis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Si hombre si, si yo correr no corro mucho... uuuuiiii pol dios, que mal ha sonado...... Pues eso, que voy andando por aqui. Que tal strom!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Que pasa Antonio? aburrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me habaías asustado menos mal que no has puesto "me", Yo estoy bien, intentando echar un rato. Si es que se hacen largos los ratos, verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas tardes amigos como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 CUÑAOOOOOOOOOOOOO otro Pobre homre.... la madre de dios... jejejajaja.... a mi lo que me hace mas risa, es su risa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pobre homre.... la madre de dios... jejejajaja.... a mi lo que me hace mas risa, es su risa!! La verdad es que si Sil83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 La verdad es que si Sil83 Porque lo que son los chistes.... alguno tendra bueno, pero es que le he escuchado cada uno que pa que!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El chiste son ellos en si, sólo de oirlos ya me me descojondro de la risa Antonio que le pasa a la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues nada que ya estoy aquí. Me podías haber dicho que esto estaba mal para aparcar, llevo dando vueltas mas de media hora y al final he tenido que dejar el coche allá.....lejísimos. He tenido que coger un taxi para volver. Yo mañana no se como haré pero hasta aquí no vengo. Me parece que esto está algo flojillo... no se... quizá sea pronto. Que me parece que muchos de los que paseais por aquí no os he visto pasaros por la playa de Benidorm (social) ¿o si? Antonio lo tuyo es vicio poruqe ya he visto dos veces. Haber esto va para los que ya hemos alcanzado cierta edad como yo. NOSOTROS, QUE HOY ESTAMOS CERCA DE LOS “50”, TAMBIEN FUIMOS NIÑOS Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin air-bag, hacíamos viajes de 10 y 12 horas con otras 4 personas en un Seat 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, eso sin contar con que hacíamos auto-stop. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, jugábamos a “lo que hace la madre hacen los hijos”, esto es : a ver quien era el mas bestia. Pasábamos horas construyendo nuestros carros de rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol, aprendíamos a resolver el problema. Jugábamos a “churro” y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día y solo volvíamos a ella cuando se encendían las luces de la calle. Eso si o buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una fogata para asar patatas y contar historias de miedo. Y nadie podía localizarnos, no había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con Mercromina y unos puntos. Nadie a quien culpar, solo a nosotros mismos. Tuvimos peleas y nos “esmorramos” unos a otros y aprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso, alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagió de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole, cosa que nuestras Madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Play Station, Nintendo 64, Vídeo juegos, 99 canales de Televisión, películas de video y mucho menos DVD, sonido surround, móviles, computadores, ni Internet. Nosotros tuvimos amigos. Quedábamos con ellos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y nos encontrábamos allí. Y jugábamos a las chapas, al peón, a las bolas, a la lima, al rescate, ... En fin, tecnología punta. Íbamos en bici hasta la casa de nuestros amigos, el que la tenía y si no, andando, y llamábamos a su puerta ¡Imagínense todo esto sin pedir permiso a los padres! ¡Nosotros, allí fuera, en el mundo cruel! ¡Sin ningún responsable a nuestro lado! ¿Como conseguimos sobrevivir? Hicimos juegos con palos, y con balones improvisados y comimos pipas y, aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni tuvieron que operarnos para sacárnoslas. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos hasta chupaban a morro del grifo de las fuentes. Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la escopeta de perdigones antes de ser mayores de edad y sin adultos. ¡¡ Dios mío !! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos, los que no lo hacían tuvieron que aprender a lidiar ellos solos con la decepción. No había traumas, como tampoco los había cuando tu padre te daba dos chufas o el cura un capón. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso ¡Ahh, que horror, no inventaban exámenes extra! Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo, no en un chat diciendo mentiras. P.D. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si transgredíamos alguna ley, era inadmisible. ¡Ellos protegían las leyes! Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad y aprendimos a crecer con todo ello. Si tu eres uno de ellos ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que los abogados, los gobiernos y otras administraciones regulasen nuestras vidas para nuestro propio bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 No oigo voces y llevo media hora dando vueltas de un sitio a otro. Está claro que os habeis debido marchar a algun otro bar con mas ambiente. Pues nada que yo tambien me marcho, cierro, eso si sin llave, para que si alguien viene pueda entrar y ya veré que pasa luego. Como tengo el coche allá... igual me encuentro con alguien mientras voy hacie él. Ahora no cojo taxi como antes que no está la cosa para malgastar. Os dejo una nota (no mas de un 6 no os creáis) encima de la mesa. Besitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Jajajajaa!! SANTOS! Qué tiempos aquellos!!! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Perdona estaba fuera: La cámara que en un principio creí que tenía suciedad la mandé al sat y me dijeron que tenía pixeles muerto y le han cambiado el sensor por otro nuevo, ya os contaré. Eso del pixel muerto sigo sin entenderlo Antonio, pero bueno si esta en garantia y entra pues lo unico estar sin la camara, yo la d40 a ritmo mo que voy creo que pronto tendra una hermana mayor,porque estoy mirando la d700 ya que el full frame del lado oscuro funciona bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Y bueno a ver que montamos esta noche por aqui, que yo acabo de llegar y encuanto cene a ver que montamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Santos, he leido tu post de los que casi llegamos a los 50 y me identifico plenamente con lo que cuentas, un abrazo de casicincuentón a casicincuentón. Es que hoy en dia estamos todos ajilipollaos, necesitamos leyes y reglamentos para todo, esto no va bien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Santos: Como me he visto de chico con tu reflexión. Que curioso, sin conocernos parece que hemos estado en la misma pandilla, jugando a darnos pedradas, coger "santarrostros", al balón, a fumar hojas de parra, etc, etc, etc. ¡¡¡¡ UF !!! ¡¡¡ qué recuerdos !!!. Ahora están "amariconados", creo que los has reflejado a la perfección, era buscarse la vida, simplemente. Fumar hojas de parra?? mi generacion (74) hojas de parra va ser que los que yo conozco no, pero fumar hierbbuena (de la cocina) y hinojo si jejeje claro que luego mas grandecitos en la mili se descubrieron otras clases de hierbas; hoy en dia son de la playstation,nintendo,messenger,botellon y drogas de diseño, al menos nos queda que muchos cada vez mas su vicio es la fotografia y si es con Nikon mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.