Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

si no recuerdo mal.....nos subiste una foto tuya que estabas sentado y con un pito en tu mano derecha!!!!!

corregidme si me equivoco....

hace mucho que lo has dejado????

Lo dejé el 5 de enero pasado, y de beber alcohol el 21 de enero... Pero me gusta el,ron Matusalem, por la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, en que mal momento puse lo de notificación de los mensajes de este tema, AAARRRGGGG no puedo borrarlo en el Black Berry y me tenéis loco con tantísimos mensajes, no paro de borrarlos uno tras otro. ¡ que manera de cascar! Ja ja ja

Si al final hay que montar un chat a este paso, ja ja ja

¿es que no dormiis?

Al final me voy a tener que sumar con vosotros a cascar, pero es imposible para actualizar las páginas del móvil a este ritmo, me lo tenéis petado, ya os vale.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Bueno, antes de que empiece el "desfile"... yo aquí, sentado en mi ático (mi rinconcito particular), junto a mis ordenadores, me apetece un cigarrito, así que, salgo un momento a la terraza y vuelvo, mientras tanto... os invito...

2962091205_b25d2a34fa_b.jpg

Vaya, esta de la "Leona" la quería publicar en "Retratos", pero se me ha colao por aquí (por lo del cigarrito...jeje).

Enlace al comentario

Vaya, esta de la "Leona" la quería publicar en "Retratos", pero se me ha colao por aquí (por lo del cigarrito...jeje).

:D

no pasa nada!!! pues publicala dos veces!!!

que nosotros no nos chivamos.....

tanto foto con el cigarrito.....que me ha dado envidia.....me voy a por uno....a la terraza tambien

hasta ahora!

Enlace al comentario

Pues la foto está pero que muy bien y la acompañamos con esto

Enlace al comentario

Buenas, en que mal momento puse lo de notificación de los mensajes de este tema, AAARRRGGGG no puedo borrarlo en el Black Berry y me tenéis loco con tantísimos mensajes, no paro de borrarlos uno tras otro. ¡ que manera de cascar! Ja ja ja

Si al final hay que montar un chat a este paso, ja ja ja

¿es que no dormiis?

Al final me voy a tener que sumar con vosotros a cascar, pero es imposible para actualizar las páginas del móvil a este ritmo, me lo tenéis petado, ya os vale.

Saludos.

Félix

buenas noches felix!!!

animate con nosotros!!!

saludos :D

Enlace al comentario

Pues la foto está pero que muy bien y la acompañamos con esto

UAAAAAAAAA, otro de los que le pone banda sonora a la vida... como yo.... que bueno.

Enlace al comentario

Buenas Maritere, pero es que el móvil no es igual que cuando esta uno en casa en que la línea hace que vaya medianamente rápido, esto es muy lento y con tanto mensaje entrando y lo que tarda en abrir las páginas... Simplemente es imposible.

No he parado de leeros pero si es que no puedo ver los vídeos de youtube y me pierdo del hilo.

Enlace al comentario

Schhhccssss, Schhhccsss ¿Hay alguien ahí?. Lease muy bajito que lo estoy diciendo para no despertar a nadie.

¿Hay alguien ahí?. Ahora me he puesto de lado estirando el cuello y adelantando la oreja para oir si alguien me contesta.

Soy Santos. Lease mas bajito todavía, con ese sonido que usamos cuando no queremos hablar claro pensando que no se nos oye y armamos mas escandalo que si hablaramos normal.

Pues nada a esperar un un par de minutos y si nadie responde al sobre.

Enlace al comentario

Schhhccssss, Schhhccsss ¿Hay alguien ahí?. Lease muy bajito que lo estoy diciendo para no despertar a nadie.

¿Hay alguien ahí?. Ahora me he puesto de lado estirando el cuello y adelantando la oreja para oir si alguien me contesta.

Soy Santos. Lease mas bajito todavía, con ese sonido que usamos cuando no queremos hablar claro pensando que no se nos oye y armamos mas escandalo que si hablaramos normal.

buenas noches santos!!!

te hemos pillado......asi que deja el sobre para mas tarde....

saludos :D

Enlace al comentario

¡¡¡Jaooooooo!!!! Bienvenido...para el caballero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...