gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 si no recuerdo mal.....nos subiste una foto tuya que estabas sentado y con un pito en tu mano derecha!!!!! corregidme si me equivoco.... hace mucho que lo has dejado???? Lo dejé el 5 de enero pasado, y de beber alcohol el 21 de enero... Pero me gusta el,ron Matusalem, por la edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 muchas gracias a ti tambien gorila......pero no me sale el enlace :) ya si ¿Ahora el enlace bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Momento publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿Ahora el enlace bien? O.K. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues marchaaaaaaa que ya son las 00000 horas!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas, en que mal momento puse lo de notificación de los mensajes de este tema, AAARRRGGGG no puedo borrarlo en el Black Berry y me tenéis loco con tantísimos mensajes, no paro de borrarlos uno tras otro. ¡ que manera de cascar! Ja ja ja Si al final hay que montar un chat a este paso, ja ja ja ¿es que no dormiis? Al final me voy a tener que sumar con vosotros a cascar, pero es imposible para actualizar las páginas del móvil a este ritmo, me lo tenéis petado, ya os vale. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Momento publicidad ohhhhhhhhhh!!!! vaya, si que es curioso....la verdad es que a mi me encanta ver cosas de años pasados..... y me llama mucho la atencion....sobre todo lo relaccionado con los anuncios... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 No nos olvidemos del funkyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bueno, antes de que empiece el "desfile"... yo aquí, sentado en mi ático (mi rinconcito particular), junto a mis ordenadores, me apetece un cigarrito, así que, salgo un momento a la terraza y vuelvo, mientras tanto... os invito... Vaya, esta de la "Leona" la quería publicar en "Retratos", pero se me ha colao por aquí (por lo del cigarrito...jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Vaya, esta de la "Leona" la quería publicar en "Retratos", pero se me ha colao por aquí (por lo del cigarrito...jeje). no pasa nada!!! pues publicala dos veces!!! que nosotros no nos chivamos..... tanto foto con el cigarrito.....que me ha dado envidia.....me voy a por uno....a la terraza tambien hasta ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Vaya, esta de la "Leona" la quería publicar en "Retratos", pero se me ha colao por aquí (por lo del cigarrito...jeje). Pues la foto está pero que muy bien y la acompañamos con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas, en que mal momento puse lo de notificación de los mensajes de este tema, AAARRRGGGG no puedo borrarlo en el Black Berry y me tenéis loco con tantísimos mensajes, no paro de borrarlos uno tras otro. ¡ que manera de cascar! Ja ja ja Si al final hay que montar un chat a este paso, ja ja ja ¿es que no dormiis? Al final me voy a tener que sumar con vosotros a cascar, pero es imposible para actualizar las páginas del móvil a este ritmo, me lo tenéis petado, ya os vale. Saludos. Félix buenas noches felix!!! animate con nosotros!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues la foto está pero que muy bien y la acompañamos con esto UAAAAAAAAA, otro de los que le pone banda sonora a la vida... como yo.... que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ya estoy de vuelta...... y me quedado "mas hela que una llave" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 me vais a disculpad amigos, pero yo con algunas canciones......estoy mas que perdida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas Maritere, pero es que el móvil no es igual que cuando esta uno en casa en que la línea hace que vaya medianamente rápido, esto es muy lento y con tanto mensaje entrando y lo que tarda en abrir las páginas... Simplemente es imposible. No he parado de leeros pero si es que no puedo ver los vídeos de youtube y me pierdo del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 me vais a disculpad amigos, pero yo con algunas canciones......estoy mas que perdida!!! Nooooo, porfa, noooooo perdida nooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Schhhccssss, Schhhccsss ¿Hay alguien ahí?. Lease muy bajito que lo estoy diciendo para no despertar a nadie. ¿Hay alguien ahí?. Ahora me he puesto de lado estirando el cuello y adelantando la oreja para oir si alguien me contesta. Soy Santos. Lease mas bajito todavía, con ese sonido que usamos cuando no queremos hablar claro pensando que no se nos oye y armamos mas escandalo que si hablaramos normal. Pues nada a esperar un un par de minutos y si nadie responde al sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Nooooo, porfa, noooooo perdida nooooooo graciasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿Y os acordais de nuestro amigo Teddy Bautista y su extracto de pollo en lata 2' 06"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Schhhccssss, Schhhccsss ¿Hay alguien ahí?. Lease muy bajito que lo estoy diciendo para no despertar a nadie.¿Hay alguien ahí?. Ahora me he puesto de lado estirando el cuello y adelantando la oreja para oir si alguien me contesta. Soy Santos. Lease mas bajito todavía, con ese sonido que usamos cuando no queremos hablar claro pensando que no se nos oye y armamos mas escandalo que si hablaramos normal. Pues nada a esperar un un par de minutos y si nadie responde al sobre. buenas noches santos!!! te hemos pillado......asi que deja el sobre para mas tarde.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Schhhccssss, Schhhccsss ¿Hay alguien ahí?. Lease muy bajito que lo estoy diciendo para no despertar a nadie.¿Hay alguien ahí?. Ahora me he puesto de lado estirando el cuello y adelantando la oreja para oir si alguien me contesta. Soy Santos. Lease mas bajito todavía, con ese sonido que usamos cuando no queremos hablar claro pensando que no se nos oye y armamos mas escandalo que si hablaramos normal. Pues nada a esperar un un par de minutos y si nadie responde al sobre. ¡¡¡Jaooooooo!!!! Bienvenido...para el caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿Y os acordais de nuestro amigo Teddy Bautista y su extracto de pollo en lata 2' 06"? jo gorila!!!! tu no paras: foro-youtuve-youtuve-foro, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola a todos. Yo soy mas de esto Balada de Otoño (Serrat) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 jo gorila!!!! tu no paras: foro-youtuve-youtuve-foro, etc... pozi... Espero que esta te llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.