maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Un momento por favor y vamos a ver si el dia que explicaron en barrio sésamo lo de caro y barato estabamos todos.100€ caro o barato 200€ caro o barato 300€ caro o barato ¿Hay objetivos de mas 300€? es que le dicho a mi mujer que no :) mejor dile: no hay objetivos por menos de 300€....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Oye que yo antes subí la del cocodrilo y ahora os pongo esta otra y aclaro que no es autoretrato :) flipo contigo santossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 caramba, no me habia dado cuenta hasta ahora mismo, del amplio repertorio de objetivos que posees...... :) ponte en mi caso, con el 18-55VR, que te comprarias 55-200, 18-200 o 70-300 (VR por supuesto)??? el 55-200 lo tengo descartado, pero dame tu opinion si te apetece.......que seguro que mala no puede ser..... y si alguien + se anima....... Yo me compraría el 70-300vr porque es que el 18-55vr no es un mal objetivo y te quedan 2 lentes muy majas... Pero es que la decisión es tuya y la otra opción es pillar el 18-200vr, que ha bajado mucho de precio, y usarlo como único objetivo, ir ahorrando y viendo que objetivos específicos necesitas o quieres en el futuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Jeje, el caso es que sin fotos... para llevar a término una idea (fotográficamente hablando) hacen falta fotos, así que, o me pasais fotitos de todos los que "fuimos" lo pondré en práctica... estaba pensando en dar una vuelta en autocar... jjajajaj(esto.... las fotos en lencería y tal, no valen ¿eh?) jeje fuimos??? donde fuimos :) quieres fotos??? conmigo te puedes hartarrrrrrrrrrrrr a fotos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 fuimos??? donde fuimos :) quieres fotos??? conmigo te puedes hartarrrrrrrrrrrrr a fotos !!!!! A ver! que con tanta cervecita esa noche... ¿ya no recuerdas que fuimos a dar un largo y apasionate paseo por el ciberespacio???? ¡Venga fotos al MP! ¡que no falte ni un@! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Juaaaaassss..... Saaanntooossssss eres un diablilllooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿¿LAs fotos te las podemos mandar en privado para que sea una sorpresa??????? Si si si.. mucho mas mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 A ver! que con tanta cervecita esa noche... ¿ya no recuerdas que fuimos a dar un largo y apasionate paseo por el ciberespacio????¡Venga fotos al MP! ¡que no falte ni un@! si es que.....yo me fui a casa tempranito fotos???? venga chicos animaros!!!!! mañane elegire algunas...... algun tema en especial?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Yo me compraría el 70-300vr porque es que el 18-55vr no es un mal objetivo y te quedan 2 lentes muy majas... Pero es que la decisión es tuya y la otra opción es pillar el 18-200vr, que ha bajado mucho de precio, y usarlo como único objetivo, ir ahorrando y viendo que objetivos específicos necesitas o quieres en el futuro... me ha gustado mucho tu planteamiento...... sabias palabra..... gracias :) en breve os contare cual me compro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 si es que.....yo me fui a casa tempranito fotos???? venga chicos animaros!!!!! mañane elegire algunas...... algun tema en especial?? Pues .... a ver... jmmm... bueno, vá... mejor si es posible mirando a cámara... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Si si si.. mucho mas mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues .... a ver... jmmm... bueno, vá... mejor si es posible mirando a cámara... jejeje venga, va, me lo pensareeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues .... a ver... jmmm... bueno, vá... mejor si es posible mirando a cámara... jejeje Me diga usté como lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 lamentandolo mucho nikonistas..... con todo el dolor de mi corazon :) os tengo que abandonar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 que son casi las 2 de la mañana!!!! y ahora me paso al baño.......me lavo las manos, me lavo la cara, me quito el rimmel, me echo las cremitas, me lavo los dientes (con listerine incluido) y............ me dan las 3!!!!! hasta mañana a todos bsos y dulces sueños P.D. a que hora quedamos????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ¿¿¿En un mp se puede subir una foto???, nunca lo hice, no sé si se puede Creo que en mi perfil esta mi mail, pero por si acaso... [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 que son casi las 2 de la mañana!!!! y ahora me paso al baño.......me lavo las manos, me lavo la cara, me quito el rimmel, me echo las cremitas, me lavo los dientes (con listerine incluido) y............ me dan las 3!!!!! hasta mañana a todos bsos y dulces sueños P.D. a que hora quedamos????? :) Dulces sueños... y mañana en cuanto te levantes... a buscar una fotito ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 que son casi las 2 de la mañana!!!! y ahora me paso al baño.......me lavo las manos, me lavo la cara, me quito el rimmel, me echo las cremitas, me lavo los dientes (con listerine incluido) y............ me dan las 3!!!!! hasta mañana a todos bsos y dulces sueños P.D. a que hora quedamos????? :) Poz a las buenas noches... Me descanse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me voy a la camita con mi chica de la escuela, ya mañana te mandaré unas fotos que va a alucinar. que descanséis, hasta mañana temprano A mimir parrrreja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Yo me quedo un ratín con musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Seriedad por favor, si decís que os váis a la cama hacer el favor de desconectaros que me he pegado un susto al veros en pijama.... Bueno contigo no maritere, contigo no me he asustado pero estiendete bien la crema de la nariz....yo miro pa otro lao que esto es un espectaculo. No se que fotos le vais a mandar a kanjungla. Pordios, pordios, pordios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Para todos los gallegos que haya por el foro, por acá, por allá va cancion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Compañeros por hoy os dejo. Antonio (V-Strom) esto es para que lo leas junto con Victoria tu mujer. Va para toda la peña en general y para vosotros en particular. Fantasias de Pareja: He leído en una revista que una de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina, como en la película "El cartero siempre llama dos veces"... ¿Pero os imagináis chicas esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan? y encima, el cartero venga a llamar: ¡¡¡Piiiiii, correos!!! ¡¡¡Piiiiii correos!!!. Que es para decirle ¡¡En eso estamos, pero no nos dejassss!! Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿Qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a los pelillos del pecho de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses. Y él: ¡¡Aaaaah, aaaaah, aaaaah.....!! Y tú: Pero, Paco ¿cómo te puede excitar esto tío? Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices: Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo. No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda. ¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda? Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...erótico no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: ¡¡Venga, metete!! Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"... Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Entonces te dice: Vamos a probar otra postura; ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este tío ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices: ¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!! Y él: No te muevas, busca el tapón... Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras... Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joerrr!! ¿no ves que hay dos? En ese momento, ya solo se te ocurre una solución: Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE ESTOY AGOTADA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Les tocó guardia nocturna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues Buenas noches.... el javier krahe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.