Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Compañeros por hoy os dejo.Antonio (V-Strom) esto es para que lo leas junto con Victoria tu mujer. Va para toda la peña en general y para vosotros en particular. Fantasias de Pareja: He leído en una revista que una de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina, como en la película "El cartero siempre llama dos veces"... ¿Pero os imagináis chicas esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan? y encima, el cartero venga a llamar: ¡¡¡Piiiiii, correos!!! ¡¡¡Piiiiii correos!!!. Que es para decirle ¡¡En eso estamos, pero no nos dejassss!! Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿Qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a los pelillos del pecho de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses. Y él: ¡¡Aaaaah, aaaaah, aaaaah.....!! Y tú: Pero, Paco ¿cómo te puede excitar esto tío? Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices: Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo. No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda. ¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda? Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...erótico no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: ¡¡Venga, metete!! Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"... Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Entonces te dice: Vamos a probar otra postura; ponte tú encima, en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este tío ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices: ¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!! Y él: No te muevas, busca el tapón... Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras... Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joerrr!! ¿no ves que hay dos? En ese momento, ya solo se te ocurre una solución: Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?...Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE ESTOY AGOTADA!!! JUAS JUAS JUAS JUAS.. Ay que bueno, JUAS JUAS JUAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Les tocó guardia nocturna? En ello estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Santos, Algunos hacemos la cena No usamos delantal Los carteros no vienen de noche Sabe mejor sin la macedonia Es mejor ver los vídeos que hacen otros Y no es en la tina es en un jacuzzi Y así puede que al final te digan: ….Cari, ¿Cuándo lo repetimos? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Servidor se retira a sus posentos.... Os dejo con esto... Que tengais felices sueños.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Servidor se retira a sus posentos.... Os dejo con esto... Que tengais felices sueños.... Que descanses, ya hoy curraste bastante, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues nada que ya estoy aquí. Me podías haber dicho que esto estaba mal para aparcar, llevo dando vueltas mas de media hora y al final he tenido que dejar el coche allá.....lejísimos. He tenido que coger un taxi para volver. Yo mañana no se como haré pero hasta aquí no vengo.Me parece que esto está algo flojillo... no se... quizá sea pronto. Que me parece que muchos de los que paseais por aquí no os he visto pasaros por la playa de Benidorm (social) ¿o si? Antonio lo tuyo es vicio poruqe ya he visto dos veces. Haber esto va para los que ya hemos alcanzado cierta edad como yo. NOSOTROS, QUE HOY ESTAMOS CERCA DE LOS “50”, TAMBIEN FUIMOS NIÑOS Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin air-bag, hacíamos viajes de 10 y 12 horas con otras 4 personas en un Seat 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, eso sin contar con que hacíamos auto-stop. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, jugábamos a “lo que hace la madre hacen los hijos”, esto es : a ver quien era el mas bestia. Pasábamos horas construyendo nuestros carros de rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol, aprendíamos a resolver el problema. Jugábamos a “churro” y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día y solo volvíamos a ella cuando se encendían las luces de la calle. Eso si o buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una fogata para asar patatas y contar historias de miedo. Y nadie podía localizarnos, no había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con Mercromina y unos puntos. Nadie a quien culpar, solo a nosotros mismos. Tuvimos peleas y nos “esmorramos” unos a otros y aprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso, alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagió de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole, cosa que nuestras Madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Play Station, Nintendo 64, Vídeo juegos, 99 canales de Televisión, películas de video y mucho menos DVD, sonido surround, móviles, computadores, ni Internet. Nosotros tuvimos amigos. Quedábamos con ellos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y nos encontrábamos allí. Y jugábamos a las chapas, al peón, a las bolas, a la lima, al rescate, ... En fin, tecnología punta. Íbamos en bici hasta la casa de nuestros amigos, el que la tenía y si no, andando, y llamábamos a su puerta ¡Imagínense todo esto sin pedir permiso a los padres! ¡Nosotros, allí fuera, en el mundo cruel! ¡Sin ningún responsable a nuestro lado! ¿Como conseguimos sobrevivir? Hicimos juegos con palos, y con balones improvisados y comimos pipas y, aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni tuvieron que operarnos para sacárnoslas. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos hasta chupaban a morro del grifo de las fuentes. Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la escopeta de perdigones antes de ser mayores de edad y sin adultos. ¡¡ Dios mío !! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos, los que no lo hacían tuvieron que aprender a lidiar ellos solos con la decepción. No había traumas, como tampoco los había cuando tu padre te daba dos chufas o el cura un capón. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso ¡Ahh, que horror, no inventaban exámenes extra! Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo, no en un chat diciendo mentiras. P.D. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si transgredíamos alguna ley, era inadmisible. ¡Ellos protegían las leyes! Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad y aprendimos a crecer con todo ello. Si tu eres uno de ellos ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que los abogados, los gobiernos y otras administraciones regulasen nuestras vidas para nuestro propio bien. Che Santos! Ques esto también lo habia hecho yo y era de los 80... Alguna vez me lo han mandado por email. Bueno una version diferente, y cuanta razon tienen la amdre de dios! Me rio cuando dicenq ue ibamos en bici y sin casco, la host...que me habia llebado, y jugando entre hermanos hasata algun punto de sutura... Que mal consentidos estan los crios hoy día.... pero sabeis que pienso, que ellos se lo pierden, porque yo recuerdo todo eso con una sonrisa en los labios y siendo una de las mejores epocas de toda mi vida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Uno de los mejores grupos que ha dado la música española, ¿¿NO??? Se no coló el otro día Perdon por entrar sin saludar, pero es que hijos me llenais paginas asi de golpe y una cuando regresa ya no se entra del rollo y estoy leiendo las paginas anteriores... Triana!? jejejeje, me lo enchufa mi jefe aqui toooo el santo día, y a mi que no me gustan na de nad ya me se hasta las canciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hola maritere... llego un poco tarde pero en muchisimos casos est tema que comentas se debe a no usar parasol...sencillamente, no usarlo o usarlo mal. besos... joé que ya lleváis tiempo con la música...bien compis bien. y yo esperando a la camen para cenar, si es que... h A esas horita, y tu aun por cenar... chiquillo, seguro que hoy aun estas durmiendo...jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días Strom! Ya te has levantado hoy!? Un saludin para Victoria, es que a esas horas una ya duerme y vosotros no parais!!! Antes no me he leido tdoas la paginas... Me voy acordando le contestaras estoa Maritere estoa strom.. y ya no me acuerdo! Anda, anda.... a mi nadie me escucha... malotes, lleve medio día ayer diciendo lo de la foto y naaaaa, volaban moscas.... A ver, a ver, ya teneis todos la foto a punto....? Maritere, vamos a lo de los objetivos, yo sin duda, me quedaria con el 18/200 y si eso te vendes el que tienes, y luego cuando ya sepas que tipo de foto te gusta mas te compras uno especifico... Mi idea al menos es esta. Sacarme los dos que tengo, y hacerme con el 18/200 y luego el 105. Pero de momento, la cosa esta mu mala, la crisi aprieta... mirame sino, todo el día pegada al ordenador, y eso que estoy en el curro!!! Strom, es que la musiquilla que nos poneis con gorila, no la habia escuchado en la vida, me ha hecho gracia lo de Triana, pero no porque me guste!!!! jajajaja Una de mis canciones favoritas, quizas es pronto para decirlo, pero puede que sea la de mi vida es la de Cirque du Soleil. Esperasus que la busco, aunque nunca he colgado un video... A ver si sus gusta? http://es.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE Y nunca habia visto el video.... ves tu que bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Vale mas que no la escuche mucho, porque solo en los 10 primeros segundos es capaz de arancarme una lagrima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡¡Buenos Diaaaaasssss!!!! Aaaaaauuuummmmmm........ musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días gorila!!! Strom mi musica.... la verdad es que me lo escucho casi todo, y me gusta casi todo. Ahora uno de mis grupos favoritos son los Oasis, Casi cualquier cancion suya me gusta, especialmente Whats de story morning glory. Vien podriamos dedicala para hoy. Traducción: cual es la historia esta mañana ... o algo asi! Mi marido se pone negro cada vez que le digo que si me muero pronto me pongan la de oasis Live forever. Buenisima, la traducción de la eltra es la caña ya... Me gustan mucho Linking Park. Offspring,Green day... Pero esto es mas musica para escuchar sola... Y a ver chicos, cuales son vuestros gustos musicales?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Ups, perdon me olvidaba, os recomeindo encarecidamente que os escucheis cualquier cancion de Huecco... un genio, si señor. Me encantan sus letras y su musiquilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos dias compañer@s como va la mañanita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Vamos chico que nos espera un día duro de teclado y minitor ja ja ja :) Muy tranquilita para despertar el alma Uiiiissss, pero que tiernos que nos hemos levantado hoy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos dias compañer@s como va la mañanita Buenos días Salvy, y compañia, supongo!! Que tal? Aqui ya ves bien, espero que esto se vaya animando, porque me quedan aunc asi 2 horas de curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¿Es esta?, va para tí Espero que te guste Hacia tiempo que no oia tan temprano Oasis, no se que teneis de despertador yo el nokia n70 y suena cada mañana Numb de Linking Park Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¿Es esta?, va para tí Espero que te guste :) Me encanta!!! Por cierto me voy a bajar estas canciones, porque tengo la cinta de cassete, y me las sabia todas de memoria... y ahora tengo mono de ponermela en el coche!!!! Muchisimas gracias strom!!!!!!!! Muak, muak muak!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hacia tiempo que no oia tan temprano Oasis, no se que teneis de despertador yo el nokia n70 y suena cada mañana Numb de Linking Park A mi me suena la alarma del nokia, que sino no me despierto!!! Por cierto he dejado de fondo sonando Oasis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días a todos/as. Que tal habéis pasado la noche, yo tengo la mandíbula desencajada con lo de las fantasías pero ha sido de reirme al imaginaros leyéndolo. Hoy no voy a tener apenas tiempo para andar por aquí pero bueno haremos lo que se pueda. Maritere como tu fuiste la creadora del tema le podías pedir al moderador que te actualice el título del hilo este y pusiera para los que no fuimos al Delta. Es una sugerencia nada mas y si no procede no procede. Ya se sabe que lo puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Tengo pendiente lo del envio de la foto a Kan... ¿se puede enviar en un privado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Eso, ya habeis enviado fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo voy a mirar a ver si tengo alguna mia que lo mio es fotografiar que hacer de modelo va ser que no se me da bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Quien le ha mandado la foto ya?? Voy ha hacer lista cuando no os pongais las pilas!! Por cierto voy a ver si encuentro el correo y os lo pongo para que no tengais de buscar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Creo que en mi perfil esta mi mail, pero por si acaso... [email protected] Aqui teneis el mail de kanjungla, espero que no te moleste kan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo le voy a enviar la mia y la de LoReNa que esta trabajando (yo deberia tambien estar trabajando viva el escaqueo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.