Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
aprovecho para haceros una consulta, aunque casi seria mejor que subiera las fotos en cuestion para que lo observarais.....

en un nº reducido de fotos que dispare al principio de tener la camara, me salen en el cielo unos brillos muy fuertes;estan disparadas si no recuerdo mal, a mediamañana, este verano con un sol esplendido y sin nubes, y la camara en auto, porque al empezar a usarla, fui muy comoda con el modo auto.....

pero hace unos dias que sali al campo, a eso de las 18.30 de la tarde y sin nubes, me paso lo mismo, un cielo azul y por algunas zonas con

muchos brillos, como el reflejo de los rayos del sol, para que me entendais....(y aqui ya no use el modo auto) cambie los parametros de la camara....

sabeis a que puede ser debido esto??? :D

hola maritere...

llego un poco tarde pero en muchisimos casos est tema que comentas se debe a no usar parasol...sencillamente, no usarlo o usarlo mal.

besos...

joé que ya lleváis tiempo con la música...bien compis bien.

y yo esperando a la camen para cenar, si es que...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de seriedad por favor que esto no es un foro para ver quien pone el enlace al video musical mas rápido.

Os subo una foto del último safari al que asistí. Fui acompañado y tuve que volver solo porque mi compañera desapareció.

Juaaaaaaasssss... Muy bueno

Enlace al comentario

Un poquito de seriedad por favor que esto no es un foro para ver quien pone el enlace al video musical mas rápido.

Os subo una foto del último safari al que asistí. Fui acompañado y tuve que volver solo porque mi compañera desapareció.

:D

eres un cachondo!!!

y en tu foto me parecias + serio.....

si es que las apariencias engañan :)

Enlace al comentario

pero que cosas más guapas hace la gente por ahí...

abrazo SANTOSMR...!!!

h

Enlace al comentario

hola maritere...

llego un poco tarde pero en muchisimos casos est tema que comentas se debe a no usar parasol...sencillamente, no usarlo o usarlo mal.

besos...

joé que ya lleváis tiempo con la música...bien compis bien.

y yo esperando a la camen para cenar, si es que...

h

buenas noches hector!!!

+ vale tarde que nunca....

respecto a lo del parasol, de momento tengo solo el objetivo 18-55VR, y la verdad es que no me he comprado parasol porque escucho comentarios ( de la gente de mi alrededor) a favor y en contra....y por eso aun no me lo he pillado..... estoy decidiendome que tele me pillare, que ya llevo + de un mes pensandomelo, y como ya viene de serie, pues esperare para probarlo.....

por cierto, creo que al final me comprare el 70-300VR, he leido buenas opiniones al respecto, que me decis vosotros???

la pega que le veo, es que es una jodienda estar cambiando (en algunos casos) del 18-55VR al 70-300VR o viceversa, porque hace unos dias, un compañero del curso de fotografia me presto su 55-200 y..........que engorro, que quito, que pongo!!!

bsos :D

Enlace al comentario

Santos:

Mi mujer que ha estado leyendo tu post sobre la infancia.

Desde chicos en la escuela, sí escuela, así se la llamaba antes, ya andaba levantándole la falda, pobre muchacha lo que me ha aguantó y lo que le queda, te paso con ella, que quería decirte algo sobre tu ingeniosa forma de como has descrito nuestra niñez.

Buenas noches a tod@s:

Tengo que felicitarte, Santos , y agradecerte el buen rato que nos has hecho pasar. Perdón por el intrusismo pero no he podido resistir la tentación y he terminado quitando el ordenador a éste, que cada vez es menos mi marido y mas vuestro pariente .

No me presenté, soy Victoria y os estoy muy agradecida por haberme quitado a este "cansino"del medio.

Cria cuervos.................

:D

.....y te sacaran los ojos.....

saludos victoria!!!

por fin una femina..... me tienen abandonada.....estoy solita :)

Enlace al comentario

buenas noches hector!!!

+ vale tarde que nunca....

respecto a lo del parasol, de momento tengo solo el objetivo 18-55VR, y la verdad es que no me he comprado parasol porque escucho comentarios ( de la gente de mi alrededor) a favor y en contra....y por eso aun no me lo he pillado..... estoy decidiendome que tele me pillare, que ya llevo + de un mes pensandomelo, y como ya viene de serie, pues esperare para probarlo.....

por cierto, creo que al final me comprare el 70-300VR, he leido buenas opiniones al respecto, que me decis vosotros???

la pega que le veo, es que es una jodienda estar cambiando (en algunos casos) del 18-55VR al 70-300VR o viceversa, porque hace unos dias, un compañero del curso de fotografia me presto su 55-200 y..........que engorro, que quito, que pongo!!!

bsos :D

Si puedes pilla el 70-300vr... es magnífico.... Y cambia de objetivos, que es diver

Enlace al comentario

Es lo que tiene, el quita y pon, que el polvo entra por todos lados y si encimas cambias mucho de lente pues eso, riesgo, por experiencia te lo digo :) :D

En cuanto al 70-300, he de decirte que yo estoy muy contento con él, es rápido, tiene un gran VR y da buena calidad, no es caro y es ligerito de peso, te lo recomiendo, si puedes probarlo te darás cuenta.

pues si....intentare probarlo....quiero subir a madrid en breve y verlos bien en fisico......

y que me decis de si: por comodidad 18-200VR ????

Enlace al comentario

Santos:

Mi mujer que ha estado leyendo tu post sobre la infancia.

Desde chicos en la escuela, sí escuela, así se la llamaba antes, ya andaba levantándole la falda, pobre muchacha lo que me ha aguantó y lo que le queda, te paso con ella, que quería decirte algo sobre tu ingeniosa forma de como has descrito nuestra niñez.

Buenas noches a tod@s:

Tengo que felicitarte, Santos , y agradecerte el buen rato que nos has hecho pasar. Perdón por el intrusismo pero no he podido resistir la tentación y he terminado quitando el ordenador a éste, que cada vez es menos mi marido y mas vuestro pariente .

No me presenté, soy Victoria y os estoy muy agradecida por haberme quitado a este "cansino"del medio.

Cria cuervos.................

Y tendrás muchos es como termino yo ese refrán.

Un placer Victoria poder charlar contigo aunque sea de esta manera. Son unos cuantos chascarrillos los que me he ido guardando y de vez en cuando los releo y me divierto.

Si ahora los puedo compartir con alguien pues mejor que mejor.

Me alegro de que os gusten. En uno de estos días recuperaré fotos en papel que tengo de Cáceres y que ya le he dicho a Antonio que voy a subir.

Joer si parece que nadie a estado en Cáceres nunca coño, ya está bien. Que entre todos la quieren convertir en otra Teruel y NO HIJO NO, de eso nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sinceramente a todos con este post me siento feliz de verdad, me habeis echo saltar las lagrimas solo con leeros y ver los videos.

Sinceramente gracias amigos

gracias????

daselas a gorila que es el que esta echando un "mano a mano" con el youtuve-foro-foro-youtuve-youtuve-foro.......y +......

saludos salvy y lore :D

Enlace al comentario

Uaa MANA, que buenos...

Por cierto, hoy nos han "retado" con lo de la foto de grupo de ésta nuestra KDD... ¿alguien se anima? ...

El caso es que me ronda una idea por entre las pocas neuronas que me quedan...

Enlace al comentario

Es lo que tiene, el quita y pon, que el polvo entra por todos lados y si encimas cambias mucho de lente pues eso, riesgo, por experiencia te lo digo :) :D

En cuanto al 70-300, he de decirte que yo estoy muy contento con él, es rápido, tiene un gran VR y da buena calidad, no es caro y es ligerito de peso, te lo recomiendo, si puedes probarlo te darás cuenta.

Un momento por favor y vamos a ver si el dia que explicaron en barrio sésamo lo de caro y barato estabamos todos.

100€ caro o barato

200€ caro o barato

300€ caro o barato

¿Hay objetivos de mas 300€? es que le dicho a mi mujer que no

Enlace al comentario

Uaa MANA, que buenos...

Por cierto, hoy nos han "retado" con lo de la foto de grupo de ésta nuestra KDD... ¿alguien se anima? ...

El caso es que me ronda una idea por entre las pocas neuronas que me quedan...

expon tu idea!!!

somos todo oidos...............

.......................en este caso, somos todo ojos!!

Enlace al comentario

Siiii, es muy divertido el cambiar de objetivo... Ahora, para todo uso, es cierto que el 18-200vr es la caña

caramba, no me habia dado cuenta hasta ahora mismo, del amplio repertorio de objetivos que posees......

:) :D

ponte en mi caso, con el 18-55VR, que te comprarias 55-200, 18-200 o 70-300 (VR por supuesto)???

el 55-200 lo tengo descartado, pero dame tu opinion si te apetece.......que seguro que mala no puede ser.....

y si alguien + se anima.......

Enlace al comentario

expon tu idea!!!

somos todo oidos...............

.......................en este caso, somos todo ojos!!

Jeje, el caso es que sin fotos... para llevar a término una idea (fotográficamente hablando) hacen falta fotos, así que, o me pasais fotitos de todos los que "fuimos" lo pondré en práctica... estaba pensando en dar una vuelta en autocar... jjajajaj

(esto.... las fotos en lencería y tal, no valen ¿eh?) jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...