Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Venga maritere, un cafecito y a concentrarse que estamos todos currando

un cafecito me acabo de tomar.....calentito recien salido de la cafetera y por supuesto con leche condensada...que rico!!!!

y ademas esta mañana tempranito mi neskuit tambien calentito....

y ahora me voy a zampar una torta tiernecita con mucha azucar!!!!

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mas moderna y tambien la llevo cuando voy hacer fotos esta me da un subindon subindon que decia el neng

http://es.youtube.com/watch?v=_5Oi4R-jSoA

OOOOoooooooooo, Linking Park! Buenissimos! Uno de mis grupos favoritos, por cierto señores, se os va la pinza???!!!

No doy abasto en leer, y escuchar las canciones! jajajaja

Enlace al comentario

maritere.... aysssss!!!!! no tengo fuerzas ahora... pero esto, me ha encantado, he flipado, qué FUERRRRRRRRRRRRTEEEEEE!!!!!!1 ME tenéis loquito, de verdad... post-1816-1224493805.gify no dudes que vamos a realizar más kedadas virtuales, ... con DJ's pinchando musiquita, afotando comidas y vermouths.... churros con chocolate!!!! jejejejejeje Me ha encantado, no me he podido resistir y me he tragado TODAS las páginas, ha sido todo un placer, y un descubrimiento. Chicas, os doy la enhorabuena!!!!! y no hagáis mucho caso a las fotos que apartir de hoy se veran en el foro... acabo de empezar la dieta, estos días ya he perdido 3 kilitos (y no es coña)... jejejejejejeje post-1816-1224493787.gif Flipo, de verdad, gracias, ha sido el remache genial para la kdd, al final os habéis metido en ella pero sin estar... GENIAL. ... Ya estoy pensando ideas ya....

post-1816-1224493792.gif

hola juamna!!!

ya se que te lo han dicho muchas veces.....pero eres un crack!!! de todo corazon!!! vales mucho ;)

P.D. la belleza esta en el interior de las personas.

bsos ^_^

Enlace al comentario

Juanma, Bienvenido.

Lo habeis pasado bien Eh????

Pos nosotros aquí de lujo. Hemos tenido hasta fiesta nocturna... Jajajajaja

Has dejado solo al pobre Tronchi que no daba abasto para vigilarnos.

De veras ha sido un placer pasar el finde con vosotros.

Bs.

Es que si lo sé... mando a Tronchi a que se encarge de los 80 nikonistas en el Delta y yo me quedo con vosotras... jajajajajajaja post-1816-1224494794.gif

Vaaaa! dejarme dormir... no me enganchéis ahora....post-1816-1224494872.gif

El mejor lunes por la mañana de mi vida....

Los lunes al sol.... Ahora..... LOS LUNES CON NIKON.... AJAJJAJAJAJAJAJAA

post-1816-1224494892.gif

Chaitosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

He hecho uan escapada laboral y me he ido a un cyber y poder decir que me uno a la "cla" y por tanto al aplauso totalmente merecido para Maritere.

Aprovecho para dar las gracias a los que participamos en rollo-chat del finde y que, para no olvidarme de ninguno, omito sus nombres.

Si quiero hacer dos menciones especiales una para el moderador que supo estar en su sitio en todo momento y otra mención especial para los que sí fueron al Delta ya que sin ellos no hubiéramos organizado la que se organizó. ¿O si?.

Un fuerte abrazo, Santos.

Enlace al comentario

He hecho uan escapada laboral y me he ido a un cyber y poder decir que me uno a la "cla" y por tanto al aplauso totalmente merecido para Maritere.

Aprovecho para dar las gracias a los que participamos en rollo-chat del finde y que, para no olvidarme de ninguno, omito sus nombres.

Si quiero hacer dos menciones especiales una para el moderador que supo estar en su sitio en todo momento y otra mención especial para los que sí fueron al Delta ya que sin ellos no hubiéramos organizado la que se organizó. ¿O si?.

Un fuerte abrazo, Santos.

buenos dias santos!!

otro abrazo tambien para ti!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores
Es que si lo sé... mando a Tronchi a que se encarge de los 80 nikonistas en el Delta y yo me quedo con vosotras... jajajajajajaja A336291B02279E9117BD452EE117D442.gif

Anda que no han dado guerra ni na.... ^_^

Menos mal que tenía a mi ejército de gatitos ayudándome que si no....

Que por cierto, los muy cabrones, en vez de vigilar, mirad lo que estaban haciendo la noche del sábado....

nightfeverkn8.jpg

Enlace al comentario

Anda que no han dado guerra ni na.... :)

Menos mal que tenía a mi ejército de gatitos ayudándome que si no....

Que por cierto, los muy cabrones, en vez de vigilar, mirad lo que estaban haciendo la noche del sábado....

nightfeverkn8.jpg

;);););)

tu y tus gatitos!!!!! pero que "salao" es el tronchi

me parto ^_^

bsos ;)

Enlace al comentario

Bueno, pues como homenaje a este fabuloso hilo... como resumen de todo lo que podimos oir la noche del Sábado y hasta altas hora de la mañana del Domingo...

Clicka aquí para verlo: Homenaje (dura unos minutillos ¿eh?)

MARITERE, vá por tí y por todos los que estuvimos y los que no...

Ups! lo siento, parece ser que la reproducción de videos de flickr está limitado a 90 segundos (vaya, no lo sabía)... así que, se corta en lo mejor, veremos que pasa...

Enlace al comentario

Bueno, pues como homenaje a este fabuloso hilo... como resumen de todo lo que podimos oir la noche del Sábado y hasta altas hora de la mañana del Domingo...

Clicka aquí para verlo: Homenaje (dura unos minutillos ¿eh?)

MARITERE, vá por tí y por todos los que estuvimos y los que no...

que bien compañero...!!!

risas, besos y buen rollo el sábado en el foro...

un abrazo

h

Enlace al comentario

que bien compañero...!!!

risas, besos y buen rollo el sábado en el foro...

un abrazo

h

HA sido un post ejemplar, que repetiremos en el futuro más inmediato. Yo no me pierdo una kdd virtual ni de coña vamos, además son más baratas... jajaajajjajaja Así os imaginaba yo: post-1816-1224552090.gif

Enlace al comentario

Buenos diás a tod@s ¿¿esto sigue o qué???, que bueno :wacko:

saludos y besos

Deja que se nos pase un poco la "excitacion" normal en estas quedadas, que dure como mucho 2 o 3 semanitas y me da tiempo para ir organizando un sitio para realizar KNV's (Kedadas Nikonistas VIrtuales) jejejejeje, podríamos algunas sorpresas y tenerlo como una islita virtual donde encontrarnos o visitar cuando podamos... (Hace años que no hacía cositas de estas, jejejejeje pero fueron noches enriquecedoras...) Eso no significa que si sale alguna espontánea se haga lo mismo eh? solo que voy a ver como lo dpodemos hacer para que resulte accesible, cómodo y con sorpresitas... acojo ideas y opiniones para ir perfilando la islita nikonista....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...