ringo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Juanma, Bienvenido. Lo habeis pasado bien Eh???? Pos nosotros aquí de lujo. Hemos tenido hasta fiesta nocturna... Jajajajaja Has dejado solo al pobre Tronchi que no daba abasto para vigilarnos. De veras ha sido un placer pasar el finde con vosotros. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Venga maritere, un cafecito y a concentrarse que estamos todos currando un cafecito me acabo de tomar.....calentito recien salido de la cafetera y por supuesto con leche condensada...que rico!!!! y ademas esta mañana tempranito mi neskuit tambien calentito.... y ahora me voy a zampar una torta tiernecita con mucha azucar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Esta es mas moderna y tambien la llevo cuando voy hacer fotos esta me da un subindon subindon que decia el nenghttp://es.youtube.com/watch?v=_5Oi4R-jSoA OOOOoooooooooo, Linking Park! Buenissimos! Uno de mis grupos favoritos, por cierto señores, se os va la pinza???!!! No doy abasto en leer, y escuchar las canciones! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 gracias a todos vosotros!!!!! y los aplausos tambien!!!!! [b]pero si hay alguien que se merece esto y mucho +........ese es nuestro querido juanmamerch[/color[/b]] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 APLAUSOS PARA MARITERE Gracias por el finde tan bueno que nos has permitido pasar. Ahí está maritere.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A este paso ... Vamos a tener que solicitar a Toni un " CHAT" , esto ya va a ser la repera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 maritere.... aysssss!!!!! no tengo fuerzas ahora... pero esto, me ha encantado, he flipado, qué FUERRRRRRRRRRRRTEEEEEE!!!!!!1 ME tenéis loquito, de verdad... y no dudes que vamos a realizar más kedadas virtuales, ... con DJ's pinchando musiquita, afotando comidas y vermouths.... churros con chocolate!!!! jejejejejeje Me ha encantado, no me he podido resistir y me he tragado TODAS las páginas, ha sido todo un placer, y un descubrimiento. Chicas, os doy la enhorabuena!!!!! y no hagáis mucho caso a las fotos que apartir de hoy se veran en el foro... acabo de empezar la dieta, estos días ya he perdido 3 kilitos (y no es coña)... jejejejejejeje Flipo, de verdad, gracias, ha sido el remache genial para la kdd, al final os habéis metido en ella pero sin estar... GENIAL. ... Ya estoy pensando ideas ya.... hola juamna!!! ya se que te lo han dicho muchas veces.....pero eres un crack!!! de todo corazon!!! vales mucho P.D. la belleza esta en el interior de las personas. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 http://es.youtube.com/watch?v=i6eLvSTp23w.. no se puede mostrar la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Juanma, Bienvenido.Lo habeis pasado bien Eh???? Pos nosotros aquí de lujo. Hemos tenido hasta fiesta nocturna... Jajajajaja Has dejado solo al pobre Tronchi que no daba abasto para vigilarnos. De veras ha sido un placer pasar el finde con vosotros. Bs. Es que si lo sé... mando a Tronchi a que se encarge de los 80 nikonistas en el Delta y yo me quedo con vosotras... jajajajajajaja Vaaaa! dejarme dormir... no me enganchéis ahora.... El mejor lunes por la mañana de mi vida.... Los lunes al sol.... Ahora..... LOS LUNES CON NIKON.... AJAJJAJAJAJAJAJAA Chaitosssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 no se puede mostrar la pagina Ahora sí... para tí... Es que estoy muy cansaito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 He hecho uan escapada laboral y me he ido a un cyber y poder decir que me uno a la "cla" y por tanto al aplauso totalmente merecido para Maritere. Aprovecho para dar las gracias a los que participamos en rollo-chat del finde y que, para no olvidarme de ninguno, omito sus nombres. Si quiero hacer dos menciones especiales una para el moderador que supo estar en su sitio en todo momento y otra mención especial para los que sí fueron al Delta ya que sin ellos no hubiéramos organizado la que se organizó. ¿O si?. Un fuerte abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A dormir ahora Juanma!!!!???? Bueno chi@s, me despedi el sabado y anda que no le habeis sacado paretido ala KDD virtual !!! Me teneis loc aqui leiendo las 30 paginas!!! Musica incluida... Juanma, cual es la sorpesa que estas preparando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 He hecho uan escapada laboral y me he ido a un cyber y poder decir que me uno a la "cla" y por tanto al aplauso totalmente merecido para Maritere.Aprovecho para dar las gracias a los que participamos en rollo-chat del finde y que, para no olvidarme de ninguno, omito sus nombres. Si quiero hacer dos menciones especiales una para el moderador que supo estar en su sitio en todo momento y otra mención especial para los que sí fueron al Delta ya que sin ellos no hubiéramos organizado la que se organizó. ¿O si?. Un fuerte abrazo, Santos. buenos dias santos!! otro abrazo tambien para ti!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Ahora sí... para tí...Es que estoy muy cansaito.... muchas gracias!!! que descanses........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola a tod@s un saludo rapido que estoy en el curro. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Es que si lo sé... mando a Tronchi a que se encarge de los 80 nikonistas en el Delta y yo me quedo con vosotras... jajajajajajaja Anda que no han dado guerra ni na.... Menos mal que tenía a mi ejército de gatitos ayudándome que si no.... Que por cierto, los muy cabrones, en vez de vigilar, mirad lo que estaban haciendo la noche del sábado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Anda que no han dado guerra ni na.... :) Menos mal que tenía a mi ejército de gatitos ayudándome que si no.... Que por cierto, los muy cabrones, en vez de vigilar, mirad lo que estaban haciendo la noche del sábado.... tu y tus gatitos!!!!! pero que "salao" es el tronchi me parto bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bueno, pues como homenaje a este fabuloso hilo... como resumen de todo lo que podimos oir la noche del Sábado y hasta altas hora de la mañana del Domingo... Clicka aquí para verlo: Homenaje (dura unos minutillos ¿eh?) MARITERE, vá por tí y por todos los que estuvimos y los que no... Ups! lo siento, parece ser que la reproducción de videos de flickr está limitado a 90 segundos (vaya, no lo sabía)... así que, se corta en lo mejor, veremos que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bueno, pues como homenaje a este fabuloso hilo... como resumen de todo lo que podimos oir la noche del Sábado y hasta altas hora de la mañana del Domingo... Clicka aquí para verlo: Homenaje (dura unos minutillos ¿eh?) MARITERE, vá por tí y por todos los que estuvimos y los que no... que bien compañero...!!! risas, besos y buen rollo el sábado en el foro... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 que bien compañero...!!! risas, besos y buen rollo el sábado en el foro... un abrazo h HA sido un post ejemplar, que repetiremos en el futuro más inmediato. Yo no me pierdo una kdd virtual ni de coña vamos, además son más baratas... jajaajajjajaja Así os imaginaba yo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ha sido un finde de lujo. Besos y risas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 saludos a todos los nikonistas!!!! especialmente a todos los de la maravillosa kdd!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos diás a tod@s ¿¿esto sigue o qué???, que bueno saludos y besos y por que no??? puede ser nuestro punto de encuentro!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos días compañeros!!! Vaya con la KDD, ha dado de si... esta muy bien... Por lo menos se me paso el rato del "curro" muy rapido... jejejeje! Podemos repetir cuando querais!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos diás a tod@s ¿¿esto sigue o qué???, que bueno saludos y besos Deja que se nos pase un poco la "excitacion" normal en estas quedadas, que dure como mucho 2 o 3 semanitas y me da tiempo para ir organizando un sitio para realizar KNV's (Kedadas Nikonistas VIrtuales) jejejejeje, podríamos algunas sorpresas y tenerlo como una islita virtual donde encontrarnos o visitar cuando podamos... (Hace años que no hacía cositas de estas, jejejejeje pero fueron noches enriquecedoras...) Eso no significa que si sale alguna espontánea se haga lo mismo eh? solo que voy a ver como lo dpodemos hacer para que resulte accesible, cómodo y con sorpresitas... acojo ideas y opiniones para ir perfilando la islita nikonista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.