gorilaenlaniebla Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Jijijijijijijijijij. Es que somos nikonistas: juas juas juas juas Para todos... Buen martes me tengan ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Venga esa islita NIKONISTA!!!!!!!!!!! La anfitriona MARITERE, el director JUANMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 A ver si la isla Nikonista esta para el este fin de semana, Maritere donde estas que no te leo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Deja que se nos pase un poco la "excitacion" normal en estas quedadas, que dure como mucho 2 o 3 semanitas y me da tiempo para ir organizando un sitio para realizar KNV's (Kedadas Nikonistas VIrtuales) jejejejeje, podríamos algunas sorpresas y tenerlo como una islita virtual donde encontrarnos o visitar cuando podamos... (Hace años que no hacía cositas de estas, jejejejeje pero fueron noches enriquecedoras...) Eso no significa que si sale alguna espontánea se haga lo mismo eh? solo que voy a ver como lo dpodemos hacer para que resulte accesible, cómodo y con sorpresitas... acojo ideas y opiniones para ir perfilando la islita nikonista.... La ilsilta nikonista...mmmm juanma suena bien, veo que las horas de sueño ha dados sus frutos!!! No se, ideas, si ya salen solas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Y yo a lo mío: Que no se le olviden poner un cañero de cerveza y un tocata en esa islita MARCHA, QUEREMOS MARCHA Yo el sabado tengo una boda (no, no me vuelvo a casar!!!! ) y vendré excitadisimo (me pone la responsabilidad y emocion que vivo y siento en este tipo de eventos), pero podéis empezar el mismo viernes por la noche si queréis, que no se apague esta llama porque creo que a muchos nos viene bien saber que tenemos una islita paa evadirnos siempre que lo necesitemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 si es que.....soy incapaz de abandonaros!!!!! a todos los que estais ahi.........gracias por ser asi muchos kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Gracias a ti por esta movida que has montado y por ser tan... Como se dice aquí en Catalunya "ven parida!!!" Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Yo voy a ir reclutando más gatos, por si me hacen falta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Un momento para la risa, digo yo.... miren y rian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos dias Strom! Que madrugador! Que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mmmmmm.... Pues ya que soy la primera voy a pedir.... Leche con colacao... y... un bocadillito de jamon! Menos mal que a alguien madruga, porque si me han de esperar a mi.... jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Marchando un cafetito bien cargado y calentito con una de churros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos dias Nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 muy buenos dias a mi gente!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos días maritere Por ahi hay cafe y churritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos días mariterePor ahi hay cafe y churritos hola raul!!!!! que rule un cafelito.....ya sabeis que muy dulce!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buenos dias sil83!!! creo que andas por aqui...... que te parecio el capitulo del lunes??? yo es que no puedo con olivia.....es mala, que digo, peor que mala!!! cabano i love you bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Yo voy a ir reclutando más gatos, por si me hacen falta... hola tronchi!!!! lo tuyo ya es pasion................. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola tronchi!!!! lo tuyo ya es pasion................. bsos Hola Maritere, hoy no estas estresada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Maritere, hoy no estas estresada? buenos dias salvy!!! pues no!!! de momento...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Maritere, hoy no estas estresada? pero si pienso en las fotos que tengo acumuladas en el portatil para darles una vuelta por el photoshop...... pos ya me "stresao"...... me da muchisima pereza ponerme a procesar.....porque hay funciones de las que no me acuerdo bien y tengo que estar con los apuntes de mi profesor delante.... y dar muchas vueltas... y sigo saliendo a disparar.....y sigo acumulando para procesar..... en fin...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buenos dias salvy!!! pues no!!! de momento...... bsos Jejeje Estarias estresada por ser lunes jeje yo mas que estres por las mañanas dolor de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buenos dias sil83!!! creo que andas por aqui...... que te parecio el capitulo del lunes??? yo es que no puedo con olivia.....es mala, que digo, peor que mala!!! cabano i love you bsos wapa Jejejeje, buenas Maritere!"!! Pues aun no lo he visto! Hoy me toca ver-lo! Es que el lunes hacen una serie de la tv regional, y mi marido es fan asi que grabamos F o Q, y lo vemos hoy que no dan nada bueno por la tele... Y encima me quede dormida y el vio el fina, y el muy malote solo me decia, y no viste cuando forzaron a la Yoli...??? Y no viste.... Vamos que me se el final y no se que fue! Solo vi el trozo que Cabano le envia el mensaje a Gorka.. Vaia vicio que tenemos!!! jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 pero si pienso en las fotos que tengo acumuladas en el portatil para darles una vuelta por el photoshop...... pos ya me "stresao"...... me da muchisima pereza ponerme a procesar.....porque hay funciones de las que no me acuerdo bien y tengo que estar con los apuntes de mi profesor delante.... y dar muchas vueltas... y sigo saliendo a disparar.....y sigo acumulando para procesar..... en fin...... Pues andas al reves que yo.... que no salgo a disparar, y cuando tengo un rato para ponerme en el PS no se que hacer... jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Jejejeje, buenas Maritere!"!! Pues aun no lo he visto! Hoy me toca ver-lo!Es que el lunes hacen una serie de la tv regional, y mi marido es fan asi que grabamos F o Q, y lo vemos hoy que no dan nada bueno por la tele... Y encima me quede dormida y el vio el fina, y el muy malote solo me decia, y no viste cuando forzaron a la Yoli...??? Y no viste.... Vamos que me se el final y no se que fue! Solo vi el trozo que Cabano le envia el mensaje a Gorka.. Vaia vicio que tenemos!!! jajajaja!! eso hay que verlo en vivo y en directo....... te lo cuento??? no quiero ser aguafiestas.....ya lo veras tu.... bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.