Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Joer Kan... se nota que hay buen rollo en tu empresa, eh.

No no, si es que nos llevamos muy bien pero a vecessssssss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te crees mariteredemialma que con 21 que hemos sido (al final ha faltado un sobrino) y marchandose a la hora que se han ido, que por cierto los que han ido al Bernabeu han vuelto con un hambre que pa que, ha quedado algo en casa.

Si yo creo que se han llevado hasta las galletas del desayuno de mañana y los yogures caducados que había en el frigorifico, que le he abierto y hacía eco.

Me ha recordado al de Tonymadrid en la keDaDa del Delta.

 

:wacko: :) :)

 

esta no te la perdonooooooooooooo

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero.......... :wacko: ..............si le doy la vuelta............. :) ................. lo veo peor todaviaaaaaaaaaaaaa

 

en fin............sere yo!!!!!!!!!!!

 

asiassssssssssss wapooooooooooooo

 

bsos :)

 

Lo mesmo, pero lo mesmito, me pasa a mí , que tengo la papelera llena de mierdafotos (churrascos, pa los amigos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ¿es aquí donde se dejaba la carta a los RRMM?, pues allá vá...

 

 

¡¡¡¡¡Juaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!! El día ha merecido la pena.... Gracias Kan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me he decido a subir alguna a flickr..........

 

:wacko: :)

 

pero, no se.......bueno ya me comentareis ...............

Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo...

El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien.

Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar.

La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda.

Pruébalo porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo...

El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien.

Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar.

La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda.

Pruébalo porfa...

 

Un profe así quiero yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a tu apreciación

 

 

Vamos a ver Gorila ¿Apreciación es algo económico y está relacionada con subida de alguna cosa?.

No quedamos en que empezaban las rebajas.

¡Qué artura de año 2009 tengo y solo llevamos 4 días completos y algunos minutillos del 5º!.

 

Alguno sabe si es cierto que una oreja son sesenta minutejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papelera, :wacko: :)

 

¿ vosotros no sabéis lo que es un basurero?, eso tengo yo de tantas "porquerías de afotos que me salen" :) :) :) :) :)

Buenooooo... como todos!, pero con que podamos aprovechar simplemente alguna, ya merece la pena. Y si encima te sale alguna como la de tu guitarra...uffff (porque mira que está dando que hablar esa "erótica" guitarra...). Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PASIÓN GITANA

Estaba Jesús orando en el güerto de los olivos, y digo güerto porque estaba güerto de espaldas.

Cuando de pronto soyeron voses, por la zubia se veían tios que zubían con antorchas en las manos. Visto de lejos paresía un gusanillo de lú, que de poquillo en poquillo saprosimaba. Jesús sincorporó y con pazo aezio, zalió al pazo de la comitiva y exclamó:

JESÚS: ¿Quién zeis?

HOMBRES: No somos zeis, zomos ziete.

JESÚS: ¿Y qué dezeais?

HOMBRES: Eres tú Jezú, Jezú nazareno, alia er Mezía?

JESÚS: Er mismo que viste y calza.

HOMBRES: Pos nosotros zemos los jodios que venimos a prendirte.

JESÚS: ¿Y vuzotros me vai a prender a mi?. Con eza cara de mala leche, que zu llevai una mierda ma grande que er zombrero dun pinsor.

Seguirá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabra de Dios

 

AMEN

 

Yo tambien quiero un profe así

Jajaja! Amos! no me jod...! si este Foro lo rellenan maestros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo...

El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien.

Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar.

La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda.

Pruébalo porfa...

 

OK!!!!!!!!!! profe!!!!!!! lo probare wapo!!!

 

pero la he querido dejar asi de oscura......la he procesado con el photoshop......

 

voy a probar con otra.........

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Gorila ¿Apreciación es algo económico y está relacionada con subida de alguna cosa?.

No quedamos en que empezaban las rebajas.

¡Qué artura de año 2009 tengo y solo llevamos 4 días completos y algunos minutillos del 5º!.

 

Alguno sabe si es cierto que una oreja son sesenta minutejos.

 

¿minutejos?¿zarajos?... Con los recortes me se queda la hora en cincuenta zarajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿minutejos?¿zarajos?... Con los recortes me se queda la hora en cincuenta zarajos

 

 

No me jodas que tu has llevado la pegatina en el R8 aquella que decía:

¿Cómo vas a tener reflejos si no comes minutejos? ¿En Antonio Lopez o Antonio Leyva, dónde estaba el bar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!!!!!!!! profe!!!!!!! lo probare wapo!!!

 

pero la he querido dejar asi de oscura......la he procesado con el photoshop......

 

voy a probar con otra.........

 

bsos :wacko:

Bueno, bueno, vaaale, es que todo depende desde donde se mire claro...

Sino mira.... jejeje....

post-7960-1231111736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno de ustedes trabaja mañana o seguís de vacaciones desde octubre cuando os conocí?

¿Y sueño tampoco saben ustedes lo que es eso, verdad?.

 

sueño???

 

si gracias, se lo que es, pero mañana no trabajoooooooooooo :wacko:

 

me pasare a veros por la mañana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno de ustedes trabaja mañana o seguís de vacaciones desde octubre cuando os conocí?

¿Y sueño tampoco saben ustedes lo que es eso, verdad?.

 

¿Sueño?¿Y ezo qu´eg lo que eg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...