SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Antonio que tal ha sido el día, espero que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Joer Kan... se nota que hay buen rollo en tu empresa, eh. No no, si es que nos llevamos muy bien pero a vecessssssss...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Tu te crees mariteredemialma que con 21 que hemos sido (al final ha faltado un sobrino) y marchandose a la hora que se han ido, que por cierto los que han ido al Bernabeu han vuelto con un hambre que pa que, ha quedado algo en casa.Si yo creo que se han llevado hasta las galletas del desayuno de mañana y los yogures caducados que había en el frigorifico, que le he abierto y hacía eco. Me ha recordado al de Tonymadrid en la keDaDa del Delta. :) :) esta no te la perdonooooooooooooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 :) :) esta no te la perdonooooooooooooo :) Are your sure? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Are your sure? venga que noooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 por fin me he decido a subir alguna a flickr.......... :) pero, no se.......bueno ya me comentareis ............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 pero.......... ..............si le doy la vuelta............. :) ................. lo veo peor todaviaaaaaaaaaaaaa en fin............sere yo!!!!!!!!!!! asiassssssssssss wapooooooooooooo bsos :) Lo mesmo, pero lo mesmito, me pasa a mí , que tengo la papelera llena de mierdafotos (churrascos, pa los amigos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Por cierto... ¿es aquí donde se dejaba la carta a los RRMM?, pues allá vá... ¡¡¡¡¡Juaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!! El día ha merecido la pena.... Gracias Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Lo mesmo, pero lo mesmito, me pasa a mí , que tengo la papelera llena de mierdafotos (churrascos, pa los amigos) pues si gorila!!!!!!!!!! menos mal que es grandeeeeeeeeeee, la papelera digo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 pues si gorila!!!!!!!!!! menos mal que es grandeeeeeeeeeee, la papelera digo..... La mia desde luego, no veas si tiro churrascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me encanta la foto que has puesto, presiosa puesta, con fotos así no es para pensárselo mucho.... Me uno a tu apreciación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 por fin me he decido a subir alguna a flickr.......... :) pero, no se.......bueno ya me comentareis ............... Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo... El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien. Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar. La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda. Pruébalo porfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo...El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien. Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar. La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda. Pruébalo porfa... Un profe así quiero yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me uno a tu apreciación Vamos a ver Gorila ¿Apreciación es algo económico y está relacionada con subida de alguna cosa?. No quedamos en que empezaban las rebajas. ¡Qué artura de año 2009 tengo y solo llevamos 4 días completos y algunos minutillos del 5º!. Alguno sabe si es cierto que una oreja son sesenta minutejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Papelera, :) ¿ vosotros no sabéis lo que es un basurero?, eso tengo yo de tantas "porquerías de afotos que me salen" :) :) :) :) :) Buenooooo... como todos!, pero con que podamos aprovechar simplemente alguna, ya merece la pena. Y si encima te sale alguna como la de tu guitarra...uffff (porque mira que está dando que hablar esa "erótica" guitarra...). Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 LA PASIÓN GITANA Estaba Jesús orando en el güerto de los olivos, y digo güerto porque estaba güerto de espaldas. Cuando de pronto soyeron voses, por la zubia se veían tios que zubían con antorchas en las manos. Visto de lejos paresía un gusanillo de lú, que de poquillo en poquillo saprosimaba. Jesús sincorporó y con pazo aezio, zalió al pazo de la comitiva y exclamó: JESÚS: ¿Quién zeis? HOMBRES: No somos zeis, zomos ziete. JESÚS: ¿Y qué dezeais? HOMBRES: Eres tú Jezú, Jezú nazareno, alia er Mezía? JESÚS: Er mismo que viste y calza. HOMBRES: Pos nosotros zemos los jodios que venimos a prendirte. JESÚS: ¿Y vuzotros me vai a prender a mi?. Con eza cara de mala leche, que zu llevai una mierda ma grande que er zombrero dun pinsor. Seguirá.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Palabra de Dios AMEN Yo tambien quiero un profe así Jajaja! Amos! no me jod...! si este Foro lo rellenan maestros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues permíteme que haga los comentarios aquí mismo...El encuadre me recuerda a una escena cinematográfica, el formato panorámico le sienta muy bien. Tal como yo lo veo, has ajustado la exposición para el cielo, lo que ha hecho que la parte de abajo quede subexpuesta, pero es algo que puedes solucionar desde el CaptureNX subiento la barra de "Luz de relleno" y luego subiendo el contraste para compensar. La toma merece un ajuste de niveles, te quedará estupenda. Pruébalo porfa... OK!!!!!!!!!! profe!!!!!!! lo probare wapo!!! pero la he querido dejar asi de oscura......la he procesado con el photoshop...... voy a probar con otra......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Vamos a ver Gorila ¿Apreciación es algo económico y está relacionada con subida de alguna cosa?.No quedamos en que empezaban las rebajas. ¡Qué artura de año 2009 tengo y solo llevamos 4 días completos y algunos minutillos del 5º!. Alguno sabe si es cierto que una oreja son sesenta minutejos. ¿minutejos?¿zarajos?... Con los recortes me se queda la hora en cincuenta zarajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¿Alguno de ustedes trabaja mañana o seguís de vacaciones desde octubre cuando os conocí? ¿Y sueño tampoco saben ustedes lo que es eso, verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¿minutejos?¿zarajos?... Con los recortes me se queda la hora en cincuenta zarajos No me jodas que tu has llevado la pegatina en el R8 aquella que decía: ¿Cómo vas a tener reflejos si no comes minutejos? ¿En Antonio Lopez o Antonio Leyva, dónde estaba el bar?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 OK!!!!!!!!!! profe!!!!!!! lo probare wapo!!! pero la he querido dejar asi de oscura......la he procesado con el photoshop...... voy a probar con otra......... bsos Bueno, bueno, vaaale, es que todo depende desde donde se mire claro... Sino mira.... jejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Os tengo que dejar, lo siento ¿o lo dejo de pie?. Hasta mañana...dicen que no amanece. Que lo psaen ustedes como mejor puedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¿Alguno de ustedes trabaja mañana o seguís de vacaciones desde octubre cuando os conocí?¿Y sueño tampoco saben ustedes lo que es eso, verdad?. sueño??? si gracias, se lo que es, pero mañana no trabajoooooooooooo me pasare a veros por la mañana..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¿Alguno de ustedes trabaja mañana o seguís de vacaciones desde octubre cuando os conocí?¿Y sueño tampoco saben ustedes lo que es eso, verdad?. ¿Sueño?¿Y ezo qu´eg lo que eg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.