Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días ñores, ñoras y ñoritos, me conecto para indicaros que hasta la noche, caso de que pueda, no volveré a pasar por aquí.

Hoy celebramos que hace 28 años, sí 28 habeís leído bien, estábamos en la maternidad del entonces Hospital Francisco Franco (hoy provincial) esperando a que Laura, nuestra hija, viniera al mundo.

Nos juntaremos 22 personas y ya me están diciendo que hay ir colocando las mesas.

Ya voyyyyyyyyyyyyy, lo sientoooooooooooooooo pero déjame terminarrrr, plash (pescozón).

Dios.

hola santos!!!!!!!!!

buenos dias wapo!!!!!!!!!

hoy de cumple??? dejanos un poquito de tarta para esta noche............ :)

y felicita a tu niña de mi parte!!!!!!! vaya, somos casi de la misma quinta........

muchos bsos :wacko: y buen diaaaaaaaaaa

ahhhhhhhh y que no me entere yo que te pegan mas pescozones!!! :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días familia

Aquí currando un poco.

Un día soleadito, vamos como para salir al campo a hacer fotos...

buenos dias antonio!!!!!!

que ultimamente nunca coincidimos wapo!!!!!!!!! :)

por cierto, creo que es la primera vez en mi vida en el foro, que te leo desde el curro :) :)

donde curras wapo??? hoy en domingo????

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Amanece con un día espléndido! así que, hay que aprovecharlo... después de unos cuantos días de lluvia, fríos, feos... apetece salir de paseo.

No leemos más tarde.

Saludos a todos.

hola kan!!!!!!!!

buenos dias wapo!!!!!!!

aprovecha ese sol tan esplendido para afotar, que ya me gustaria a mi que por la mancha estuviera despejado!!!!!!! que dia tan grissssssssss :)

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Hola!!!! ya he vuelto de mis mini vaciones en los Alpes franceses, la verdad es que me lo he pasado genial, he reido mucho, he descansado mucho sobretodo tambien ahhhhh y tambien os he hechado mucho de menos!!! despues me pondre un poco al corriente porque tengo que ponerme al dia en todo, buuuu bueno un abrazo a todos y feliz año majetes!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro! ¿ya habéis comido todos? (imagino que sí).

Pues nada, que aproveche la siesta... jejeje.

Por cierto, ahora que ya tengo algunas cosas procesadas, he subido a "retratos" una pequeñita serie de la última sesión, por si a algun@ le apetece darse un garbeo por allí... jajjaa.

...y sigo procesando... $/%(/$%)·=·"·$Y?"¿"¨*_¨Ç

Enlace al comentario

Buenas tardes V, que bueno que te gusten.

Pues ¿sabes?, me encanta el mundo del motor, entre lo que está por supuesto la F1, así que he disfrutado también de tu galería de flickr y si encima esta hecho por un "buen ojo", pues que también he flipao..jajaja. (y no es un cumplido ¿eh?).

Enlace al comentario

Y seguimos tan tranquilito, será que estamos portándonos bien para que los RRMM dejen caer algo para nuestras máquinas jajajajaja

Pues ya por aquí... No creo que sus majestades me tengan en sus pensamientos..... A por los 8000 colegas

Enlace al comentario

Hola!!!! ya he vuelto de mis mini vaciones en los Alpes franceses, la verdad es que me lo he pasado genial, he reido mucho, he descansado mucho sobretodo tambien ahhhhh y tambien os he hechado mucho de menos!!! despues me pondre un poco al corriente porque tengo que ponerme al dia en todo, buuuu bueno un abrazo a todos y feliz año majetes!!!

hola david!!!!!!!

:wacko:

que sorpresa verte!!!!!

espero que nos enseñes pronto tus fotos!!

bsos :)

Enlace al comentario

JAJAJAJA si es verdad, nunca lo había hecho desde aquí, algujna vez tiene que ser la primera.

Digamos que estoy de guardia con el Ángel de la guarda...

buenas noches antonio!!!!!

haber.......explicame eso de que estas de guardia con el angel de la guarda!! :) :wacko:

espero coincidir contigo por aqui!!!!!!

Enlace al comentario

Pero chica para un poco que al menos te vea, por que si no no podemos hablar; tómate la vida con más calma que luego pasa lo que pasa... :wacko: :)

Estate atenta que ya mismo cumples 8.000, Gorila está al tanto, en cuanto te vea pasar te pone las zancadillas.

holaaaaaaaaaaaaaa

:)

que cumplo 8000???? que va wapo!!!!!! los cumplimos tod@s nosotr@s!!!! sin vosotros esto no hubiera sido posible........... :)

por cierto, no creo que gorila tenga tanta maldad.....o si???????

Enlace al comentario

holaaaaaaaaaaaaaa

que cumplo 8000???? que va wapo!!!!!! los cumplimos tod@s nosotr@s!!!! sin vosotros esto no hubiera sido posible........... :wacko:

por cierto, no creo que gorila tenga tanta maldad.....o si???????

Buenas noches!!! maritere! dale caña a esto... que yo ya no quiero escribir mas hasta que pases el 8000 !!! pa no chafarlo jajajaja

Así que venga, que quedan muy poquitos .... escribe escribe escribe.... jajaja.

Enlace al comentario

Buenas noches!!! maritere! dale caña a esto... que yo ya no quiero escribir mas hasta que pases el 8000 !!! pa no chafarlo jajajaja

Así que venga, que quedan muy poquitos .... escribe escribe escribe.... jajaja.

buenas noches kan!!!!!!!!!!

pos si tu no escribes yo tampocoooooooooooooo :wacko:

estoy asi :) !!!!!!!!!no me gusta ninguna de las fotos de esta tarde!!!!!!! jooooooooooooooo.....

yo no se que coño me pasaaaaaaaaaaaaaaa

ando por aqui con el photoshop y el captureNX2.....................

Enlace al comentario

buenas noches kan!!!!!!!!!!

pos si tu no escribes yo tampocoooooooooooooo :wacko:

estoy asi :) !!!!!!!!!no me gusta ninguna de las fotos de esta tarde!!!!!!! jooooooooooooooo.....

yo no se que coño me pasaaaaaaaaaaaaaaa

ando por aqui con el photoshop y el captureNX2.....................

Vengaaaaaa, no seas tan dura contigo.... que seguro que sacas mas como la del pájaro y su chapoteo, y me dejas sorprendido otra vez...

Dale la vuelta a tu visión, y a tu forma de mirarlas, y verás como sí que tienes... hayyyyyyy...

Enlace al comentario

Vengaaaaaa, no seas tan dura contigo.... que seguro que sacas mas como la del pájaro y su chapoteo, y me dejas sorprendido otra vez...

Dale la vuelta a tu visión, y a tu forma de mirarlas, y verás como sí que tienes... hayyyyyyy...

pero.......... :wacko: ..............si le doy la vuelta............. :) ................. lo veo peor todaviaaaaaaaaaaaaa

en fin............sere yo!!!!!!!!!!!

asiassssssssssss wapooooooooooooo

Enlace al comentario

Siete mil novecientos veintiseis y seguimos hasta el infinito y/o hasta que el cuerpo aguante.

Buenas noches que no he dicho nada. Hace poco que hemos conseguido que se vaya el último y ahora estamos colocando lo que descolocamos esta mañana.

Si le digo ya señor guardia que a veces trabajamos para nada.

Diga usté que si, que le via contar yoausté que usté nosepaya.

Le para la Guardia Civil a uno muy chulo con su BMW a toa pastilla y le dice.

Se acaba de saltar usted un stop, no lo ha visto.

A los que no he visto ha sido a ustedes o se creen que si les hubiera visto me lo iva a saltar.

Enlace al comentario

Siete mil novecientos veintiseis y seguimos hasta el infinito y/o hasta que el cuerpo aguante.

Buenas noches que no he dicho nada. Hace poco que hemos conseguido que se vaya el último y ahora estamos colocando lo que descolocamos esta mañana.

A los que no he visto ha sido a ustedes o se creen que si les hubiera visto me lo iva a saltar.

:) :) :)

que bueno santosss!!!!!!

por cierto buenas noches!!!

y.......digo yo........y la tarta que nos ibas a traer????? :) :wacko:

Enlace al comentario

Jajaja!!! eso eso, ante todo... sinceridá!

Enlace al comentario

Tu te crees mariteredemialma que con 21 que hemos sido (al final ha faltado un sobrino) y marchandose a la hora que se han ido, que por cierto los que han ido al Bernabeu han vuelto con un hambre que pa que, ha quedado algo en casa.

Si yo creo que se han llevado hasta las galletas del desayuno de mañana y los yogures caducados que había en el frigorifico, que le he abierto y hacía eco.

Me ha recordado al de Tonymadrid en la keDaDa del Delta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...