ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues aqui de fiesta y a quitarnos las penas vaya y tambien es gratis , bueno ,casi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¿ a mi me as visto ? aqui está la crisis castigao sin salir a hacer fotos que es gratis A ti no Rafa pero vamos que entras algunas tiendas y te quedas con cara de que a muchos la crisis o no les afecta o van de perdidos al rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¿ a mi me as visto ? aqui está la crisis castigao sin salir a hacer fotos que es gratis Pero vamos a mi me an visto poco de compras y eso que quiero un d3 a ver si los reyes me la traen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A ti no Rafa pero vamos que entras algunas tiendas y te quedas con cara de que a muchos la crisis o no les afecta o van de perdidos al rio Eso es cierto, hay tiendas que parece que lo regalaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A ti no Rafa pero vamos que entras algunas tiendas y te quedas con cara de que a muchos la crisis o no les afecta o van de perdidos al rio Salvy , la mayoria te puedo asegurar que se tiran al rio, aunque despues no coman en una semana , hay gente pa to , la cosa está jodida ,mas de lo que nos pensamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Salvy , la mayoria te puedo asegurar que se tiran al rio, aunque despues no coman en una semana , hay gente pa to , la cosa está jodida ,mas de lo que nos pensamos Si que está jodida si....Al menos yo por mi zona lo noto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Salvy , la mayoria te puedo asegurar que se tiran al rio, aunque despues no coman en una semana , hay gente pa to , la cosa está jodida ,mas de lo que nos pensamos En eso tienes razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Recordemos tiempos jóvenes,,,,, con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pero vamos a mi me an visto poco de compras y eso que quiero un d3 a ver si los reyes me la traen joder pues anda que no meas alto tu , y eso que no se te ve mucho , yo no puedo ahora mismo ni comprarme el 50 m/m imaginate , que son 100 y pico ni flash , na de na , y espero que el dia 10 el ZAPA se acuerde de mi , si no me tendra que dar de comer el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Recordemos tiempos jóvenes,,,,, con esto Yo aun no habia nacido pero las escuchado de discos de mis padres y aun se escucha por casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 joder pues anda que no meas alto tu , y eso que no se te ve mucho , yo no puedo ahora mismo ni comprarme el 50 m/m imaginate , que son 100 y pico ni flash , na de na , y espero que el dia 10 el ZAPA se acuerde de mi , si no me tendra que dar de comer el Yo me la pillo si vendo todos los reportajes que tengo echos y me salen pedidos nuevos si no sigo con la d40 y mientras me sigan dejando la canon con las 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pero vamos a mi me an visto poco de compras y eso que quiero un d3 a ver si los reyes me la traen ¡¡¡¡Oléeeeeee!!!! Si séñorrrrr.... Pues ojalá te la encuentres mañana al levantarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Oléeeeeee!!!! Si séñorrrrr.... Pues ojalá te la encuentres mañana al levantarte Mañana y pasado como no halla un milagro solo la d40 y la 1d(que no es mia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo me la pillo si vendo todos los reportajes que tengo echos y me salen pedidos nuevos si no sigo con la d40 y mientras me sigan dejando la canon con las 2 pues ojala vendas todos los reportajes y te la puedas pillar , por que es un maquinon de narices , en las revistas que me manda NIKON vienen un monton de fotos del cacharrico , pa que te voy a contar !! una pasada !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 la lorena está trabajando Salvy o esta en la casa grande tambien , es que hace tiempo que no leo el hilo este , ni casi ninguno vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 pues ojala vendas todos los reportajes y te la puedas pillar , por que es un maquinon de narices , en las revistas que me manda NIKON vienen un monton de fotos del cacharrico , pa que te voy a contar !! una pasada !! Rafa ojala pero ya te digo que la cosa esta muy negra pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 la lorena está trabajando Salvy o esta en la casa grande tambien , es que hace tiempo que no leo el hilo este , ni casi ninguno vaya En la casa grande de ahi que este yo mas mirando de hacer reportajes porque esta todo muy mal y encima aqui en mi pueblo tienen precios de costa osea todo incluido el tema comida carisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 la lorena está trabajando Salvy o esta en la casa grande tambien , es que hace tiempo que no leo el hilo este , ni casi ninguno vaya Sabes lo que mas me jode esta crisis que conozco a uno que tiene una empresa y esta aprovechando para echar a gente, cuando a su empresa la crisis no le afecta mucho pero asi como me dijo me ahorro dinero y que los que se queden trabajen mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 pues no se donde llegaremos , yo llevo sin pillar un duro desde .........yo que se, ya ni me acuerdo cuando fué la ultima vez que cobré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sabes lo que mas me jode esta crisis que conozco a uno que tiene una empresa y esta aprovechando para echar a gente, cuando a su empresa la crisis no le afecta mucho pero asi como me dijo me ahorro dinero y que los que se queden trabajen mas pues no hace falta que te diga lo que es este tio ¿ NO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 pues no se donde llegaremos , yo llevo sin pillar un duro desde .........yo que se, ya ni me acuerdo cuando fué la ultima vez que cobré Nosotros porque vivimos en casa de mis padres porque tal como esta todo no se donde estariamos yo en noviembre facture quitandio gasto 60 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 pues no hace falta que te diga lo que es este tio ¿ NO? No se lo que es y cada vez que lo veo me dan arcadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 gorila ¿ no te habras acostado yá que es pronto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 a esta gente no le pasa nunca nada , siempre a los mas desgraciaos , hay que joderse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 gorila ¿ no te habras acostado yá que es pronto ? Nooooo... Estaba editando una fotilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.