Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

a esta gente no le pasa nunca nada , siempre a los mas desgraciaos , hay que joderse

 

 

Pues si Rafa ahi muchas empresas que se estan aprovechando aunque por desgracia otras estan muy mal y eso afecta a demasiada gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues si Rafa ahi muchas empresas que se estan aprovechando aunque por desgracia otras estan muy mal y eso afecta a demasiada gente

se ahorran un monton de pasta , como ademas lo justifican que no hay trabajo o no paga la gente pues ala a tomar por culo , al paro , que es lo que me a pasao a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ahorran un monton de pasta , como ademas lo justifican que no hay trabajo o no paga la gente pues ala a tomar por culo , al paro , que es lo que me a pasao a mi

 

 

YO en Algeciras habla con gente que estaba sin cobrar y que encima a la calle y el jefe un range rover nuevo y el tio decia que es que a mi no me pagan, no se si ahora esos coches los dan fiados pero mucho me temo que no, que es la oportunidad para echar a gente y ellos vivir mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa peña siempre flota

yo hace unos 4 años estuve en casa de un cliente trabajando , y fijaros lo ruin que puede llegar a ser un" apersona " que un cristalero le pedió agua a la criada , lo oyó la " señora " y le dijo que no , que le pidiera al carpintero ( a mi) y no les pasa nada a esta gente , hay que joderse , no se merecen ni el agua que beben , el jefe ( de aquel mometo mio ) tambien tuvo historias con ellos para cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unos 4 años estuve en casa de un cliente trabajando , y fijaros lo ruin que puede llegar a ser un" apersona " que un cristalero le pedió agua a la criada , lo oyó la " señora " y le dijo que no , que le pidiera al carpintero ( a mi) y no les pasa nada a esta gente , hay que joderse , no se merecen ni el agua que beben , el jefe ( de aquel mometo mio ) tambien tuvo historias con ellos para cobrar

 

 

Cuando mas tienen mas ratas son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO en Algeciras habla con gente que estaba sin cobrar y que encima a la calle y el jefe un range rover nuevo y el tio decia que es que a mi no me pagan, no se si ahora esos coches los dan fiados pero mucho me temo que no, que es la oportunidad para echar a gente y ellos vivir mejor

en el bloque donde yo vivo ( porque el piso la mitad es del banco ) habia una inmobiliaria , como no vendian nada la cerraron , pero no antes de dejar dos cuotas sin pagar a la comunidad y otros dos meses de alquiler al dueño del local , le cortaron la luz , claro como el ya lo tenia claro que se iba¿ pues pa que seguir pagando ? bueno pues ahora se pone un local de agencias de viajes en la otra esquina de la misma manzana , pa pegarle fuego vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mas tienen mas ratas son

 

Es que si no no tendrían tanto.... El Paul Guetty, el supermillonario, en su casa, para los invitados, tenía una cabina telefónica de las de monedas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el bloque donde yo vivo ( porque el piso la mitad es del banco ) habia una inmobiliaria , como no vendian nada la cerraron , pero no antes de dejar dos cuotas sin pagar a la comunidad y otros dos meses de alquiler al dueño del local , le cortaron la luz , claro como el ya lo tenia claro que se iba¿ pues pa que seguir pagando ? bueno pues ahora se pone un local de agencias de viajes en la otra esquina de la misma manzana , pa pegarle fuego vamos

 

 

Algunos tienen guasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no no tendrían tanto.... El Paul Guetty, el supermillonario, en su casa, para los invitados, tenía una cabina telefónica de las de monedas!!!

como nos pensamos que se hacen ricos la mayoria ¿ trabajando ? si hombre !!!ROBANDO!!! llevo yo trabajando 33 años y no soy rico , y muchos de estos en cuatro dias se forran

 

esta gente que comento yo , en el chalet , la puerta que separaba la parte del servicio con la de los señores , que incluia la habitacion de la criada y el paso del garage , y el cuarto de calderas ( que estaba justo en frente de la habitacion de la criada ) bueno pues la puerta , por cada cara era diferente de nogal para los" señores " y por dentro lacada de blanco , las manetas, distintas tambien por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...