Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 a esta gente no le pasa nunca nada , siempre a los mas desgraciaos , hay que joderse Pues si Rafa ahi muchas empresas que se estan aprovechando aunque por desgracia otras estan muy mal y eso afecta a demasiada gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Nooooo... Estaba editando una fotilla ah me pensaba que te habias ido ya a dormir , voy a ver las mias a ver si han dicho algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 a esta gente no le pasa nunca nada , siempre a los mas desgraciaos , hay que joderse Si, esa peña siempre flota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues si Rafa ahi muchas empresas que se estan aprovechando aunque por desgracia otras estan muy mal y eso afecta a demasiada gente se ahorran un monton de pasta , como ademas lo justifican que no hay trabajo o no paga la gente pues ala a tomar por culo , al paro , que es lo que me a pasao a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 una cancioncilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 se ahorran un monton de pasta , como ademas lo justifican que no hay trabajo o no paga la gente pues ala a tomar por culo , al paro , que es lo que me a pasao a mi YO en Algeciras habla con gente que estaba sin cobrar y que encima a la calle y el jefe un range rover nuevo y el tio decia que es que a mi no me pagan, no se si ahora esos coches los dan fiados pero mucho me temo que no, que es la oportunidad para echar a gente y ellos vivir mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Si, esa peña siempre flota yo hace unos 4 años estuve en casa de un cliente trabajando , y fijaros lo ruin que puede llegar a ser un" apersona " que un cristalero le pedió agua a la criada , lo oyó la " señora " y le dijo que no , que le pidiera al carpintero ( a mi) y no les pasa nada a esta gente , hay que joderse , no se merecen ni el agua que beben , el jefe ( de aquel mometo mio ) tambien tuvo historias con ellos para cobrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 yo hace unos 4 años estuve en casa de un cliente trabajando , y fijaros lo ruin que puede llegar a ser un" apersona " que un cristalero le pedió agua a la criada , lo oyó la " señora " y le dijo que no , que le pidiera al carpintero ( a mi) y no les pasa nada a esta gente , hay que joderse , no se merecen ni el agua que beben , el jefe ( de aquel mometo mio ) tambien tuvo historias con ellos para cobrar Cuando mas tienen mas ratas son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 YO en Algeciras habla con gente que estaba sin cobrar y que encima a la calle y el jefe un range rover nuevo y el tio decia que es que a mi no me pagan, no se si ahora esos coches los dan fiados pero mucho me temo que no, que es la oportunidad para echar a gente y ellos vivir mejor en el bloque donde yo vivo ( porque el piso la mitad es del banco ) habia una inmobiliaria , como no vendian nada la cerraron , pero no antes de dejar dos cuotas sin pagar a la comunidad y otros dos meses de alquiler al dueño del local , le cortaron la luz , claro como el ya lo tenia claro que se iba¿ pues pa que seguir pagando ? bueno pues ahora se pone un local de agencias de viajes en la otra esquina de la misma manzana , pa pegarle fuego vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Cuando mas tienen mas ratas son Es que si no no tendrían tanto.... El Paul Guetty, el supermillonario, en su casa, para los invitados, tenía una cabina telefónica de las de monedas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 en el bloque donde yo vivo ( porque el piso la mitad es del banco ) habia una inmobiliaria , como no vendian nada la cerraron , pero no antes de dejar dos cuotas sin pagar a la comunidad y otros dos meses de alquiler al dueño del local , le cortaron la luz , claro como el ya lo tenia claro que se iba¿ pues pa que seguir pagando ? bueno pues ahora se pone un local de agencias de viajes en la otra esquina de la misma manzana , pa pegarle fuego vamos Algunos tienen guasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Es que si no no tendrían tanto.... El Paul Guetty, el supermillonario, en su casa, para los invitados, tenía una cabina telefónica de las de monedas!!! como nos pensamos que se hacen ricos la mayoria ¿ trabajando ? si hombre !!!ROBANDO!!! llevo yo trabajando 33 años y no soy rico , y muchos de estos en cuatro dias se forran esta gente que comento yo , en el chalet , la puerta que separaba la parte del servicio con la de los señores , que incluia la habitacion de la criada y el paso del garage , y el cuarto de calderas ( que estaba justo en frente de la habitacion de la criada ) bueno pues la puerta , por cada cara era diferente de nogal para los" señores " y por dentro lacada de blanco , las manetas, distintas tambien por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Ellos tendran lo que quieran pero dudo que duerman agusto sin somniferos porque son los que mas lo consumen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Ellos tendran lo que quieran pero dudo que duerman agusto sin somniferos porque son los que mas lo consumen Despertemos con musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Despertemos con musiquita Yo mas que despertar me voy al sobre que mañana dios dira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A esto le viene bien esta canción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A esto le viene bien esta canción Buena cancion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo mas que despertar me voy al sobre que mañana dios dira Pues a descansar, que hoy curras.... Que los Reyes sean generosos contigo y Lore.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno Familia nos vemos mañana Buenas Noches Un fuerte abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 igualmente yo tambien me ire pronto a sobar un rato , buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues a descansar, que hoy curras.... Que los Reyes sean generosos contigo y Lore.... Me conformo con que tod@s salgamos de la crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 igualmente yo tambien me ire pronto a sobar un rato , buenas noches Pero te dedico esta pa ti, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hasta mañana Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Y me retiro yo tambien os dejo con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.