ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 le vienen al pelo gorila , hasata mañana , cambio y corto buenas noches a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos días ....veo que nadie madrugó, aqui estamos con -10 grados pero sin nieve de todas maneras todo blanquito, luego nos vemos para tomer el café a eso de las 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos dias por la mañana. Niebla cerrada y frio por estos lares manchegos. Hoy estoy solo en el negocio, asi que aprovecharé a quitarme papeleo de encima y estare por aquí conectado. Saludos Y que traigan muchas cosas los reyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenosssss Diaaassssss!!!!!! Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno como nadie me aceptó el café ...me lo tomé solo, y....para mñana que les pidieron a los reyes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos días a todos. Mañana fría y nublada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno como nadie me aceptó el café ...me lo tomé solo, y....para mñana que les pidieron a los reyes? ¡¡Holaaaaaa!!!!!! Me tomo ese café que hoy hace frío y hay niebla... Yo les he pedido unos disquillos y algun libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos días a todos. Mañana fría y nublada. Buenos Diassss... Pues lo mismo por acá... Helaíto estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola gori y si que hace frío hoy por estos lares -10 graditos y todo bien blanquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estaba pensando en salir a dar una vueltita a sacar algunas fotos ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estaba pensando en salir a dar una vueltita a sacar algunas fotos ...... ¿Con ese fríoooo? Supongo que allá llevaréis guantes bien gordotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno como nadie me aceptó el café ...me lo tomé solo, y....para mñana que les pidieron a los reyes? Buenos dias, por Logroño mas sol que nubes pero solo 3º C. Pues a mi me van a traer el permiso para comprarme la D300, que es lo que mas ilusion me hace. Asi que preparaos para la bateria de preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues yo ya me compre por adelantado la mochila para el equipo y ahora ahorraré para el macro, que me esta entrando monillo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Madre mía como vienen los reyes Fernando. Ya verás que diferencia y sobre todo el tiempo que vas a emplear en sacarle partido, muchoooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Tengo ya el permiso pero la camara la comprare en febrero o marzo. Lo que quisiera es conseguir el manual ya pero no se donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy bien Fernando enhorabuena, que lindo cuando a uno le dan el "permiso" a mi me pasó lo mismo cuando me lo "dieron" y me compré la D300 un maquinon lo primero, consultar la HojaExcelMonty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Asi es Gorila ayer casualmente me compré los guantes pues los míos los habia perdido ....y menos mal !! porque se vino el frío con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy bien Fernando enhorabuena, que lindo cuando a uno le dan el "permiso" a mi me pasó lo mismo cuando me lo "dieron" y me compré la D300 un maquinon lo primero, consultar la HojaExcelMonty Alguna visitilla ya le voy haciendo no te creas, por eso quiero el manual para hacerme una idea mas aprosimada de lotendre entre manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno os dejo que tengo que hacer algun recadito y si no lo hago igual me retiran el permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos dias familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya chicos!!!!!!!! como le disteis anoche al teclado...... ......os liasteis a hablar, y hablar y hablar........... que no teneis conocimientooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 que vienen hoy los reyesssssssssssssss ainssssssssssss que nervios!!!!! toy peor que los criosssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos días familia Veo que estubiesteis hasta tarde, y que se saltó el listón de los ochomil. FELICIDADES MARITERE Y GORILA ENHORABUENA buenos dias antonio!!!!! que tal anoche al final?? todo tranquilito???? espero que si!!!!!!!!!! por cierto, llevabas razon..........gorila me puso la zancadilla y me tuve que ir a la camita con un esguince!!!! el escribio el 8000!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 que vienen hoy los reyesssssssssssssss ainssssssssssss que nervios!!!!! toy peor que los criosssssssssssss Los REYES son los PADRES. Fdo. Juan Carlos I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenosssss Diaaassssss!!!!!! Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen buenos dias gorila!!!!!!!!!!!!!! que no eres buenoooooooooo hay algun paquetito para mi ya en tu casa???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Los REYES son los PADRES. Fdo. Juan Carlos I buenos dias chetos!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooo, no me digas eso, que yo no lo sabiaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.