Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Buenosssss Diaaassssss!!!!!! Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me aceptó el café ...me lo tomé solo, y....para mñana que les pidieron a los reyes?

 

¡¡Holaaaaaa!!!!!! Me tomo ese café que hoy hace frío y hay niebla... Yo les he pedido unos disquillos y algun libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me aceptó el café ...me lo tomé solo, y....para mñana que les pidieron a los reyes?

 

Buenos dias, por Logroño mas sol que nubes pero solo 3º C.

 

Pues a mi me van a traer el permiso para comprarme la D300, que es lo que mas ilusion me hace.

Asi que preparaos para la bateria de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Fernando enhorabuena, que lindo cuando a uno le dan el "permiso" :lol: a mi me pasó lo mismo cuando me lo "dieron" y me compré la D300 un maquinon lo primero, consultar la HojaExcelMonty

Alguna visitilla ya le voy haciendo no te creas, por eso quiero el manual para hacerme una idea mas aprosimada de lotendre entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Veo que estubiesteis hasta tarde, y que se saltó el listón de los ochomil.

 

FELICIDADES MARITERE

Y

 

GORILA ENHORABUENA

 

buenos dias antonio!!!!!

 

que tal anoche al final?? todo tranquilito????

 

:lol:

 

espero que si!!!!!!!!!!

 

por cierto, llevabas razon..........gorila me puso la zancadilla y me tuve que ir a la camita con un esguince!!!! el escribio el 8000!!!!! :lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenosssss Diaaassssss!!!!!! Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen, Shhh shhhhh que vienene, que vienen

 

buenos dias gorila!!!!!!!!!!!!!!

 

que no eres buenoooooooooo :lol:

 

hay algun paquetito para mi ya en tu casa???? :lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...