gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Tengo ya el permiso pero la camara la comprare en febrero o marzo. Lo que quisiera es conseguir el manual ya pero no se donde. ¡¡Enhorabuena!!!! Supongo que te gustará la lectura.... Pues el manual lo encuentras aquí mismo en el Club Nikonistas, si tienes la cámara dada de alta en Nikonistas.com... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues yo ya me compre por adelantado la mochila para el equipo y ahora ahorraré para el macro, que me esta entrando monillo.......... Je je je.... Va aumentando el equipo, y la mochila más grande,,, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos dias antonio!!!!! que tal anoche al final?? todo tranquilito???? espero que si!!!!!!!!!! por cierto, llevabas razon..........gorila me puso la zancadilla y me tuve que ir a la camita con un esguince!!!! el escribio el 8000!!!!! bsos ¡¡Pero si te retiraste prontísimo y nos dejaste a Salvy, Algarrobo y a mí solitos!!!!! Buahhhhhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos dias gorila!!!!!!!!!!!!!! que no eres buenoooooooooo hay algun paquetito para mi ya en tu casa???? bsos Aún no, que no han llegado.... Faltan las cabalgatasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Los REYES son los PADRES. Fdo. Juan Carlos I ¡¡¡No me j....... !!!!! ¡¡¡Si ya veía yo cosas raras por casa!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡¡Pero si te retiraste prontísimo y nos dejaste a Salvy, Algarrobo y a mí solitos!!!!! Buahhhhhhhhhhhh vale wapo!!! tienes razon, la culpa la tengo yo por haberme ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que tuve que salir corriendooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Aún no, que no han llegado.... Faltan las cabalgatasssssss joooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno os dejo que tengo que hacer algun recadito y si no lo hago igual me retiran el permiso. buenos dias fernando!!!!!!!!!!!! que tal va todo????????? hace mucho que no apareces por aqui!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos Días!!! aaaauuuugggghhhhhhhh... espera... que me desperezoooo... ggghhhhhh!!! ¿Qué tal todos? ¿Sueño?... jejeje. Hace un fríoo en la calle, que no quiero ni mirar el termómetro... he salido a comprar un momento y me he quedado helado... pufff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenos Días!!! aaaauuuugggghhhhhhhh... espera... que me desperezoooo... ggghhhhhh!!!¿Qué tal todos? ¿Sueño?... jejeje. Hace un fríoo en la calle, que no quiero ni mirar el termómetro... he salido a comprar un momento y me he quedado helado... pufff. buenos dias kan!!!!!!!!!!!!! por aqui tambien hace mucho frio y una niebla muy intensa!!!! por cierto, estas acabando tus vacaciones.....el miercoles vuelta a la normalidad!!!!!!!!! ya se te habra olvidado el camino al curro!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 por cierto, a mi los Reyes se me han adelantado un día.... jejeje. Y me han traído un pequeño sueño... Por fín veo mi primer reportaje fotográfico publicado "oficialmente", y además en una de las mejores revistas del sector al que pertenece!... que bien!!! que alegría!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos chicos os tengo que dejar!!!!! que tengo cositas que hacer.................. si no pudiera leeros + tarde, deseo que os traigan mogollon de cositas!!!!!!! yo tambien lo espero........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos dias kan!!!!!!!!!!!!! por aqui tambien hace mucho frio y una niebla muy intensa!!!! por cierto, estas acabando tus vacaciones.....el miercoles vuelta a la normalidad!!!!!!!!! ya se te habra olvidado el camino al curro!!!!! bsos Maritereeeeee... eres muuuuuy mala malotaaaa... ¿por qué me lo recuerdas eso???? jorl jorl jorl... Pero nada, a mi coche, si le suelto el volante llega solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 por cierto, a mi los Reyes se me han adelantado un día.... jejeje. Y me han traído un pequeño sueño... Por fín veo mi primer reportaje fotográfico publicado "oficialmente", y además en una de las mejores revistas del sector al que pertenece!... que bien!!! que alegría!!! vaya kan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 vaya kan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASIASSSSSSSS, besos bsos bsos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 por cierto, a mi los Reyes se me han adelantado un día.... jejeje. Y me han traído un pequeño sueño... Por fín veo mi primer reportaje fotográfico publicado "oficialmente", y además en una de las mejores revistas del sector al que pertenece!... que bien!!! que alegría!!! Ya me has alegrado el día.... ¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!.... Así se empieza un año, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Maritereeeeee... eres muuuuuy mala malotaaaa... ¿por qué me lo recuerdas eso???? jorl jorl jorl...Pero nada, a mi coche, si le suelto el volante llega solo... malota??????????? quien yo???? que no wapoooooooooooooooo pero es que ya te toca currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no es bueno tantos dias.........vas a pillar el sindrome postvacacional.........ya veras!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 buenos chicos os tengo que dejar!!!!! que tengo cositas que hacer.................. si no pudiera leeros + tarde, deseo que os traigan mogollon de cositas!!!!!!! yo tambien lo espero........ bsos Bueno, jefa, que los Kings sean generosos... Besooootes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 FELICIDADES KAN!!!! POR ESE REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bueno, jefa, que los Kings sean generosos... Besooootes pues eso mismo digo yo gorila!!!!! y contigo tambien!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 que ya me piro de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adiosssssssssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Ya me has alegrado el día.... ¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!!.... Así se empieza un año, si señor Gracias Gorila, que ilusión! el caso es que se ha retrasado la publicación porque tenía que salir en Diciembre (¿por qué será?), pero bueno, mejor ahora que empieza el Año... FELICIDADES KAN!!!! POR ESE REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Lo estoy mirando ahora y al maquetador lo voy a canearrrrrr... me a cortado dos encuadres!!!! la madre que lo par....!! jajaja!!! Pero que chuo, 5 páginas de reportaje y POSTER CENTRAL! Guaaaaa!!!! como mola!... jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias Gorila, que ilusión! el caso es que se ha retrasado la publicación porque tenía que salir en Diciembre (¿por qué será?), pero bueno, mejor ahora que empieza el Año...Lo estoy mirando ahora y al maquetador lo voy a canearrrrrr... me a cortado dos encuadres!!!! la madre que lo par....!! jajaja!!! Pero que chuo, 5 páginas de reportaje y POSTER CENTRAL! Guaaaaa!!!! como mola!... jajaja... ¿se puede saber la revista para pillarla?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¿se puede saber la revista para pillarla?.... Pues ahora voy a hacerle una fotitos o escanear algunas páginas y las subo, porque entiendo que una revista tuning (GTIMag) y más un tocho de tantas páginas como es ésta, no es "apta" para aquellos que el mundo del Tuning no les atraiga, así que, al menos para ver este reportaje las subiré a "¿Social supongo?". Ahora ya que está publicado, podré subir el reportaje original a mi flickr... chachi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¿se puede saber la revista para pillarla?.... eso, eso................que lo diga, que hagamos gasto y lo veamos. Ya solo que las publiquen te llena de orgullo. A mi me piedieron una serie para un árticulo de oficios para la revista de la Cadena Ser y anda que tarde en enviarlas. Enhorabuena por el reportaje y a decirnos la revista que la examinemos..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.