Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Gracias Gorila, que ilusión! el caso es que se ha retrasado la publicación porque tenía que salir en Diciembre (¿por qué será?), pero bueno, mejor ahora que empieza el Año...

Lo estoy mirando ahora y al maquetador lo voy a canearrrrrr... me a cortado dos encuadres!!!! la madre que lo par....!! jajaja!!!

Pero que chuo, 5 páginas de reportaje y POSTER CENTRAL! Guaaaaa!!!! como mola!... jajaja...

Ups!!! que se me pasan! ¿He dicho Poster central???? que me equivocoooo!!! los nervios.... quiero decir... reportaje en PAGINAS CENTRALES!!! (el Póster todavía noooo, pasito a pasito...) jajaja...

 

Ah, no se si lo he dicho, la revista: GTI Mag, y el reportaje es la presentación de un coche tuning premiado como el Tuning más elegante en el Circuito de Jerez. El reportaje fotográfico está hecho en el Puerto de Blanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Chistecillo para la mañana, que me voy a exprimir la Visa.... Luefo vuelvo, si puedo... Que los Reyes sean de lo mejor coleg@s.

 

 

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.

 

Viendo esto, el hombre preguntó:

 

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

 

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.

 

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

 

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

 

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

 

-'Está bien...'

 

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

 

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la

billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y

se va corriendo.

 

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

 

-'¿Qué te ha pasado, hombre?'.

 

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

 

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

 

-'Me dá que hoy no es tu día, campeón...'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chistecillo para la mañana, que me voy a exprimir la Visa.... Luefo vuelvo, si puedo... Que los Reyes sean de lo mejor coleg@s.

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.

 

Viendo esto, el hombre preguntó:

 

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

 

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.

 

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

 

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

 

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

 

-'Está bien...'

 

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

 

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la

billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y

se va corriendo.

 

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

 

-'¿Qué te ha pasado, hombre?'.

 

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

 

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

 

-'Me dá que hoy no es tu día, campeón...'

Jajajaaaaaa, que bueno!!!! que me petoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kanjungla buena manera de comenzar el 2009 enhorabuena y espramos que subas algunas fotos del reportaje

Gracias Peviba, y a todos.

 

Bueno, pues ya he subido las fotitos de la revista al apartado "Social"... espero que os guste... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes familia!!!!!!!!!!!

 

tengo un ratito para saludaros.........

 

hay alguien???????

 

:lol:

 

bsos :lol:

Hola de nuevo!

Pues sí, alguien hay... toy poniendo las cositas al día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Maritere que tal

 

buenas tarde salvy!!!!

 

por aqui andamos......y vosotros que haceis???

 

por cierto, cuando bajasteis al sur a ver a la familia en noviembre........al final pasasteis por aqui, por mi pueblo???? es una pena que no pudieramos quedar!!! al final yo tambien estuve de viaje.....pase 5 cinco en granada....

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tarde salvy!!!!

 

por aqui andamos......y vosotros que haceis???

 

por cierto, cuando bajasteis al sur a ver a la familia en noviembre........al final pasasteis por aqui, por mi pueblo???? es una pena que no pudieramos quedar!!! al final yo tambien estuve de viaje.....pase 5 cinco en granada....

 

bsos :lol:

 

Pasamos cerca de tu pueblo, a ver cuando bajamos otra vez y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que penaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

 

le habeis pedido muchas cosas a los reyes magos????

 

y lore, que hace??? esta contigo???????

 

 

Lore esta en el cuarto jugando con la psp, no se a ver que cae pero con que se acabe la crisis para todos me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyyyyyy el vicio de las consolas!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

pufffffffffff pues eso que pides no es poco..................

 

 

Tambien e pedido una d3 pero me temo que va ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod...r macho!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol::lol:

 

vaya cosas que pides!!!!!!!!!

 

eso es que has sido muuuuuuuuu bueno..............

 

 

Bueeenoo eso de que e sido bueno no se, creo que si pero vamos que por pedir que no quede, pero ya te digo que se acabe la crisis y salud y trabajo para todos y seguir haciendo fotos que eso nos encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod...r macho!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol::lol:

 

vaya cosas que pides!!!!!!!!!

 

eso es que has sido muuuuuuuuu bueno..............

 

 

Sabes lo mas gracioso? que el dia 12 es mi cumple asi que regalo de reyes y despues regalo de cumple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaaaaaaaaaa

 

lo tienes todo junto!!!!!

 

veis preparando un bizcochito de esos guays que hace lore!!!!!!!

 

:lol:

 

 

A ver si hace uno hoy ahora dentro de un rato le preguntare a ver si lo hace, que ultimamente esta probando cosas con los bizcochos y estan buenisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...