Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me han traido varias cositas!!!!!!!!!!!!!

te cuento:

- cosmeticos

- 1 anillo

- 1 disco duro 640GB

- 1 raton para el portatil

- 1 puerto de usb`s

- 1 albornoz

- 1 kit de limpieza para mi camara

- 1 camiseta de stradivarius

- 2 cheques regalo de stradivarius

bueno, no me quejo!!!!!!!!!!!!!

si hubiera sido buena, no quiero ni pensar en que + me hubieran dejadooooooooooooooooooo

¿yaaaaaa? Yo acabo de mirar y no hay na de na ... snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

mañana me contareis todo lo que os habeis encontrado debajo del arbol!!!!!!!! :wacko:

bsos ;)

Yo acabo de pillar a un gnomo y le estoy interrogando

Enlace al comentario

buenas noches familia!!!!!!!!!!!

mañana me contareis todo lo que os habeis encontrado debajo del arbol!!!!!!!! :wacko:

bsos ;)

Pues buenas noches! y no espíes más... que igual te dejan alguna cosita más de sorpresa!!! jajaja.

Dulces sueños...

Enlace al comentario

Pues yo sigo por aquí, despierto un rato más, intentando averiguar qué es lo que sucede en el Universo mientras el Mundo duerme...

Enlace al comentario

Pues yo sigo por aquí, despierto un rato más, intentando averiguar qué es lo que sucede en el Universo mientras el Mundo duerme...

Pues yo me estoy zampando un plato de avellanas y peladillas que han dejado aquí las crías

Enlace al comentario

bueno, en vista de que bajo mi árbol sigue sin haber nada (para mí), me voy a dormir un rato, veremos que pasa mañana...

Enlace al comentario

bueno, en vista de que bajo mi árbol sigue sin haber nada (para mí), me voy a dormir un rato, veremos que pasa mañana...

¡¡¡Buenas noches!!! a descansar y que se llene el árbol

Enlace al comentario

buenas noches gente , ¿ como estamos ?

¡¡Hola rafaaaaa!!!! Me estoy pillando un entripao de fábula: avellanas, peladillas, turrones, polvorones, ron, vodka, vino, vamos lo que han dejado las crías pa los Reyes y los Camellos...

Enlace al comentario

¡¡Hola rafaaaaa!!!! Me estoy pillando un entripao de fábula: avellanas, peladillas, turrones, polvorones, ron, vodka, vino, vamos lo que han dejado las crías pa los Reyes y los Camellos...

hola Jose Manuellllllllllllll, jajaja , no jodas , cuando mi niña era pequeñita , le ponia coñac a los reyes o guiski , y yo le decia , no coñac no ponle anis que les gusta mas , pero papa si todos los niños le ponen coñac , bueno vale pero tu ponle anis paque cambien un poco pobrecitos no, bueno vale , y en vez de polvorones ponle algo mas suve que no se atraganten , que tiempos aquellos , y me parece que la jodia le a puesto hoy algo tambien , porque cenando lo hemos comentado y nos reiamos los tres

estaba leyendo el mp del h , y comentando una venta en el mercadillo por eso no venia

Enlace al comentario

hola Jose Manuellllllllllllll, jajaja , no jodas , cuando mi niña era pequeñita , le ponia coñac a los reyes o guiski , y yo le decia , no coñac no ponle anis que les gusta mas , pero papa si todos los niños le ponen coñac , bueno vale pero tu ponle anis paque cambien un poco pobrecitos no, bueno vale , y en vez de polvorones ponle algo mas suve que no se atraganten , que tiempos aquellos , y me parece que la jodia le a puesto hoy algo tambien , porque cenando lo hemos comentado y nos reiamos los tres

estaba leyendo el mp del h , y comentando una venta en el mercadillo por eso no venia

Es lo que tiene.... Les enseñamos a poner cognac y anís y asiiiii acabbabamosozzzz

Enlace al comentario

CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.

Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien?

Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas.

VENGAAAAA ARRIBAAAAA

Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...