Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foro!

Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! ;)

Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!!

(sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡¡Buenos Diasssssss!!!!!! Tengo aquí retenidos a tres tipos con corona que dicen no sé qué de que son magos y que son colegas vuestros... ¿Les arréo con el monopié o los dejo marcharse?

Enlace al comentario

CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.

Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien?

Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas.

VENGAAAAA ARRIBAAAAA

Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches

BUENOS DIAS COMPAÑEROS , pero Raul que dices , si a esa hora que tu ves es cuando empezaba a danzar yo , a las 6 me iba al.... sofá para no despertar a la mujer jajajaja

ahora voy a comenzar a preparar escudella para hoy , si quereis un platito bien calentito en tres horas y media o cuatro estará lista

Enlace al comentario

¡¡¡¡Buenos Diasssssss!!!!!! Tengo aquí retenidos a tres tipos con corona que dicen no sé qué de que son magos y que son colegas vuestros... ¿Les arréo con el monopié o los dejo marcharse?

no los dejes marchar , antes quitale toda la cristaleria que lleven

Enlace al comentario

¡¡Pero si se han papeao un montón de cosas que dejamos anoche en el salón!!!!

no los dejes marchar , antes quitale toda la cristaleria que lleven

:lol:;):wacko:

yo flipo con vosotrosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien?

VENGAAAAA ARRIBAAAAA

hola wapo!!!!!!!!!!!!

buenos dias !!!!!!!!!!!

bsitos ;)

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! :lol:

Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!!

(sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...)

buenos dias kan!!!!!!!!!!

un micro.... super.....!!!!!!!!!!!!!! eso es que te has portado genial de verdad de la buenaaaaaaaaaaaaaa

vaya, vaya wapo!!!!!!!!!! regalazo!!!! :lol: pero cuantos ordenatas tienes tu en casa???? ;)

bsos :wacko:

Enlace al comentario

BUENOS DIAS COMPAÑEROS , pero Raul que dices , si a esa hora que tu ves es cuando empezaba a danzar yo , a las 6 me iba al.... sofá para no despertar a la mujer jajajaja

ahora voy a comenzar a preparar escudella para hoy , si quereis un platito bien calentito en tres horas y media o cuatro estará lista

Compañero, me vas a perdonar mi analfabetismo culinario español pero no se lo que es "escudella"

Enlace al comentario

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me han traido varias cositas!!!!!!!!!!!!!

te cuento:

- cosmeticos

- 1 anillo

- 1 disco duro 640GB

- 1 raton para el portatil

- 1 puerto de usb`s

- 1 albornoz

- 1 kit de limpieza para mi camara

- 1 camiseta de stradivarius

- 2 cheques regalo de stradivarius

bueno, no me quejo!!!!!!!!!!!!!

si hubiera sido buena, no quiero ni pensar en que + me hubieran dejadooooooooooooooooooo

alaaaaaaaaaaa!!has triunfado!! jaja que guaysss!!cuantas cosas!!Los cheques genial, y del Stradivarius! Mañana empiezan las rebajas asi que...aprovechar esos cheques!! Besitossssssssss!!

Enlace al comentario

VENGAAAAA ARRIBAAAAA

Oléeeeee.... Un Mbd10, una ametralleta.... O sea, que te has portado biennn...

Enlace al comentario

alaaaaaaaaaaa!!has triunfado!! jaja que guaysss!!cuantas cosas!!Los cheques genial, y del Stradivarius! Mañana empiezan las rebajas asi que...aprovechar esos cheques!! Besitossssssssss!!

buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!!!

pues si!!!!!!!!! ya he quedado con mis hermanas......... que por cierto, una es como tu!!! tienen 17 y 26 añitos!!!! y mañana nos vamos las 3 de comprasssssssssssssss

:lol:;):wacko::lol:

como me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bsos :lol:

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

jeje... Cuenta, cuenta, marca, modelo,

Enlace al comentario

pues si!!!!!!!!! ya he quedado con mis hermanas......... que por cierto, una es como tu!!! tienen 17 y 26 añitos!!!! y mañana nos vamos las 3 de comprasssssssssssssss

Ale...¡¡¡a gastar!!!!

Enlace al comentario

jajaja k peligro!!!! k disfruteisssss!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Ol-eeee!!! que biennn!! Y ahora tienes dos????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...