kanjungla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenos días Foro! Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!! (sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasssssss!!!!!! Tengo aquí retenidos a tres tipos con corona que dicen no sé qué de que son magos y que son colegas vuestros... ¿Les arréo con el monopié o los dejo marcharse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 dales un cafetito lo mismo lo agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 dales un cafetito lo mismo lo agradecen ¡¡Pero si se han papeao un montón de cosas que dejamos anoche en el salón!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS. Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien? Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas. VENGAAAAA ARRIBAAAAA Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches BUENOS DIAS COMPAÑEROS , pero Raul que dices , si a esa hora que tu ves es cuando empezaba a danzar yo , a las 6 me iba al.... sofá para no despertar a la mujer jajajaja ahora voy a comenzar a preparar escudella para hoy , si quereis un platito bien calentito en tres horas y media o cuatro estará lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasssssss!!!!!! Tengo aquí retenidos a tres tipos con corona que dicen no sé qué de que son magos y que son colegas vuestros... ¿Les arréo con el monopié o los dejo marcharse? no los dejes marchar , antes quitale toda la cristaleria que lleven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! que tal han ido esos reyes???????? todo bien???? bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasssssss!!!!!! Tengo aquí retenidos a tres tipos con corona que dicen no sé qué de que son magos y que son colegas vuestros... ¿Les arréo con el monopié o los dejo marcharse? ¡¡Pero si se han papeao un montón de cosas que dejamos anoche en el salón!!!! no los dejes marchar , antes quitale toda la cristaleria que lleven yo flipo con vosotrosssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS. Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien? Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas. VENGAAAAA ARRIBAAAAA Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches hola wapo!!!!!!!!!!!! buenos dias !!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenos días Foro!Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!! (sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...) buenos dias kan!!!!!!!!!! un micro.... super.....!!!!!!!!!!!!!! eso es que te has portado genial de verdad de la buenaaaaaaaaaaaaaa vaya, vaya wapo!!!!!!!!!! regalazo!!!! pero cuantos ordenatas tienes tu en casa???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 BUENOS DIAS COMPAÑEROS , pero Raul que dices , si a esa hora que tu ves es cuando empezaba a danzar yo , a las 6 me iba al.... sofá para no despertar a la mujer jajajaja ahora voy a comenzar a preparar escudella para hoy , si quereis un platito bien calentito en tres horas y media o cuatro estará lista Compañero, me vas a perdonar mi analfabetismo culinario español pero no se lo que es "escudella" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me han traido varias cositas!!!!!!!!!!!!! te cuento: - cosmeticos - 1 anillo - 1 disco duro 640GB - 1 raton para el portatil - 1 puerto de usb`s - 1 albornoz - 1 kit de limpieza para mi camara - 1 camiseta de stradivarius - 2 cheques regalo de stradivarius bueno, no me quejo!!!!!!!!!!!!! si hubiera sido buena, no quiero ni pensar en que + me hubieran dejadooooooooooooooooooo alaaaaaaaaaaa!!has triunfado!! jaja que guaysss!!cuantas cosas!!Los cheques genial, y del Stradivarius! Mañana empiezan las rebajas asi que...aprovechar esos cheques!! Besitossssssssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Compañero, me vas a perdonar mi analfabetismo culinario español pero no se lo que es "escudella" oye raullllllllllllll!!!!!!!!!!!!! que yo tampoco se lo que es "escudella", asi que, eso de analfabetismo, nada de nada!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS. Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien? Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas. VENGAAAAA ARRIBAAAAA Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches Oléeeeee.... Un Mbd10, una ametralleta.... O sea, que te has portado biennn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 alaaaaaaaaaaa!!has triunfado!! jaja que guaysss!!cuantas cosas!!Los cheques genial, y del Stradivarius! Mañana empiezan las rebajas asi que...aprovechar esos cheques!! Besitossssssssss!! buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!!! pues si!!!!!!!!! ya he quedado con mis hermanas......... que por cierto, una es como tu!!! tienen 17 y 26 añitos!!!! y mañana nos vamos las 3 de comprasssssssssssssss como me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenos días Foro!Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!! (sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...) jeje... Cuenta, cuenta, marca, modelo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 bueno familia!!!!!! me tengo que marchar wap@s!!!!!!!!! muchos bsitos para los que andais por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!!! pues si!!!!!!!!! ya he quedado con mis hermanas......... que por cierto, una es como tu!!! tienen 17 y 26 añitos!!!! y mañana nos vamos las 3 de comprasssssssssssssss como me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsos Ale...¡¡¡a gastar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 jeje... Cuenta, cuenta, marca, modelo, je,je.......... este gori, quiere "sabelo to"!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!!! pues si!!!!!!!!! ya he quedado con mis hermanas......... que por cierto, una es como tu!!! tienen 17 y 26 añitos!!!! y mañana nos vamos las 3 de comprasssssssssssssss como me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bsos jajaja k peligro!!!! k disfruteisssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 oye raullllllllllllll!!!!!!!!!!!!! que yo tampoco se lo que es "escudella", asi que, eso de analfabetismo, nada de nada!!!!!!!! Pues tendremos que esperar a que venga Rafa. Por cierto, muchos regalos para lo bicho que eres, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Ale...¡¡¡a gastar!!!! no wapo!!!!!!!!! no gastare ni un centimo!!!!!! pero voy a exprimir los cheques al maximoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Oléeeeee.... Un Mbd10, una ametralleta.... O sea, que te has portado biennn... Lo que pasa es que los Reyes vienen tarde a mi casa al venir de EE.UU. Si es que estos yankis no respetan las fiestas europeas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues tendremos que esperar a que venga Rafa. Por cierto, muchos regalos para lo bicho que eres, no? bicho yo???????? siiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenos días Foro!Al final si que han dejado algo bajo el árbol!!! Jua jua jua! Un microordenador superportatil!! pero de los de verdad, no de los de juguete!!! con tropecientos Gigas de RAM, nosecuantos Teras de ATO, hipersuperconectable, blutuzzzz, güifiiiiii, y creo que lleva labavo incluido! jajaja!!! (sssst... yo ya lo sabía, pero no lo digáis, que así me creo que es sorpresa...) Ol-eeee!!! que biennn!! Y ahora tienes dos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.