Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ol-eeee!!! que biennn!! Y ahora tienes dos????

 

Madre mia Kan, y yo que ando detrás de un hp de sobremesa con dos discos duros de 800 g., dos tarjetas gráficas, 8 mg de Ram y una pantalla de alucinar, pero claro, los Reyes no podian con ello "pesaba mucho 1600 kg". Seguiremos haciendo pesas para poder coger esos kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHIC@S QUE YA HAN LLEGADO LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.

 

Me han dejado un mb-d10, y nada de cristalitos jo, sera que no me he portado tan biien?

Espero que tambien me dejen un 2009 sin muchos problemas.

VENGAAAAA ARRIBAAAAA

Algarrobo y gorila que no se puede uno acostar tan tarde leches

 

Que bien, todo para nuestras "pequeñas" jaja, para que sirve el mb-d10?? he leido k aumenta la velocidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonioooooooooooooooooooooooooooooo

Gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

que os veo, que tal los Reyes? Gorila seguramente ha hablado con ellos cara a cara

 

Pozi, aquí hemos estado de tertulia un ratillo: que si la zampa de los camellos ha bajo un montón, pero que que han subido las capas un montón, que las coronas han pasao de moda, y que unos eurillos que tenían con un tal Madoff les han volao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, aquí hemos estado de tertulia un ratillo: que si la zampa de los camellos ha bajo un montón, pero que que han subido las capas un montón, que las coronas han pasao de moda, y que unos eurillos que tenían con un tal Madoff les han volao

 

Gorila, que estamos en radio patio y tus nos esquivas, cuentaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, que estamos en radio patio y tus nos esquivas, cuentaaaaaaaaaaaa

 

Poz en casa han dejao una D90 para Alicia, que si se la quiere quedar ya no será "nikonista consorte", y a mí un monopié Manfrotto 679B (y libros y discos) (y un frasco de colonia de Prada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz en casa han dejao una D90 para Alicia, que si se la quiere quedar ya no será "nikonista consorte", y a mí un monopié Manfrotto 679B (y libros y discos) (y un frasco de colonia de Prada)

 

Pues sí, Alicia deja de ser CONSORTE para ser NIKONISTA. Ahora solo queda que se estrene por aqui con su propio nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, me vas a perdonar mi analfabetismo culinario español pero no se lo que es "escudella"

dale un vistazo Raul

 

ademas con la pinta que tienes tu , no ibas adisfrutar na con eso , yo me pongo las botas , hoy cuando acabe de comer entre el vinillo y eso , y ademas el frio que hace en la calle , no me mueve del sofá no dios

hay que viajar mas raul , cocina mediterranea ¿te suena de algo ? no ves lo hermoso que estoy yo , de que te piensas que es ¿ del aire ? si si , seguro , ya veras hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale un vistazo Raul

 

ademas con la pinta que tienes tu , no ibas adisfrutar na con eso , yo me pongo las botas , hoy cuando acabe de comer entre el vinillo y eso , y ademas el frio que hace en la calle , no me mueve del sofá no dios

hay que viajar mas raul , cocina mediterranea ¿te suena de algo ? no ves lo hermoso que estoy yo , de que te piensas que es ¿ del aire ? si si , seguro , ya veras hoy

 

Leches Rafa, esto es de siesta después de comer. Una pinta extraordinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz en casa han dejao una D90 para Alicia, que si se la quiere quedar ya no será "nikonista consorte", y a mí un monopié Manfrotto 679B (y libros y discos) (y un frasco de colonia de Prada)

joder gorila , ves como tiene resultado darle de comer a los camellos , en casa hasta que no venga la niña que sale de trabajar a las dos no abrimos lo

" reyes " que hay un monton de cosas yo no lo entiendo , no he pedido nada y esta el comedor que no se puede ni entrar , con el frio que hace y estos reyes no paran los pobres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!! ya veo que los reyes son aficinados a la fotografia jejejej a mi mis reyes me han traido un dupli TC17 y una wii jiijijijjiji a ver que han dejado en casa de mis padres y de mis hermanos. Ahora me voy pitando a ver si ha haido suerte!!!!

 

Saludos a todossssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!! ya veo que los reyes son aficinados a la fotografia jejejej a mi mis reyes me han traido un dupli TC17 y una wii jiijijijjiji a ver que han dejado en casa de mis padres y de mis hermanos. Ahora me voy pitando a ver si ha haido suerte!!!!

 

Saludos a todossssssssssssssssssssssssss

 

Ya ya, ¡¡¡ a jugar a la wii!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar todos compañer@s, pero los reyes me han traido un regalo para mi compañero de kddas el Sr. Santos.

 

3172994089_e43f081a6f_b.jpg

 

EL SR. SANTOS EN PLENA ACCIÓN

 

 

Me suena la cara de ese tío y además de no hace mucho.

¿Esta toma en ByN es muy antigüa.?

Súbela al hilo de parecidos razonables y di que se parece a mi (Santos), jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Ya se que no son horas pero las obligaciones son las obligaciones y como además no me ha tocado la loteria del niño tampoco, pues he tenido que ir a devolver los billetes del avión y a anular la reserva que había hecho para ir a pasar una semana esquiando en Avoriaz (Alpes).

Los RRMM han dejado un 18/200 OS HSM de SIGMA que uno ya empieza a necesitar cierta "quietud" a la hora de hacer las fotos.

Espero sacarle provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Alicia deja de ser CONSORTE para ser NIKONISTA. Ahora solo queda que se estrene por aqui con su propio nick.

 

 

Me parece perfecto y "ande" dices que es la invitación por el ingreso en semejante club.

Aunque como dice mi avatar "nunca pertenecería a un club que permitan socios como yo", cosas Groucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia

 

Pero como me alegro que los Reyes se hayan portado gtan bien, claro que por otro lado no podía ser de otra manera, con lo buenecitos que habéis sido....

Por lo que se ve a las chicas no sabemos que le habrán echado, no se las ha visto por aquí.

Kanjungla, no sabes lo que me alegro de que te hayan publicado tu trabajo, así que estoy deseando verlo, seguro que está del carajo... a ver si nos dices que revista es.

 

Gorila, Santos y Alicia, joé, que buenos han sido ustedes.

 

A mi me han pegado una "patá" en el culo a las ocho de la mañana estaban llamando al timbre, cansados, y con frío, se han tomado un café conmigo y nos han dejado la casa llena de regalos para mis mujercitas y una mochilla pequeña Lavepro para mi morenita, pero venía vacía ;) ningún objetivo ni flash ni ná. Y luego me han mandado a currar :lol::wacko:

 

Ui eso era mi casa, ese era yo. Mal de muchos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia

 

Pero como me alegro que los Reyes se hayan portado gtan bien, claro que por otro lado no podía ser de otra manera, con lo buenecitos que habéis sido....

Por lo que se ve a las chicas no sabemos que le habrán echado, no se las ha visto por aquí.

Kanjungla, no sabes lo que me alegro de que te hayan publicado tu trabajo, así que estoy deseando verlo, seguro que está del carajo... a ver si nos dices que revista es.

 

Gorila, Santos y Alicia, joé, que buenos han sido ustedes.

 

A mi me han pegado una "patá" en el culo a las ocho de la mañana estaban llamando al timbre, cansados, y con frío, se han tomado un café conmigo y nos han dejado la casa llena de regalos para mis mujercitas y una mochilla pequeña Lavepro para mi morenita, pero venía vacía ;) ningún objetivo ni flash ni ná. Y luego me han mandado a currar ;);)

 

¡¡¡¡Chaaaaaachoooooo!!!!!! ¿Currando en Reyes?.... ¿Na más que una mochila?... Si les tuve que arrear con el monopié... Que besitos a tu señora y a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro! Nevando en la Costa!!! pufff, veremos que pasa mañana por la mañana, que yá es día de curro y por aquí no estamos acostumbrados a la nieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...