maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tengo que dejaros.Hasta luego. pero a donde vassssssssss????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Lo que pasa es que el 600 se me puede quedar corto de nº guía, el 800 está descatalogado creo, y el 900 es el mejor pero es el más caro el cabroncete....Y es que el que tengo el sb28 es un gran flas pero no me hes compatible el TTL y tengo que disparar en manual o en Auntomático, entonces ese era el rollo pillar uno par tener el maestro y el esclavo. El 800 desctalogado?? Yo me lo compre antes de navidad.... Ya lo han descatalogad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenos dias guapa!! Buenasmaritere!Que tal?? El finde? almenos con sol, que ya es mucho!! buenos dias nenassssssssss!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 JAJAJAJA, con esto de la crisis ¿verdad? Vaia.... y bueno hacer el trabajo dos vece pa na... jajajaja si se ha de hacer se hace, pero hacerlo pa na.... Y la crisi no ayuda no.... veremos a ver cuanto timpo me queda a mi de trabajo... me estoy empezando a cagar!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Por aquí solecito.... Raul, dejamé un rato y lo miro en una revista y te digo..... Buenos días!!!! Que bien, solecito... ya era hora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Yo tambien porque valla frio que hace Vaya... entre frío, nieve, niebla.... y viento.... por aqui niebla casi no debeis tener verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Que bien que bien!!! Me ha encantado la foto de Antonio! Y me gustaria provar.... aunque yo para hacer las burbujas utilizo un pincel y voy ampliando o haciendolo mas pequeño segun me surja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenos dias nenassssssssss!!!!!!!!!!!!!! Buenas! Hombre hoy esta muy animado radio patio!! hacia días que no lo veia asi por la mañanan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 aunque yo para hacer las burbujas utilizo un pincel y voy ampliando o haciendolo mas pequeño segun me surja... Comor???? ves, ves... estoy perdida.... tanto que me gustan las burbujitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Vaya... entre frío, nieve, niebla.... y viento.... por aqui niebla casi no debeis tener verdad?? Niebla por suerte no pero mas de una vez yendo para Girona si me encontrado niebla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Niebla por suerte no pero mas de una vez yendo para Girona si me encontrado niebla Pues nosabeis la suerte que teneis!! En Girona tambié hay?? Yo que me pensaba que esto era cosa del interior?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues nosabeis la suerte que teneis!!En Girona tambié hay?? Yo que me pensaba que esto era cosa del interior?? Si que ahi cuando vivia en la city y tenia que ir en coche o moto puff lo pasaba fatal, ahora por tu zona tela la niebla pero tela mas de una vez me a tocado ir muy lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno ahora que me encuentro a radio patio tan transcurrido, y par que luego no se diga que no la habeis visto.... VOY A COLGAR ALGUNA FOTO.... Nada, no es por nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Si que ahi cuando vivia en la city y tenia que ir en coche o moto puff lo pasaba fatal, ahora por tu zona tela la niebla pero tela mas de una vez me a tocado ir muy lento Vaya, es el pan nuestro de casi cada día... a mi se me nubla la vista con miles de bichitos niebleros! jajaajaj Subis nunca por aqui?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenas! Hombre hoy esta muy animado radio patio!! hacia días que no lo veia asi por la mañanan!! si, wapa, si!!!!! es que ultimamente, en el curro no me podido pasar!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Lo que pasa es que el 600 se me puede quedar corto de nº guía, el 800 está descatalogado creo, y el 900 es el mejor pero es el más caro el cabroncete....Y es que el que tengo el sb28 es un gran flas pero no me hes compatible el TTL y tengo que disparar en manual o en Auntomático, entonces ese era el rollo pillar uno par tener el maestro y el esclavo. Antonio, tirate por el 800 que hay un montón de gente quitándose lo porque no lo usa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 si, wapa, si!!!!! es que ultimamente, en el curro no me podido pasar!!!!!!!! Te enteindo perfectamente,.... me pasa lo mismo... ademas ahora con poco trabajo mi jefe se adueña del pc, y poco puedo hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Antonio, tirate por el 800 que hay un montón de gente quitándose lo porque no lo usa. Pues es cierto... yo lo he utilizado muuuuy poco, no soy amiga de las luzes artificaiels, pero si es cierto que en ocasiones es muy util... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Vaya, es el pan nuestro de casi cada día... a mi se me nubla la vista con miles de bichitos niebleros! jajaajajSubis nunca por aqui?? Antes si subia por alli bastante a menudo pero llevo tiempo que no subo a ver si mejora el tiempo y vamos por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno ahora que me encuentro a radio patio tan transcurrido, y par que luego no se diga que no la habeis visto....VOY A COLGAR ALGUNA FOTO.... Nada, no es por nada.... je,je, pues claro que vemos tus fotos!!!!!!!!!!!!! pero en mi caso, por ejemplo, es que no suelo comentar, espero que no me lo tomeis a mal, pero que sepais que veo las fotos y los flickr de tod@s vosotr@s!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Por aquí solecito.... Raul, dejamé un rato y lo miro en una revista y te digo..... Eres grandioso Jose. Tengo la comunión de la niña y tengo que prácticar y recordar y aprender y encabronarme y................................ Por cierto, te contesto a un post tuyo no se cuantas páginas para atrás. Le comenté ayer a Alicia que hoy teniar que currar y me hubiera gustado salir a fotografiar a Madrid por que habia una especie de la noche de los zombies en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Antes si subia por alli bastante a menudo pero llevo tiempo que no subo a ver si mejora el tiempo y vamos por alli Ale pues ya sabeis que por aqui teneis una guia, y lo que querais!! En que parte de la costa estais vosotros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 je,je, pues claro que vemos tus fotos!!!!!!!!!!!!! pero en mi caso, por ejemplo, es que no suelo comentar, espero que no me lo tomeis a mal, pero que sepais que veo las fotos y los flickr de tod@s vosotr@s!!!!!!!!!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Ale pues ya sabeis que por aqui teneis una guia, y lo que querais!!En que parte de la costa estais vosotros?? En L'Estartit entre Pals y L'Escala en la comarca del Baix Emporda, a ver cuando subimos porque Lore esa zona no la conoce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Antonio, tirate por el 800 que hay un montón de gente quitándose lo porque no lo usa. Ya te he encontrado eso: mira aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.