Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Lo que pasa es que el 600 se me puede quedar corto de nº guía, el 800 está descatalogado creo, y el 900 es el mejor pero es el más caro el cabroncete....

Y es que el que tengo el sb28 es un gran flas pero no me hes compatible el TTL y tengo que disparar en manual o en Auntomático, entonces ese era el rollo pillar uno par tener el maestro y el esclavo.

El 800 desctalogado?? Yo me lo compre antes de navidad.... Ya lo han descatalogad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, con esto de la crisis ¿verdad? :wub:-_-;):D

Vaia.... y bueno hacer el trabajo dos vece pa na... jajajaja

si se ha de hacer se hace, pero hacerlo pa na....

Y la crisi no ayuda no.... veremos a ver cuanto timpo me queda a mi de trabajo... me estoy empezando a cagar!....

Enlace al comentario

Pues nosabeis la suerte que teneis!!

En Girona tambié hay?? Yo que me pensaba que esto era cosa del interior??

Si que ahi cuando vivia en la city y tenia que ir en coche o moto puff lo pasaba fatal, ahora por tu zona tela la niebla pero tela mas de una vez me a tocado ir muy lento

Enlace al comentario

Si que ahi cuando vivia en la city y tenia que ir en coche o moto puff lo pasaba fatal, ahora por tu zona tela la niebla pero tela mas de una vez me a tocado ir muy lento

Vaya, es el pan nuestro de casi cada día... a mi se me nubla la vista con miles de bichitos niebleros! jajaajaj

Subis nunca por aqui??

Enlace al comentario

Lo que pasa es que el 600 se me puede quedar corto de nº guía, el 800 está descatalogado creo, y el 900 es el mejor pero es el más caro el cabroncete....

Y es que el que tengo el sb28 es un gran flas pero no me hes compatible el TTL y tengo que disparar en manual o en Auntomático, entonces ese era el rollo pillar uno par tener el maestro y el esclavo.

Antonio, tirate por el 800 que hay un montón de gente quitándose lo porque no lo usa.

Enlace al comentario

Vaya, es el pan nuestro de casi cada día... a mi se me nubla la vista con miles de bichitos niebleros! jajaajaj

Subis nunca por aqui??

Antes si subia por alli bastante a menudo pero llevo tiempo que no subo a ver si mejora el tiempo y vamos por alli

Enlace al comentario

Bueno ahora que me encuentro a radio patio tan transcurrido, y par que luego no se diga que no la habeis visto....

VOY A COLGAR ALGUNA FOTO.... Nada, no es por nada....

:wub:;)

je,je, pues claro que vemos tus fotos!!!!!!!!!!!!! pero en mi caso, por ejemplo, es que no suelo comentar, espero que no me lo tomeis a mal, pero que sepais que veo las fotos y los flickr de tod@s

vosotr@s!!!!!!!!!!

-_-

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Por aquí solecito.... Raul, dejamé un rato y lo miro en una revista y te digo.....

Eres grandioso Jose. Tengo la comunión de la niña y tengo que prácticar y recordar y aprender y encabronarme y................................ Por cierto, te contesto a un post tuyo no se cuantas páginas para atrás. Le comenté ayer a Alicia que hoy teniar que currar y me hubiera gustado salir a fotografiar a Madrid por que habia una especie de la noche de los zombies en Madrid.

Enlace al comentario

Ale pues ya sabeis que por aqui teneis una guia, y lo que querais!!

En que parte de la costa estais vosotros??

En L'Estartit entre Pals y L'Escala en la comarca del Baix Emporda, a ver cuando subimos porque Lore esa zona no la conoce

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...